Ponte en contacto

Poza Rica

Comercios relajan medidas sanitarias en Poza Rica

Publicado

en

Comercios relajan medidas sanitarias en Poza Rica. Luego de que el gobierno estatal permitió en Veracruz la apertura de negocios en general, aunque el semáforo de contagio se encontrara en peligro máximo de contagio, comercios del centro de la ciudad relajaron las medidas sanitarias y han comenzado a permitir un aforo en su interior de más del 25 por ciento, además de que ya no respetan los filtros sanitarios y tampoco hacen forzoso el uso de cubrebocas.

Foto: Noreste

Comercios relajan medidas sanitarias, han comenzado a permitir un aforo en su interior de más del 25 por ciento.

La reactivación comercial de municipios como Poza Rica, que desde el inicio de la pandemia ha permanecido en semáforo rojo de contagios, dejó en evidencia la escasa conciencia social para respetar el horario de cierre de operaciones.

Foto: Noreste

Los tapetes sanitizantes se encuentran «secos» y sin cloro para desinfectar el calzado para ingresar, por cual de nada sirve su colocación, en muchos comercios incluso los termómetros digitales sólo están de adorno.

Foto: Noreste

También han dejado de tomar temperatura, de brindar gel antibacterial para clientes y dueños, encargados y personal de mostrador han dejado de portar cubrebocas, en las instituciones bancarias han dejado de revisar que los usuarios que invaden la vía pública respeten la sana distancia.

Comercios relajan medidas sanitarias en Poza Rica

Foto: Noreste

Autoridades municipales y del Sector Salud hicieron un llamado a los dueños de los establecimientos comerciales de la ciudad, para que respeten las normas sanitarias y acaten los horarios de cierre y apertura señalados.

Comercios relajan medidas sanitarias en Poza Rica

Foto: Noreste

Foto: Noreste

Foto: Noreste

Foto: Noreste

Por Isaac Carballo Paredes

 

También te puede interesar ver: Xalapeños no muestran interés por desinfectar casas y autos, pese alto número de coronavirus

También te puede interesar ver: FGE no ha integrado denuncia contra Elio Hernández, reclama UGOCP

También te puede interesar ver: Disparan contra casa de empleado del IMSS, en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Denuncian uso indebido de recursos públicos en el IVAI

Poza Rica

El primer día quitaremos las puertas que evitan acceder al Alcalde: Lalo Velázquez

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. –Durante el quinto día de actividades de la campaña por la Presidencia Municipal de Poza Rica, el candidato por la alianza «Veracruz Va», Eduardo «Lalo» Velázquez, se comprometió a derribar las barreras entre autoridades y gobernados, dejando en claro que el pueblo es realmente quien manda.

Los vecinos de la colonia El Mirador denunciaron no haber sido atendidos por el actual gobierno, a lo que el abanderado por el PRI, PAN y PRD contestó que eso no sucederá durante su gobierno partir del primero de enero, porque las puertas permanecerán abiertas para el pueblo «que es el dueño de esa casa».

En su actividad inicial, Lalo Velázquez recorrió domicilios de ese sector así como de la Reyes Heroles, Poza de Cuero y Nacional, donde escuchó la voz de los habitantes, entusiasmados con su visita.

Al ser un candidato identificado con las necesidades de su pueblo, las acciones para atenderlas ya están contempladas en su programa de gobierno, solo les pidió que le ayuden a llegar a la Alcaldía y concretarlas para el desarrollo de las colonias y sacar a Poza Rica, de esta situación tan adversa.

En la colonia Sector Popular invitó a reflexionar el voto y buscar opciones como la que él representa para «ya no seguir siendo engañados», y focalizar bien la solución a los problemas en forma conjunta. Posteriormente, Lalo Velázquez recorrió toda el área de tianguis de la colonia Nacional, donde saludó a los comerciantes y les pidió reflexionar el voto para el 6 de junio.

Continua Leyendo

Poza Rica

Jornada emergente de abasto de agua a los cazoneños

Publicado

en

Por

Cazones, Ver. – Ante la eminente temporada de sequía y con ello la falta del servicio del agua por parte de la CAEV, el gobierno municipal comienza con la distribución del vital líquido a través de pipas a los barrios y comunidades que lo necesitan.

Foto: Noreste

Estas acciones se están realizando a través de la dirección de Protección Civil y continúa brindando este apoyo a las familias, que están padeciendo este grave problema por la falta del agua.

Foto: Noreste

Mientras tanto continúan los trabajos de perforación del pozo profundo en la ribera del río, dicha obra vendrá a solucionar de manera permanente el grave problema que cada año enfrentan los cazoneños, por la falta de agua.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Orlando Landín fortalecido con el dirigente nacional del PRD

Publicado

en

Por

Cazones de Herrera, Ver. – Con la presencia del dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano, el candidato a la presidencia municipal por este municipio por tales proyecto y vencer en las próximas elecciones que se celebrarán este 6 de junio y lo convertirán por segunda ocasión en el presidente municipal de Cazones.

Foto: Noreste

Al término un desayuno que tuvo con el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, Orlando Landín agradeció la invitación que le hiciera la candidata a la diputación local Adeli Morales, donde resultaron fortalecidos sus proyectos de campaña.

Foto: Noreste

Orlando Landín señaló que en este encuentro tuvo la oportunidad de saludar a grandes amigos y periodistas de la zona norte con quienes platicó y compartió momentos especiales y afirmando que hoy el sol brilla con mayor intensidad que nunca.

Foto: Noreste

Afirmando que su proyecto se fortalece cada día más, beneficio de la población cazoneña de ganar en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Orlando Landín González más fortalecido que nunca para Cazones

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.