Ponte en contacto

Nota roja

Comerciante es ejecutado en la comunidad de Morgadal en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Un comerciante dedicado a la compra y venta de hoja de maíz, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, huyendo del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, los cuerpos de emergencia llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero al corroborar que ya no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Foto: Noreste.

Los trágicos hechos fueron sobre la calle principal de la comunidad de Morgadal, cuando el comerciante estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, acompañado por otra persona, en ese momento sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta pasaron a toda velocidad y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se logró saber que se trata del Cirilo Zúñiga Tovar de 44 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, sin número de la localidad de Morgadal, muriendo en el lugar a causa de al menos cuatro impactos de proyectil se arma de fuego, quedando tirado sobre la banqueta del establecimiento denominado Modelo rama Monse.

El comerciante recibió heridas de armas de fuego en el abdomen, en la tetilla del lado izquierdo a la altura del corazón, en el rostro y otro más en el hombro izquierdo, situación que generó que muriera de forma inmediata.



Foto: Noreste.

El lugar se llenó de elementos policiacos de diversas corporaciones, se acordonó el área en espera de las autoridades de la Fiscalía del Distrito para realizar las indagatorias correspondientes.

La señora Liliana Simbrón acudió a la escena del crimen, completamente destrozada realizó el reconocimiento de los restos de su esposo, además se encargará de realizar todos los trámites ante las autoridades de correspondientes y posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que esta es la segunda ejecución de este día, por lo que los papantecos exigen a las autoridades policiacas refuercen la seguridad en los caminos para descender los índices delictivos.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Mató a maestra y lo capturan cinco años después

Nota roja

Detenido joven que presuntamente intentó matar a martillazos a su ex mujer en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Foto: Arturo Espinoza

A Ernesto “N” se le atribuye probable responsabilidad de hechos ocurridos el pasado 31 de agosto del año en curso, cuando presuntamente lesionara de gravedad a una víctima, quien resultara ser su pareja sentimental, la cual fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

En cumplimiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 827/2021, el ahora investigado será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se avienta al río Tuxpan, pero cae en las piedras

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Socorristas de Cruz Ámbar atendieron a un sujeto que se arrojó de lo alto del bulevar de esta localidad, su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente provocándose una herida en la cabeza.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron sobre el bulevar Independencia esquina con la avenida 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta localidad.

Foto: Su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente.

En el lugar un hombre de aproximadamente 50 años que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar esto al presentar una probable fractura de cráneo luego de caer de una altura aproximada a los 4 metros.

Según se informó este sujeto corría para huir de dos individuos que lo perseguían, luego de haber sostenido una riña al interior de una cantina que se ubica cerca de ese lugar. Su intención era caer al agua pero el cálculo le falló y cayó sobre las rocas a la orilla del río.

Foto: El hombre de 50 años, que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

Elementos de la Policía Municipal dan a conocer que no había delito que perseguir toda vez que se trató de un accidente originado por su falta de precaución por lo que se espera que médicos lo atienden y así pueda recuperar su salud.

También te puede interesar ver: Infestado el río Tuxpan de cocodrilos

Continua Leyendo

Nota roja

Macabro hallazgo, dos cuerpos en estado de descomposición son encontrados en Coyutla

Publicado

en

Por

Coyutla.- Entre las Localidades de Chicualoque y Arroyo Seco, del municipio de Coyutla, se localizaron dos cuerpos en estado de putrefacción.

El hallazgo fue por parte de habitantes del mismo municipio, al parecer, los cuerpos son de una mujer y un hombre.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del Mando Único de Coxquihui, elementos de la Policía Municipal de Coyutla y Policía Ministerial con base en Espinal.

Información más adelante…

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.