Ponte en contacto

Espectáculos

Colapsa Disney+ con el final de WandaVision

Publicado

en

Foto: espinof

México. – Este viernes por la madrugada se estrenó en Disney+ el noveno y último episodio de la serie WandaVision, el cual fue visto por tantas personas al mismo tiempo que hizo colapsar temporalmente a la plataforma.

Foto: Disney +

Así como ya había ocurrido anteriormente con el estreno semanal de cada uno de los episodios de la miniserie, al intentar ingresar a la app los usuarios se topaban con un mensaje de Disney+ donde se les sugería intentar más tarde debido a fallas técnicas.

Otra de las razones por las que WandaVision fue tendencia este viernes fue por el descontento de los televidentes con la resolución de la historia. En el último par de meses se hicieron virales diversas teorías y rumores sobre el final de la serie, las cuales en su mayoría resultaron ser falsas y decepcionaron a muchos fanáticos.

Incluso el mismo Paul Bettany -Vision- había revelado que en uno de los episodios finales tendría la oportunidad de trabajar al lado de «su actor favorito», por lo que la gente en redes sociales comenzó a especular sobre posibles estrellas invitadas. Sin embargo, cuando la serie llegó a su fin sin haber incluido al supuesto invitado especial, se supuso que por «actor favorito» Paul Bettany se refería a sí mismo.

Wandavision es parte de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, y tiene lugar exactamente después de Avengers: End Game de 2019, por lo que se espera que la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany continúe en futuras películas o incluso posibles series originales de Disney+.

Con información de Maité Ruiz / El Informador

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Por tercera semana ‘Godzilla vs. Kong’ se mantiene a la cabeza en taquilla

Publicado

en

Por

Godzilla vs. Kong‘ se mantuvo por tercer fin de semana seguido al frente de los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de la nueva ‘Mortal Kombat

Godzilla vs. Kong‘ se anotó este fin de semana 7.7 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en el sector agrupa los ingresos de las salas de Estados Unidos y Canadá.

Esta espectacular película con dos de los monstruos más populares de la gran pantalla ha recaudado desde su lanzamiento a finales de marzo 390.2 millones de dólares.

Dirigida por Adam Wingard, ‘Godzilla vs. Kong‘ es la culminación del llamado MonsterVerse, una saga de Warner Bros. y Legendary que ha recuperado en Hollywood el género kaiju (cine japonés de monstruos) para combinarlo con las historias de King Kong en espléndidas propuestas como ‘Kong: Skull Island’ (2017).

En el reparto de ‘Godzilla vs. Kong’ aparecen Demián BichirEiza González, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

La segunda plaza de la taquilla fue para ‘Nobody’, que consiguió 2.5 millones para una recaudación acumulada y en todo el mundo que asciende ya a 34.5 millones.

Bob Odenkirk, muy conocido por las series ‘Breaking Bad‘ y ‘Better Call Saul‘, es el protagonista de este violento thriller de acción para adultos que dirigió Ilya Naishuller.

El terror místico de ‘The Unholy‘ completó el podio con 2.1 millones.

Esta cinta liderada por Jeffrey Dean Morgan sobre unos presuntos milagros con una perversa explicación detrás no ha tenido un gran eco entre el público, ya que por ahora solo se ha embolsado 10 millones a escala global.

Finalmente, las películas infantiles ‘Raya and the Last Dragon’ y ‘Tom and Jerry’ ocuparon el cuarto y quinto lugar de la taquilla “doméstica” con 1-9 millones y 1.1 millones, respectivamente.

Las aventuras de Disney en ‘Raya and the Last Dragon’ han recaudado 95.6 millones en las salas de todo el mundo, mientras que la adaptación al cine de ‘Tom and Jerry’ ha amasado por ahora 101.4 millones.

Con información de EFE

Tambien te puede interesar: Godzilla vs Kong: Conoce las habilidades que le da el hacha a Kong

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) ¡Ay nanita! En plena entrevista Andrés García saca un arma y dispara

Publicado

en

Por

México.– Yordi Rosado ha ganado gran popularidad a raíz de las polémicas entrevistas que ha realizado a grandes personalidades del espectáculo, pues los famosos han sorprendido con sus fuertes revelaciones que han quedado registradas para su canal de YouTube.

Sin embargo uno de los más polémicos que han visitado el programa de Rosado es sin duda alguna, Andrés García, quien no necesitó de palabras pues sacó una pistola en medio de la plática.

Foto: Regeneración

«Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar».

Fue entonces cuando en plena entrevista, Andrés García sacó una pistola y luego de explicarle disparó hacia el vacío.

«Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así». «Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando», Andrés García.

Rosado explicó para que el público no se preocupara que en la playa no hay gente y a pregunta expresa de si era legal o no disparar Andrés respondió:

«Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño».

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar.

Además, señaló que ahora que él vive en Acapulco y no pudo regresar a la Ciudad de México por la presión alta, irrumpieron en su casa y les robaron armas y una chamarra suya.

El actor de más de cien películas además habló sobre el tema de la sexualidad explicando que desde chico le gustaron las mujeres, de ahí que tuviera relaciones sexuales con miles pues a los 27 años ya llevaba más de 600 mujeres.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Andrés García dice que Luis Rey era más malo en la vida real

Continua Leyendo

Espectáculos

Hoy 19 de abril se conmemora el día mundial de los Simpson´s

Publicado

en

El “Día Mundial De Los Simpson” fue creado por un grupo de fans en 2017 y se celebra cada 19 de abril, debido a que fue en esa fecha pero del año 1987 que la famosa familia amarilla apareció por primera vez en la pantalla en el corto «Good Night» dentro del Show de Tracey Ullman. Y en este 2021 se cumplen 34 años desde que eso ocurrió.

Creada por Matt Groening, esta serie animada se ha convertido en una de las más largas de la historia de la televisión. Actualmente está en su temporada número 32 pero se dice que ya ha confirmado dos temporadas más

Pero los habitantes de Springfield comenzaron a tener una oportunidad en la televisión durante el Show de Tracey Ullman, ya que no tenía un programa propio; hasta que después de tres temporadas, Fox adquirió los derechos de Los Simpson para comenzar la famosa caricatura.

El primer capítulo de Los Simpson como serie fue estrenado el 17 de diciembre de 1989, y se llamaba «Simpsons Roasting On An Open Fire». De hecho es esta fecha cuando se celebra oficialmente el aniversario del programa que ahora le pertenece a Disney.

La caricatura comenzó como un show para toda la familia con una duración de media hora; la primera temporada tuvo 13 capítulos. Actualmente tiene cientos de episodios, así como una película y diversos capítulos especiales donde han aparecido grandes estrellas en una versión amarilla y animada.

Gracias a los fanáticos, los 19 de abril de cada año ahora son considerados #DíaMundialDeLosSimpson, ya que ellos fueron los que iniciaron esta conmemoración en las redes sociales, justo cuando la serie cumplió más de 30 años desde su primer episodio.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.