Ponte en contacto

Papantla

Coahuitlán respalda el proyecto de Bruno Carpio

Publicado

en

Coahuitlán, Ver.- El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz a la alcaldía en Coahuitlán Bruno Carpio Urbina arrancó su campaña política con una impresionante marcha en la comunidad de Macedonio Alonso, en donde los pobladores le reiteraron el compromiso de llevarlo al triunfo este próximo seis de junio.

El candidato del Partido del Trabajo Bruno Carpio recibió el respaldo de los habitantes de este municipio, quienes se dieron cita en la Unidad Deportiva para llegar al auditorio municipal de dicha comunidad, en donde en una sola voz decían llevarlo al triunfo y sacar al mal gobierno de Coahuitlán, para ir juntos a la verdadera Transformación que necesita el municipio.

Foto: Noreste

En su mensaje el candidato a la presidencia municipal por Coahuitlán expresó que están en esta contienda política para cambiar al municipio, sigue en pie de lucha para que los apoyos se distribuyan de manera equitativa a las familias, con esta coalición van a seguir caminando para lograr esa tan ansiada Transformación, ya no hay cabida para los caciques, es hora de erradicar los malos gobiernos y tener un gobierno municipal solidario y sensible a las necesidades de la gente, un gobierno que no discrimine.

Señaló que dentro su planilla la integran pobladores de Coahuitlán, Progreso de Zaragoza y Macedonio Alonso, gente trabajadora y de lucha social que habrá de desempeñar un buen papel en caso de que los favorezca el voto este próximo seis de junio.

Comentó que en el primer año de su administración en Macedonio Alonso habrá de poner en marcha la construcción del drenaje sanitario y su planta tratadora de aguas residuales, pues son obras prioritarias, además es urgente construir el muro de contención del puente de Macedonio Alonso.

Foto: Noreste

Así mismo dijo que se habrá de adquirir un terreno para el reciclaje de la basura y evitar focos de contaminación, y regresar la ambulancia de la clínica a Macedonio Alonso, porque que es necesario utilizarla para trasladar a los enfermos.

Apuntó que lo anterior son parte de sus propuestas pues hay otros ejes rectores importantes que marcarán el rumbo del municipio, pues trae un proyecto real el cual habrá de poner en marcha una vez que llegue a la presidencia municipal, por lo que invitó a los habitantes a salir a votar el seis de junio por la coalición Juntos Hacemos Historia en Veracruz, votar por la mejor opción para Coahuitlán.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Líderes Priístas se suman al proyecto de MORENA en Zozocolco

Papantla

Aparatosa volcadura en la carretera Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz.- Por conducir a exceso de velocidad y a causa del pavimento mojado, conductor de un automóvil perdió el control de su unidad y terminó volcando de manera aparatosa, los daños son cuantiosos, no hubo personas lesionadas.

Foto: Noreste

El percance fue sobre el libramiento, cuando el conductor del automóvil Volkswagen Golf gris, con placas FMB 1379, por conducir a exceso de velocidad y a causa del pavimento mojado, volcó de manera aparatosa y terminó llantas hacia arriba.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias auxiliaron al conductor y apoyaron en el abanderamiento del lugar para evitar más accidentes.

Continua Leyendo

Papantla

Triunfa el PAN en Coxquihui

Publicado

en

Por

Coxquihui, Ver. – Tras varias horas de trabajo por parte del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, (OPLE), tras realizar el cómputo de actas y el recuento de paquetes electorales del municipio de Coxquihui, finalmente se dieron a conocer los resultados de la pasada contienda electoral, dando como triunfador al abanderado del Partido Acción Nacional, (PAN), Juan Pablo Gómez Mendoza.

Datos obtenidos de la página oficial del OPLE, los resultados finales son: primer lugar con 3433 votos, para candidato del PAN, Pablo Gómez Mendoza, segundo lugar, el abanderado de Fuerza México, Fernando Pérez Vega, con 2628 votos y el tercer lugar para la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Claudia León Mejía, con apenas 1026 sufragios.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que desde muy temprana hora, los integrantes del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, (OPLE), estuvieron realizando el conteo de las actas y los resultados definitivos los dieron a conocer a través de la página oficial.

Las Consejeras y los Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva del OPLE Veracruz, así como todas las representaciones de los Partidos Políticos, se mantienen en permanente vigilancia para que la voluntad de la ciudadanía expresada el pasado seis de junio a través del voto, sea respetada con legalidad y transparencia, por lo que el trabajo habrá de continuar, pues aún se esperan los resultados de la elección de los municipios de Coahuitlán y Filomeno Mata, donde también se registraron disturbios que empañaron el proceso de la elección.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Reportan violencia en Coxquihui

Continua Leyendo

Papantla

En Papantla, iglesia de Cristo Rey tendrá su mural

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El artista papanteco Pepe Martínez plasmará una obra más de su autoría, que consiste en un mural en la fachada de la iglesia Cristo Rey, ya se entabló una plática con el padre Manuel Rangel Arroyo y le mostró este proyecto que dará una mejor imagen a este recinto católico.

Pepe Martínez dio a conocer que se trata de un mural en el que se mostrará la familia y la fe católica, entrelazada con la cultura totonaca, ya que son parte fundamental de la historia de este pueblo que es rico en cultura y tradiciones.

Foto: Noreste

Señalando que para la realización de esta obra, se cuenta con el apoyo de papantecos que gustan de la cultura totonaca, entre ellos destaca la participación del ahora alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, el licenciado Esteban Martínez Vásquez y el ciudadano José Mora Vidal, grandes impulsores de la tradiciones totonacas.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.