Ponte en contacto

Nota roja

Coatzintla: Hombre es atropellado y vive para contarlo

Publicado

en

Coatzintla, Veracruz.- Durante las primeras horas del día viernes un aparatoso accidente dejó como saldo un joven lesionado, luego de que un conductor lo embistiera y al ver lo que origino huyó del sitio abandonando le a su suerte.

Los hechos se registraron en la avenida principal que lleva al ayuntamiento de Coatzintla, lugar en donde el conductor de un vehículo hasta el momento desconocido se proyectara contra un peatón y lo lanzara varios metros adelante.

El peatón fue identificado como Diego Santes con domicilio en el sector Coatzintla, tras la dura caída contra el pavimento un par de taxistas que circulaban por el lugar, auxiliaron al lesionado rodeando el sitio con sus vehículos, para después solicitar la presencia de la policía y una ambulancia.

Momentos después al lugar abordaron policías del Estado, tomando conocimiento de los hechos para enseguida solicitar una ambulancia, pero tras la demora de esta; familiares de Diego profirieron llevarlo por su propia cuenta a un hospital, trasladándose abordo de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 2919 de la ciudad de Poza Rica.

Al llegar al nosocomio el joven fue revisado por un médico, quien mencionó que presentaba una fractura de tibia y peroné, así como unos cuantos raspones y moretones provocados por los fuertes golpes contra el pavimento.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Capturan a ladrón por atorarse en azotea en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un presunto ladrón fue detenido tras quedarse atorado en la estructura de una azotea, en la colonia laureles, municipio de Xalapa, donde en un principio se creyó que intentaba matarse.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona presuntamente intentaba aventarse de la azotea de una casa en la esquina de las calles Higueras y Ferrocarril Interoceánico.

El apoyo fue canalizado a elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Estatal y un cuerpo de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos rescataron un sujeto, el estaba atorado en una estructura, el cual posteriormente se supo que no intentaba quitarse la vida, sino que había intentado robar en el inmueble.

Posteriormente el detenido fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a constructor en Oluta

Continua Leyendo

Nota roja

Lo detienen con metanfetaminas en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo de la autoridad judicial la legalización de detención e imputación de Juan Pablo “N”.

Al hoy investigado se le atribuye presunta responsabilidad penal por hechos que la Ley tipifica como delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetaminas en agravio de la salud pública, cuyos sucesos se encuentran registrados dentro del Proceso Penal 04/2022.

Por tal motivo, el juez de Control le impuso la medida cautelar de firma periódica por el tiempo que dure el proceso y su situación jurídica será definida en próxima fecha.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Realizarán Caminata de Vida Activa y Saludable en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a constructor en Oluta

Publicado

en

Por

Oluta, Ver.- Un constructor de 55 años de edad fue ejecutado a balazos por hombres armados a las afueras de una vivienda en el barrio Cuarto, municipio de Oluta.

El ataque se registró la tarde de este lunes, cuando Humberto Cortés Salcedo, alias Tío Kike, se encontraba sobre la calle Guerrero, a la altura de Independencia.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que en esos momentos llegaron sujetos armados, quienes se dirigieron hacia el constructor, para luego dispararle varias veces y huir con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo al personal de la Policía Estatal, Municipal y Protección Civil.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Empleado muere tras ser aplastado por camión en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.