Ponte en contacto

Nota roja

Comandante de Tequila muere tras chocar su auto en Tlilapan

Publicado

en

Tlilapan, Ver.- El comandante de la Policía Municipal de Tequila falleció tras chocar su automóvil en la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura del panteón del municipio de Tlilapan.

La accidente se registró de madrugada de este jueves, cuando el comandante Eduardo Lorenzo García Muñoz, conducía su automóvil Honda, tipo Civic, sobre la citada carretera con dirección a la localidad de Tecamalucan.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente debido al exceso de velocidad, el uniformado perdió el control de la unidad para luego chocar contra una estructura metálica y unos arbustos, cerca del mencionado panteón.

Vecinos del lugar pidieron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al uniformado, quien falleció durante el traslado hacia un hospital; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Queman dos autos y una palapa en Jáltipan

Nota roja

Asesinan a repartidor tras oponerse a robo en Ayahualulco

Publicado

en

Por

Ayahualulco, Ver.– Un motorepartidor fue asesinado a balazos tras oponerse a un robo en el municipio de Ayahualulco.

El hecho se registró al mediodía de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera que conduce a la localidad Cetlalpan, municipio de Acayucan se percataron que había una persona ensangrentada.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un joven, el cual se dijo era repartidor de pollo y había sido herido a balazos presuntamente por un par de ladrones.

Al lugar se requirió la presencia del aministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a rotulista en Minatitlán

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a rotulista en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Un rotulista fue ejecutado a balazos por sujetos armados en la colonia Playón Sur, municipio de Minatitlán.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando hombres con armas de fuego llegaron hasta la calle Ursulo Galván, a la altura del mercado Popular-Solidaridad.

En el lugar los hombres interceptaron a un rotulista, el cual se encontraba laborando, para luego dispararle varias veces, dejándole dos cartulinas con mensajes amenazantes, huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Decomisan tres paquetes con marihuana, en Banderilla y Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Decomisan tres paquetes con marihuana, en Banderilla y Veracruz

Publicado

en

Por

Xalapa, Veracruz.- Este viernes, como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería, ubicadas en el municipio de Banderilla y Veracruz.

Durante una inspección de rutina, en la sucursal de una empresa de paquetería ubicada en Banderilla, el agente canino “Iatal” dio marcaje positivo sobre un paquete proveniente de Ciudad de México con destino a Coatepec, en el que hallaron un envoltorio con 242 gramos de marihuana.

Foto: SSP, a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería.

Mientras que en otra sucursal de la misma empresa, pero ubicada la ciudad de Veracruz, el agente canino «Athenas» detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca con destino a Veracruz, en los cuales se localizaron 11 kilos 100 gramos de marihuana.

Foto: En otra sucursal de la misma empresa se detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca con destino a Veracruz.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.