Ponte en contacto

Meta

Christian Eriksen, es probable que diga adiós al Fútbol

Publicado

en

“No sé si volverá a jugar al fútbol, con franqueza murió hoy, aunque fuese por unos minutos, pero murió», enfatizó el doctor Sanjay Sharma, el que fuera médico en el Tottenham del futbolista danés Christian Eriksen, quien el sábado sufrió aparentemente un paro cardiaco durante el partido de la Eurocopa ante Finlandia.

El día de ayer durante el enfrentamiento que disputaban en la Eurocopa 2021, los equipo de Dinamarca contra Finlandia, el jugador  Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo, lo anterior llevó la UEFA a suspender momentáneamente el partido.

Por lo anterior, comentaristas deportivos de todo el mundo, y médicos han expresado sus opiniones con respecto al futbolista Danés, como el que fuese doctor del jugador en el Tottenham, Sanjay Sharma, quien opinó que su carrera futbolística posiblemente haya terminado, ya que no se desea que pase por el mismo problema , además aseguró que Christian Eriksen no sufría patologías previas.

Por su parte  la Unión Danesa de Fútbol compartió este domingo en Twitter, con la intención de calmar tanto a los fanáticos como a la prensa en general: “Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros, su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, decía la cuenta oficial.

Foto: Euronews. Chirstian Eriksen murió unos minutos.

El hecho ocurrió a los 41 minutos del encuentro que estaban disputando las selecciones de Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa. El mediocampista de 29 años, que actualmente se desempeña en el Inter de Italia, fue a buscar un balón y cayó desplomado, sus compañeros pidieron la atención médica y mientras los especialistas lo atendían, los futbolistas se ubicaron alrededor de Eriksen para evitar que se vea el momento.

Meta

México logra segundo lugar en clasificación de Tiro con Arco femenil

Publicado

en

Por

Tokio.- Inició la participación de México en Tiro con Arco femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el equipo conformado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez concluyó en la segunda posición de la clasificación.

Finalizaron con mil 976 puntos, únicamente por detrás de las grandes favoritas de Corea del Sur que sumaron 2032 unidades. 

Foto: Web

Con este resultado en la ronda de clasificación, el tridente mexicano se enfrentará en la ronda eliminatoria de Cuartos de Final a su similar de Ucrania, este sábado a las 20:00 horas.

Respecto a la rama individual, Alejandra Valencia terminó en la cuarta posición con 674 unidades, Aida Román, quedó en sexto lugar con 665 puntos y Ana Paula Vázquez se ubicó 32 con 637 puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Oficialmente inician los Juegos Olímpicos; este viernes fue la ceremonia inaugural

Publicado

en

Por

Tokio.- Este viernes bajo fuertes restricciones y medidas de seguridad, se desarrolló la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La inauguración comenzó a las 20:00 horas local (06:00 horas tiempo del Centro de México), en una ceremonia de apertura que tuvo lugar en el Nuevo Estadio Olímpico.

Foto: Web

Debido a las fuertes restricciones para evitar la propagación del Covid-19, la celebración no contó con público en las gradas por primera vez en la historia de los Juegos.

El estadio olímpico, con capacidad para unos 68 mil espectadores, acogió a unos 11 mil 500 atletas llegados de más de 200 países y 33 deportes, así como a menos de un millar de mandatarios extranjeros y autoridades, donde tan solo 150 fueron representantes locales.

Foto: Web

Los Juegos tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto, en mitad de un estado de emergencia en la capital anfitriona que sufre una nueva ola de contagios.

A las 07:15 horas las delegaciones de los diferentes países participaron con un número limitado de atletas debido a la emergencia sanitaria.

Más adelante el astronauta Thomas Pesquet anima a los atletas en Tokyo 2020 desde la Estación Espacial Internacional.

Los presentes en el Estadio Olímpico de Tokio guardaron  un momento de silencio por las víctimas del Covid-19.

Foto: Web

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Disfruta la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; checa la hora y el canal

Publicado

en

Por

México.- La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio se realizará este viernes a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y podrás disfrutarla a través de Imagen TV.

A partir de las 5:50 horas, Imagen TV comenzará con la transmisión.

Si no puedes ver a esa hora la ceremonia, la televisora la retransmitirá a las 9:30 de la mañana.

La ceremonia de apertura del viernes en la capital japonesa estará llena de simbolismo.

Foto: El Comercio Perú

Desde el pasado miércoles se han disputado partidos de softbol y de futbol, tanto femenil como varonil.

Este jueves, México debutó con un contundente triunfo de 4-1 sobre Francia en el futbol varonil.

Por su parte, el softbol mexicano sufrió su segundo revés en el torneo.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Arrancaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.