Ponte en contacto

Viral

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas

Publicado

en

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas Un grupo de científicos, asegura haber resuelto uno de los fenómenos sin explicación más populares del siglo XX y XXI: el Triángulo de las Bermudas.

Es un área geográfica situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. Cuando se unen estos tres puntos con una línea imaginaria, se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado con una superficie de 1,1 millones de km². ¡Muy grande!

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas 2

El misterio que gira en torno a este triángulo, es que desde 1840 se han reportado cientos de barcos y aviones que desaparecieron en esta zona para siempre, casi sin dejar rastro y llevándose la vida de miles de personas. Incluso en 2017 unjet privado en el que viajaba una mujer y sus dos hijos perdió el contacto justo allí.

Tal como publica National Geographic, este triángulo es un lugar de paso muy frecuentado por barcos y aviones que viajan desde América a Europa, gracias a que sus fuertes vientos y las corrientes del Golfo hacen que tanto la navegación como los vuelos sean más rápidos y sea una especie de «atajo» o «ruta rápida» para viajar hacia el viejo continente.

Un equipo de científicos de la Universidad de Southampton afirma en el nuevo documental de Channel 5 de Gran Bretaña El enigma del Triángulo de las Bermudas, que la razón principal de este fenómeno son las olas gigantes que se forman en el área y que pueden alcanzar hasta los 30 metros de altura.

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas

Te puede interesar: Descubren primera carta del regreso de Colón tras descubrir América

El tamaño de estas inmensas olas, se pueden comparar con el tsunami más grande registrado tras un terremoto en la Bahía de Lituya, en Alaska en el año 1958.

El oceanógrafo Simon Boxall, explica en el documental que en esta zona del Atlántico, pueden tener lugar hasta tres tormentas masivas que llegan desde el norte y desde el sur, y cuando se unen, desembocan en la formación de olas gigantes.

Para confirmar esta teoría, los científicos utilizaron un simulador de interiores y construyeron un modelo de la USS Cyclops, una embarcación de la Armada de Estados Unidos que iba de Brasil a Estados Unidos con 306 tripulantes.

Científicos explican qué pasa en el Triángulo de las Bermudas 1

La última vez que se lo vio fue el 9 de marzo de 1918 cerca del Triángulo de las Bermudas sin rastro alguno.En la simulación, la embarcación, a causa de su gran tamaño y su fondo chato, no tardó en hundirse, por lo que el barco se podría haber hundido a causa de una gran ola y tal como afirman los científicos, ninguna embarcación tendría posibilidad de supervivencia ante una ola de gran tamaño, ya que podría hundirse en un tiempo que va de 2 a 3 minutos sin dejar rastro.

También realizaron simulaciones que demostraron que una ola de 15 metros también es suficiente para hundir un barco de fondo chato.

Publicidad

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Viral

Hombre lleva a su amante a vacunar y se encuentra a la esposa (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados.

Ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. 

Este, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el verdadero motivo.

Con información de Semana

Continua Leyendo

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.