Ponte en contacto

Viral

¡Comida Exótica! En Hermosillo lanzan un Hot Dog preparado con oro comestible

Publicado

en

Sonora.- Si pensaban que los hermosillenses no podían ser más creativos a la hora de hacer Hot Dogs, una de su especialidades culinarias, estaban muy equivocados, pues de los creadores del “Colordogo” llega el “Dogo Dubái” el único en Sonora con oro comestible.

Es el primer Hot Dog en el estado que contiene láminas de Oro de 24 kilates y cuenta con un certificado único y de autenticidad expresó Tomás Arredondo propietario de Los Dogos del Miami, creadores del extravagante manjar.

Foto: El Heraldo de México

“Encargamos unas láminas de oro comestible, hoy tuvimos los materiales reunidos y lo lanzamos, el oro que pedimos viene con un certificado que avala que es comestible y que es oro”, dijo.

La composición de este platillo consiste en el pan, la salchicha envuelta en lámina de oro, se agrega tomate, mayonesa, y otras dos láminas de oro, el Hot Dog sale en un estuche grabado con un mensaje especial.

“Es una leyenda que pasó en el negocio, cuenta una historia que pasó cuando iniciamos un compadre y yo, el me ayudaba y la leyenda dice: ‘Un día de lluvia se rieron de mí y de mi compadre, nos mojamos cuidando no se llevara el viento y la lluvia las cosas, esa misma noche pasada la lluvia cambio nuestra suerte”, mencionó.

Foto: El Heraldo de México

El costo del Hot Dog es de 50 dólares que convertido a pesos mexicanos son alrededor de mil pesos. “Lo vendemos en mil pesos, hoy que lo lanzamos hemos vendido cinco”, platicó.

El Hot Dog en Sonora es icono gastronómico de la ciudad. “Las primeras carretas estuvieron en centro, ahora Hermosillo es nombrada la capital del Hot Dog, le ponemos algo de ganas y creatividad, la idea surge de la necesidad de seguir innovando, también somos creadores del ‘Colordogo’ y ahora del ‘Dogo Dubái’”, mencionó.

Foto: Expreso

Los Dogos del Miami es un establecimiento muy conocido en la capital sonorense, en múltiples ocasiones se han creado largas filas para disfrutar de un sabroso Hot Dog, uno de sus valores agregados es la infinita barra de ingredientes que tienen para que los comensales hagan sus experimentos y mezclen sus sabores favoritos.

https://www.facebook.com/watch/?v=764728554172286

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: (VIDEO) ¡Inocente confusión! Pequeño pregunta a docente sobre los ‘testículos’ de la Biblia

Viral

¡Desgarrador! Bombero llega a combatir incendio y descubre que las víctimas eran su familia

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un incendio que arrasó una casa de Pennsylvania mató a 10 personas, incluidos tres niños, la madrugada del viernes, todos miembros de la misma familia y relacionados con un bombero voluntario que respondió al incendio.

Tres niños, de 5, 6 y 7 años, y siete adultos murieron en un incendio registrado en la población de Nescopeck, informó la policía estatal. Otros tres pudieron escapar del infierno, según los primeros en responder.

El bombero voluntario de Nescopeck, Harold Baker, dijo al medio The Citizens’ Voice of Wilkes-Barre que las víctimas incluían a su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y otros dos parientes.

“Cuando doblamos la esquina aquí en Dewey (Street), supe de inmediato qué casa era con solo mirar calle abajo”, dijo Baker al periódico.

«Estaba en el primer motor, y cuando nos detuvimos, todo el lugar estaba completamente involucrado. Tratamos de llegar a ellos”.

Trece perros también estaban en la casa que se incendió alrededor de las 2:30 a.m., dijo Baker a WNEP. No estaba claro si alguno de los canes sobrevivió.

“Los niños que estaban allí y mis dos hijos estaban visitando a su tía y tío. Esos eran los dueños de la casa. Estaban allí visitando yendo a la piscina y todo eso”, dijo Baker, según se informó.

Los vecinos escucharon un fuerte estallido o una explosión, quienes informaron haber visto la casa incendiarse rápidamente.

Foto: La Vanguardia

“Están todos muertos”, gritó un joven frente a la casa, dijeron algunos vecinos.

Se estaba llevando a cabo una “investigación criminal compleja”, dijo el teniente de la policía estatal de Pennsylvania, Derek Felsman.

Con información de La Opinión

Continua Leyendo

Viral

¡De locos! En su nueva colección, Balenciaga vende bolsa de basura en 36 mil pesos

Publicado

en

Por

España.-Balenciaga es una marca de lujo que, en los últimos años, se ha caracterizado por vender productos que han generan controversia, como unos tenis rotos y sucios o bolsas ‘del mandado’. En esta ocasión, apostaron por ofrecer una bolsa… de basura.

Lo sorprendente, además del producto, es su precio: más de 36 mil pesos, por lo que muchos internautas se han encargado de ironizar con esta bolsa.

Foto: Reporte Índigo

Bolsa de basura en nueva colección de Balenciaga
La firma española apostó por presentar durante la semana de la moda en París, en marzo pasado, su colección Winter 2022 algunos de sus productos para la temporada del año que se aproxima en una pasarela 360 grados que estaba planeada a modo de protesta por los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania.

De acuerdo con la explicación de la marca, “los accesorios se amplían y exageran, enfatizando la reutilización y los materiales alternativos”, por ello es que mencionaron que su bolsa, llamada ‘trash pouch’ está inspirada en una bolsa de basura, la cual presentaron en colores:

  • Negro
  • Blanco y rojo
  • Azul y negro
  • Amarillo y negro

El diseñador de la bolsa, Demna Gvasalia, dijo después de la pasarela en la que Balenciaga presentó su nueva colección que disfrutó de hacer el curioso producto, que ha llamado la atención de miles de internautas desde su lanzamiento.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le encanta un escándalo de moda?”, expresó Demna a WWD, quien se siente feliz por su creación.

Según el sitio Hypebeast, el bolso está hecho de piel de becerro flexible, desde los cordones del bolso hasta el interior. Además le agregaron una capa al accesorio con un brillo irregular, replicando las bolsas negras brillantes como las que se utilizan diariamente para tirar la basura; al frente, el nombre de la marca está impreso de forma sutil.

Foto: Uno tv

Bueno, ¿y de cuánto estamos hablando? El bolso ‘trash pouch’ tiene un costo de 1,790 dólares -aproximadamente 36.4 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el cambio actual-. ¿Estarías dispuesto o dispuesta a comprar un artículo como este?

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Viral

Descubren un tesoro sacro con miles de monedas romanas en Italia

Publicado

en

Por

Italia.– Las excavaciones en las antiguas termas de San Casciano, en el centro de Italia, han permitido el hallazgo de un tesoro sacro con miles de monedas romanas y figuras votivas “único en el Mediterráneo”, según anunciaron en estas horas los arqueólogos.

Los historiadores llevaban tres años excavando en las antiguas termas de esta localidad en la provincia de Siena, que todavía en la actualidad es famosa por sus aguas y baños termales.

Foto: Twitter

La exploración ha permitido en primer lugar reconstruir estas termas, fundadas por los etruscos y que los romanos convirtieron después en un monumental complejo consagrado al asueto pero también al culto de los dioses.

Por eso, en sus aguas se ha encontrado un “tesoro sacro” compuesto por un sinfín de objetos y ofrendas a la divinidad, entre estos unas 3,000 monedas en perfecto estado porque no entraron en circulación, sino que fueron ofrecidas nada más ser acuñadas en Roma.

También han aparecido algunas representaciones del cuerpo humano en bronce que los antiguos romanos dedicaban a los dioses para pedir la curación de algún mal.

Descubren un tesoro con miles de monedas romanas en unas termas de Italia
Entre estos objetos han aparecido una pierna, y hasta una oreja, esta última de un tal Aulus Nonnius que pretendía agradecer su sanación, según explicó a los medios el experto de la Universidad de Salerno (sur), Giacomo Pardini.

Foto: El Confidencial

Asimismo, el hallazgo añade un útero en bronce de finales del periodo republicano de Roma, en el siglo I a.C, y a buen seguro usado como amuleto para la fertilidad.

El ministro de Cultura en funciones, Dario Franceschini, calificó el hallazgo de “verdaderamente excepcional” y prometió la creación de una “sede expositiva” para acoger estos vestigios, en declaraciones a la agencia ANSA.

Por su parte, el arqueólogo Jacopo Tabolli, apuntó que se trata de “un contexto sin igual en Italia y en el Mediterráneo antiguo”.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.