Ponte en contacto

Espectáculos

Choloé Zhao hace historia al ganar un Óscar por mejor dirección

Publicado

en

Chloé Zhao se convirtió en la segunnda mujer en la historia en ganar un Óscar a la mejor dirección por ‘Nomadland’

Chloé Zhao se llevó esta noche el Óscar a la mejor dirección por “Nomadland” en la 93 edición de los premios de la Academia de Hollywood, un premio con el que hace historia al convertirse en la segunda directora que triunfa en esta categoría.

“Siempre he encontrado bondad en toda la gente que he conocido, este premio va para todos los que sacan la bondad de las personas que conocen, eso me inspira a seguir”, afirmó la cineasta sobre el escenario.

Zhao recordó un proverbio que aprendió en su china natal, “todos los seres humanos son buenos cuando nacen”, durante un sencillo discurso que llegaba segundos después de que su nombre se incluyera como el de la segunda mujer que gana un Óscar a la mejor dirección.

A lo largo de casi un siglo tan solo cinco mujeres habían sido candidatas en esta categoría, siendo Kathryn Bigelow la única ganadora por “The Hurt Locker” en el año 2010.

Foto: Revista Vanity Fair.

La primera nominada fue Lina Wertmüller por “Seven Beauties” en 1977, a la que siguieron Jane Campion (“The Piano”, 1994); Sofia Coppola (“Lost in Translation”, 2003); Bigelow (“The Hurt Locker”, 2010) y Greta Gerwig (“Lady Bird”, 2018).

Además esta era la primera edición en la que dos mujeres competían por el premio, ya que Emerald Fennell (“Promising Young Woman”) también figuraba entre las candidatas.

Para rodar ‘Nomadland‘, Zhao no solo dirigió a Frances McDormand, sino que también estuvo al frente de un reparto de nóveles que se interpretaron a sí mismos antes las cámaras para relatar su vida como nómadas apartados del sistema económico de EE.UU.

Desde que se estrenó (y ganó) en el Festival de Venecia en septiembre, la película ha sido nombrada constantemente como una de las mejores cintas del año por la crítica y su directora ha triunfado en los BAFTA, los premios del Sindicato de Directores de Hollywood y los Globos de Oro.

En los Óscar Zhao se ha impuesto a Thomas Vinterberg (“Another Round”), David Fincher (“Mank”) y Lee Isaac Chung (“Minari”).

La directora también aspiraba al premio al mejor guion adaptado, que finalmente fue para los debutantes Christopher Hampton y Florian Zeller por “The Father”.

Con información de López Dóriga.

Tambien te puede interesar: Ganadores de premios Emmy 2020, destacan Catherine O’Hara y Mark Ruffalo

Espectáculos

Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con un reporte de la periodista Marcela Godoy, Disney Plus estaría en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8.

Ante esto, un grupo de abogados por parte del canal de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Web

De acuerdo con esta información, además de que la plataforma podría reproducir en exclusiva los programas del Chavo del 8 o algunos de los seriales interpretados por Roberto Gómez Bolaños, también harían una nueva producción.

Esta nueva versión del Chavo ahora sería interpretada por jóvenes y no adultos como la serie original que era con adultos disfrazados de infantes. Solo que por ahora la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela que le dio cáncer de piel (Video)

Publicado

en

Por

México.- El famoso actor  reveló que le dio cáncer de piel y que la enfermedad modificó su vida, pues su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar.

Capetillo fue invitado al canal Pay y Ale Capetillo, y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida siguiendo las indicaciones de su dermatóloga.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó.

Foto: Web

En el video donde Capetillo hizo su confesión, el actor también se deja ver muy entretenido maquillando a su hija. Tomó brochas, rímeles y más instrumentos para hacerla lucir bella, incluso una de sus bromas fue usar un poco de baba para limpiar a Pau.

Sobre la enfermedad que le diagnosticaron, el también cantante no dio más detalles. Además de la aparición que tuvo en el canal de su hija, Eduardo y Biby tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Espectáculos

Verónica Castro se muestra al natural en redes sociales

Publicado

en

Por

México.- La multifacética Verónica Castro dio una grata sorpresa al reaparecer en la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana , lo hizo para agradecer públicamente que la dueña, Rocío Loya , le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.

Loya tomó la llamada de la revista Quién para contarles la primera vez que tuvo contacto con Castro y la forma tan amable en la que la trató:

‘La señora Verónica es un verdadero amor. Vio nuestros accesorios y acordamos una llamada, yo estaba en shock porque me hablaba como si nos conociéramos de toda la vida’.

De acuerdo con Rocío en una ocasión publicó en la cuenta de Instagram de su marca, @rosaalamexicanamx , unos aretes en rosa mexicano y la protagonista de Rosa salvaje le pidió que le confeccionara unos igual que hoy presumió y pudimos ver su nuevo look al natural, ¡que amamos!

Foto: Instagram

Los llamativos maxi aretes contrastaron perfecto con el verde de sus ojos, y lo que destacó más fue su melena que ya está en su color natural y totalmente rizada que la hace ver más que guapa, además se nota que está muy tranquila disfrutando de su ‘retiro’ del spotlight .

‘Hablando con ella, nos comentó que le gustan (los aretes) grandes y llamativos. Ella eligió un diseño que publicamos y se lo elaboramos utilizando distintas telas, tiene un color de ojos increíble y hacen un bonito contraste. Están hechos con resinas y pétalos en seda. Los medallones son de acrílico, en rosa mexicano.

‘La primera vez que le enviamos algo fue después de haber visto un sombrero que elaboramos para La Chicuela y ella nos puso en contacto. Así que le enviamos una texana pintada a mano y un fedora de mezclilla, que fue la primera que elaboramos de su tipo, y la llamamos Verona en honor a ella’, finalizó Loya , directora creativa.

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Frida Sofía muestra video donde Verónica Castro revela que Enrique Guzmán tocó su trasero

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.