-->
Ponte en contacto

Poza Rica

Ciudadanos se quedaron sin votar por llegar tarde

Publicado

en

Poza Rica.- A partir de las seis de la tarde comenzó el cierre de casillas en la ciudad, hasta el momento sin incidentes mayores salvo la inconformidad de algunos electores electores acudieron tarde a emitir su voto.

Pese a los incidentes menores registrados en las 440 casillas, la mayoría por la apertura tardía de las mismas, la siguiente fase del proceso continuó al parecer sin contratiempos.

Foto: Noreste

En las zonas de votación los funcionarios de casilla vaciaron las urnas para iniciar el conteo preliminar de votos, en compañía de observadores electorales y representantes de casilla que vigilaron que los votos se contabilizaran de acuerdo a la ley.

Hasta el momento el cierre de las casillas se lleva a cabo en completa calma, ahora prosigue la anulación de los votos que no fueron utilizados el la jornada electoral, se contabilizan los votos, se llenan las actas, se preparan los paquetes electorales y se envían a las oficinas del INE y OPLE.

Las calles contiguas a las instalaciones de estos órganos electorales fueron cerradas a la circulación desde temprana hora del domingo y permanecieron custodiadas por elementos de la Sedena, todo ellos para garantizar la seguridad del proceso.

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

Presentan libro sobre la trayectoria deportiva de Fernando Remes: “El Número Uno”

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Este sábado, empresarios e importantes figuras del beisbol profesional como el Ing. José Maíz García y Raúl González, se reunieron en el Salón de la Fama, para presenciar la presentación del libro que narra la vida de Fernando Remes, “El Número Uno”, quien figuró entre los mejores short stop y puso en alto el nombre de México a nivel internacional con su trayectoria como deportista.

Con nostalgia y emoción, rememoró sus años de gloria y se mostró orgulloso de estar en un lugar tan emblemático como el Salón de la Fama, dando a conocer su trayectoria.

“Es un honor para mí entrar al Salón de la Fama, donde presenté el libro que narra mi historia, plasmada por el Lic. Horacio Ibarra, sumándome a otras leyendas del beisbol mexicano. Espero ser la fuente de inspiración para futuras generaciones y despertar en ellos el deseo de superarse a sí mismos.”

Continua Leyendo

Poza Rica

Fernando Luis Remes Garza en el Salón de la Fama

Publicado

en

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica, Ver.- Fernando Luis Remes Garza ex beisbolista y presidente municipal «El Pulpo Remes, tras presentar su libro, pasó a formar parte del Salón de La Fama, en la ciudad de Monterrey.

En un comunicado en sus redes sociales Ferenando Luis Remes Garza, explica
«Es un honor para mí entrar al Salón de la Fama, donde presenté el libro que narra mi historia, plasmada por el Lic. Horacio Ibarra, sumándome a otras leyendas del beisbol mexicano. Espero ser la fuente de inspiración para futuras generaciones y despertar en ellos el deseo de superarse a sí mismos.


 
Agradezco la compañía de grandes amigos empresarios y deportistas como el Ing. José Maíz García, Enrique Kerlegand y Raúl González, a quienes admiro y respeto profundamente».

Continua Leyendo

Poza Rica

Pozarricenses ven con buenos ojos el operativo de alcoholimetría en la ciudad

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.– En su mayoría la ciudadanía ve con buenos ojos los operativos que se están realizando con en la ciudad, donde la finalidad es prevenir accidentes automovilísticos y la seguridad física de terceras personas.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

La voz pópuli manifiesta que deberían  de implementar una mejor coordinación  del personal de las diferentes corporaciones policiacas y de vialidad, para que exista más agilidad, ya que estos operativos se forman grandes cuellos de botella.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Mientras tanto el delegado de tránsito del estado y seguridad vial, Alejandro Rodríguez Callejas indicó que en esta ocasión los resultados del operativo del alcoholímetro, la noche de este viernes arrojó 4 infractores y uno por falta de documentación del vehículo para circular.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Por lo que las autoridades de vialidad continúan haciendo un llamado a los automovilistas a no conducir sus unidades motrices en estado etílico, recordándonos que si maneja no tome, de esta manera se previene futuros accidentes en la ciudad.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.