Ponte en contacto

Espectáculos

Christian Nodal revela que aún mantiene comunicación con Belinda

Publicado

en

México. – Christian Nodal nuevamente habló acerca de su ruptura con Belinda y reveló que mantienen conversaciones y es por ello que, al menos él, está abierto la posibilidad de reconciliarse.

Luego de casi tres meses de que Nodal y Beli anunciaron que su romance había llegado a su fin en medio de su compromiso y que ninguno de los dos quisiera exponer cómo su noviazgo terminó, el sonorense finalmente confesó en qué términos se encuentra con su expareja.

En entrevista con Despierta América, el interprete de Botella tras Botellas declaró que no está todo perdido entre él y Belinda, pero por el momento se ha mantenido ocupado reflexionando acerca de su relación.

Foto: TiempoX

“Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”, dijo Nodal, a lo que Francisca Lachapel insinuó si esas conversaciones podrían ser en un tono amoroso.

“No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, respondió el cantante. “No es un ‘no’ definitivo, ni tampoco un ‘sí’ definitivo”, agregó Christian.

También aseguró que él estaría dispuesto a perdonarle a una mujer lo que sea, pero eso no determinaría el futuro de su relación con esta persona, dijo: “Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”.

Por otra parte, confesó que actualmente ha decidido entrar en un “paro en el amor a nivel personal” para poder curar sus penas, pero tiene amigas “con derecho y sin derecho”.

Acerca de la forma en que está afrontando su rompimiento con Belinda, reveló que invierte tiempo en sí mismo, pues las penas “las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué”, comentó.

Foto: Qué Noticias

En una entrevista anterior con Las Estrellas, el intérprete de Ya no somos ni seremos desmintió que su ruptura con Beli se debiera a problemas de dinero, como se llegó a rumorar. Asimismo, expresó que para él lo más importante es que sólo se quede en la mente de todos el amor que mostraron en sus redes sociales.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, compartió en la entrevista.

Así como Christian, Belinda también se ha ido sincerando acerca del fin de su noviazgo con el sonorense, pues la española también se ha sincerado acerca de cómo a afrontado los comentarios que recibió luego de que terminara su compromiso con Nodal.

En entrevista con De Primera Mano confesó que se dio un descanso de las redes sociales luego de que recibió ataques de internautas cuando su exnovio y ella anunciaron su ruptura.

Por ello es que quiso recalcar que los comentarios le afectan porque “no soy de piedra” y va a reaccionar a las injusticias que sufre, por ello es que denunció que estaba siendo víctima de violencia de género.

“Claro que me enojo, claro que tengo carácter, claro que soy una mujer que si de repente ve una injusticia voy y soy capaz de lo que sea porque odio las injusticias. Soy una guerrera cuando debo ser guerrera, pero también soy una mujer con un corazón, tengo sentimientos, no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de humana que cualquiera”, dijo la cantante.

Con información de Infobae

Espectáculos

En una subasta en Inglaterra venden por más de 12 mil euros primera edición de un libro de Harry Potter

Publicado

en

Inglaterra.- La primera edición de una novela de la saga del niño mago Harry Potter, que se compró por 13 peniques (15 céntimos) hace 30 años en un barrio de Londres, se vendió este lunes en una subasta en Inglaterra por 11 mil libras (12 mil 848 euros), informó la casa de pujas Hansons, en Staffordshire (noroeste inglés).

El libro – ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, de J K Rowling– había sido comprado por una mujer en 1997 junto con otros dos libros, por un valor total de 40 peniques (unos 46 céntimos de euro al cambio actual), en una librería que vendía textos de segunda mano en Crystal Palace, sur de Londres.

Foto: El Diario de Sonora

“No tenía mucho dinero pero siempre me gustaba darme un capricho y echar un vistazo a las librerías de segunda mano los sábados por la mañana. Entré en uno de mis lugares habituales, una de las librerías de segunda mano cerca de la calle principal de Crystal Palace”, dijo la mujer, en declaraciones divulgadas a través de Hansons.

“Montones de libros estaban desordenados en cestas en el suelo con un precio máximo de 40 peniques. El libro de Harry Potter estaba entre las pilas, tal vez incluso por accidente, ya que todos los demás eran de Agatha Christie, Dorothy Sayers, Ngaio Marsh, hasta donde recuerdo. Lo compré como complemento junto con un par de títulos más: 40 peniques por los tres. A decir verdad, creo que ni siquiera lo miré adecuadamente”, agregó la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.

El libro fue adquirido este lunes por un comprador privado anónimo, de acuerdo con la casa de subastas.

El experto en libros de Harry Potter de Hansons Jim Spencer dijo que el libro es una prueba de cómo empezó “el fenómeno Harry Potter. Esta es la primera aparición impresa de la primera novela de Potter”.

Foto: Oro Noticias

La vendedora, que ahora vive en Italia, explicó que una noche estaba navegando por Internet y encontró una noticia sobre los precios a los que se vendían algunos libros de Harry Potter, por lo que se puso en contacto con Spencer para saber si el suyo tenía valor.

Encontrar el libro hace treinta años fue “un gran golpe de suerte en el momento oportuno por el cual siempre estaré agradecida”, agregó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Pedro Pascal gana el premio de SAG-AFTRA a mejor actor de serie de drama

Publicado

en

Estados Unidos.- Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Esto está mal por muchas razones, estoy un poco borracho. Muchas gracias, soy parte de este sindicato desde 1999 y esto es un honor (…) Me va a dar un ataque al corazón”, dijo Pascal conmovido hasta las lágrimas.

Foto: Informador

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Foto: RFI

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció la mamá de Daniel Bisogno

Publicado

en

Ciudad de México.- Araceli Bisogno, madre del conductor de televisión Daniel Bisogno, murió mientras este continúa hospitalizado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la señora.

En el Día de las Madres de 2021 el también actor describió a su mamá como “mi todo”.

Foto: Uno Tv

Recordó que ella siempre fue su fan y lo ayudó a él y a sus hermanos a ingresar a la televisión.

«Mi mamá fue realmente la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a todos los castings”, expuso.

Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado derivado de una infección en los pulmones.

Durante varios días estuvo intubado, pero ya puede respirar por sí mismo, si bien se desconoce cuándo será dado de alta.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.