Ponte en contacto

Viral

¡Comida Exótica! En Hermosillo lanzan un Hot Dog preparado con oro comestible

Publicado

en

Sonora.- Si pensaban que los hermosillenses no podían ser más creativos a la hora de hacer Hot Dogs, una de su especialidades culinarias, estaban muy equivocados, pues de los creadores del “Colordogo” llega el “Dogo Dubái” el único en Sonora con oro comestible.

Es el primer Hot Dog en el estado que contiene láminas de Oro de 24 kilates y cuenta con un certificado único y de autenticidad expresó Tomás Arredondo propietario de Los Dogos del Miami, creadores del extravagante manjar.

Foto: El Heraldo de México

“Encargamos unas láminas de oro comestible, hoy tuvimos los materiales reunidos y lo lanzamos, el oro que pedimos viene con un certificado que avala que es comestible y que es oro”, dijo.

La composición de este platillo consiste en el pan, la salchicha envuelta en lámina de oro, se agrega tomate, mayonesa, y otras dos láminas de oro, el Hot Dog sale en un estuche grabado con un mensaje especial.

“Es una leyenda que pasó en el negocio, cuenta una historia que pasó cuando iniciamos un compadre y yo, el me ayudaba y la leyenda dice: ‘Un día de lluvia se rieron de mí y de mi compadre, nos mojamos cuidando no se llevara el viento y la lluvia las cosas, esa misma noche pasada la lluvia cambio nuestra suerte”, mencionó.

Foto: El Heraldo de México

El costo del Hot Dog es de 50 dólares que convertido a pesos mexicanos son alrededor de mil pesos. “Lo vendemos en mil pesos, hoy que lo lanzamos hemos vendido cinco”, platicó.

El Hot Dog en Sonora es icono gastronómico de la ciudad. “Las primeras carretas estuvieron en centro, ahora Hermosillo es nombrada la capital del Hot Dog, le ponemos algo de ganas y creatividad, la idea surge de la necesidad de seguir innovando, también somos creadores del ‘Colordogo’ y ahora del ‘Dogo Dubái’”, mencionó.

Foto: Expreso

Los Dogos del Miami es un establecimiento muy conocido en la capital sonorense, en múltiples ocasiones se han creado largas filas para disfrutar de un sabroso Hot Dog, uno de sus valores agregados es la infinita barra de ingredientes que tienen para que los comensales hagan sus experimentos y mezclen sus sabores favoritos.

https://www.facebook.com/watch/?v=764728554172286

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: (VIDEO) ¡Inocente confusión! Pequeño pregunta a docente sobre los ‘testículos’ de la Biblia

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.