Ponte en contacto

Viral

Cientos de tipos que se llaman Josh tuvieron una pelea campal, para ver quien se quedaba con el nombre

Publicado

en

Estados Unidos.- El aburrimiento por la pandemia llevó a la gente a realizar un sinfín de actividades, pero nada más inesperado como la loca idea que tuvo un estudiante universitario llamado Josh Swain, quien contactó a decenas de personas con su mismo nombre para retarlos a un duelo: quien ganara sería el legítimo portador de la identidad. 

Todo comenzó en abril de 2020, cuando Swain envió un mensaje a otros Josh a través de Facebook: 

«Probablemente se estén preguntando por qué los he reunido a todos aquí hoy», escribió el joven de 22 años.

«¿Porque todos compartimos los mismos nombres …?» dijo otro Josh Swain.

Como respuesta, el Josh Swain original informó de manera clara su objetivo. En el mensaje pidió que el 24 de abril de 2021 todos los Josh que estaban en esa conversación se reunieran en unas coordenadas específicas para luchar.

«Peleamos, quien gane se queda con el nombre, todos los demás tienen que cambiar su nombre, tienen un año para prepararse, buena suerte», escribió Swain.

Rápidamente el mensaje se convirtió en un meme, pero Swain dijo que era una broma y que no creía que saliera nada de ello, informó el diario local Lincoln Journal Star.

Todo había quedado en un chiste hasta que el organizador volvió a retomar la idea hace unos meses: envió un mensaje a los otros Josh y publicó detalles sobre el evento en las redes sociales. Swain no creía que alguien aparecería. 

El gran día

Este sábado 24 de abril, las expectativas del organizador quedaron totalmente rebasadas cuando cientos de personas llegaron al Air Park en la ciudad de Lincoln, Nebraska para competir por su nombre en la Batalla de los Joshes, equipados con flotadores de piscina que Swain pidió traer pues entre los requisitos indicó que no habría violencia.

Fotos y videos compartidos en redes sociales muestran a los competidores batiéndose por conservar su identidad, con trajes temáticos de superhéroes y de Star Wars. 

La gente que no se llamaba Josh se mantenía al margen para animar a sus luchadores con camisetas y carteles de apoyo que decían: «Estoy con Josh», «Equipo Josh» y «¡Vamos, Josh! ¡Derrota a Josh!».

Al final, Josh Vinson Jr., un residente de Lincoln de 5 años, fue considerado el ganador, informaron medios locales.

Vinson fue rápidamente apodado «Little Josh». Al ganar fue condecorado con una corona de papel de Burger King y un trofeo. Fue levantado en medio de la multitud de Joshes y recibió un estruendoso aplauso.

Asistió a la pelea con su padre, Josh Vinson Sr., quien les dijo a los reporteros que el pequeño Josh «recordaría esto por el resto de su vida».

El Josh Swain original utilizó este evento para recaudar dinero para la Fundación del Centro Médico y Hospital de Niños. También para organizar una colecta de alimentos para el Banco de Alimentos de Lincoln.

«Muchas gracias a todos los voluntarios que ayudaron y a los residentes de la gran ciudad de Lincoln por ser tan acogedores y hacer que este evento sea increíble», escribió Swain en Twitter después del evento.

Viral

Científicos crean a ‘Grace’, la primera enfermera robot para cuidar pacientes con Covid-19

Publicado

en

Por

Hong Kong.– Primero fue la creación de «Sophia», una humanoide y ahora le toca el turno a «Grace», una enfermera robot cuyo objetivo es el de cuidar a pacientes con covid-19.

Esta nueva creación tiene rasgos asiáticos, cabello hasta el cuello y una cámara en el pecho que sirve para que pueda tomar la temperatura y medir la capacidad respiratoria de los enfermos.

De acuerdo con sus creadores, Grace puede detectar cuando una persona esta contagiada de coronavirus gracias a que utiliza un sofisticado sistema de inteligencia artificial.

Foto: La Jornada Maya

Además, esta enfermera robot puede hablar tres idiomas, inglés, mandarín y cantonés.

«Puedo visitar a la gente y alegrarles el día con estimulación social, pero también puedo hacer terapia de conversación, tomar biolecturas y ayudar a los proveedores de atención médica», explicó Grace en el taller de robótica Hanson.

Según sus desarrolladores el objetivo de Grace además de ayudar a los pacientes es crear una interacción con lo enfermos lo más parecido a lo que haría el personal de salud real, para poder liberar la carga de trabajo de la primera línea de la batalla contra el SARS-CoV-2.

Foto: Forbes México

Gracias a que Grace puede simular 48 de los movimientos faciales más comunes, puede fácilmente transmitir confianza a quienes llegue a atender, lo cual se refuerza al estar programada con una personalidad muy amable.

El director ejecutivo de la empresa creadora de Grace, David Lake, espera poder producir ejemplares idénticos en masa el próximo agosto para ayudar en países como China, Japón y Corea.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Continua Leyendo

Viral

Hombre arrebata comida de la boca a un cocodrilo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Podemos ver a un hombre jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta, e incluso, en un movimiento extremo le arrebata la comida de la boca.

El video que ya suma más de 200 mil likes en la red social y fue compartido por el usuario @jayprehistoricpets, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y otros reptiles.

En las imágenes podemos ver al hombre jugando con un imponente animal haciéndolo perseguir su alimento, y después de soltárle lo que parece la pata de un animal, se la arrebata bruscamente de la boca causando la furia del cocorilo. Lo que también ha causado emociones encontradas entre los usuarios.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo esta adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos igual de populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

@jayprehistoricpets

Easy as pie… at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 ##crocodile ##australia ##foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell – Hd4president

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Los protagonistas de esta hermosa historia de amor son Matt y Laura, ambos decidieron compartirla y ha sorprendido a millones de internautas. Pues los protagonistas, cuando tenían tan solo 3 años de edad, se prometieron algún día casarse, y actualmente, 20 años después, ha cumplido la inocente promesa del primer amor que se hicieron durante el preescolar.

Foto: En Pareja

Estos jóvenes, de origen estadounidense, ha demostrado el amor verdadero, pues tras ser mejores amigos toda la vida, han contraído nupcias.

Foto: Tecno Siglo

«Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros momentos que recuerdo es estar de pie ante toda la clase, con tres años y declarar mi amor por ella diciéndole que algún día nos casaríamos», dijo Matt al ser cuestionado sobre su historia de amor.

Matt ha expresado que su amiga de la infancia, Laura, le enseñó a columpiarse, jugaban juntos a las escondidas y corrían juntos alrededor del patio a la hora del regreso, además de quedarse despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta mientras estaban en el jardín de niños. Siento sin duda alguna uno de los momentos más inolvidables para un niño.

«Estaba enamorado de Laura cuando era un niño y lo sigo estando al día de hoy. Durante un tiempo perdimos el contacto, cuando ambos entramos a primaria, y durante los siguientes 7 años. El único contacto que teníamos era a través de tarjetas de Navidad que nuestras familias se enviaban anualmente. No fue hasta el instituto que nos volvimos a encontrar!».

Debido a un amigo en común, Matt y Laura retomaron su amistad cuando eran adolescentes. Sin embargo, no tardaron mucho en convertirse en novios, por lo que mantuvieron una relación durante toda su etapa de bachillerato pese a que estudiaban en escuelas distintas.

Foto: Tecno Siglo

Además de mantener su amor a distancia por mucho tiempo más, ya que además fueron a diferentes universidades ubicadas en distintos estados.

Fue hasta el 23 de mayo de 2015 cuando Matt decidió cumplir su promesa de amor y pidió matrimonio a su novia de prácticamente toda la vida.

Le propuse matrimonio en el lugar en donde todo comenzó, en nuestra clase de preescolar», Matt.

Foto: Enfemenino

El joven se arrodilló en pleno patio del preescolar al que asistían y le pidió a Laura que fuera su esposa.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Falleció George, el carismático mono que se hizo famoso en TikTok

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.