Ponte en contacto

Vida y estilo

Comida procesada y refrescos causan envejecimiento prematuro: Universidad

Publicado

en

Comida procesada y refrescos causan envejecimiento prematuro: Universidad. Productos comestibles pero industriales ultraprocesados, como algunas comidas preparadas, galletas, refrescos o hamburguesas, son baratos y fáciles de usar pero, según varios investigadores, favorecen el envejecimiento biológico si se consumen con frecuencia.

Una mala dieta puede hacer que las células envejezcan más rápido. En un estudio, los participantes, divididos en cuatro grupos, desde los grandes consumidores de alimentos ultraprocesados (tres o más por día) hasta los más moderados (menos de dos), dieron muestras de saliva, que se analizó genéticamente, y comunicaron su consumo diario de alimentos.

Los grandes consumidores de estos alimentos (más de tres porciones o platos al día) casi duplicaban el riesgo de tener telómeros cortos en comparación con los que consumían menos, según el estudio presentado en el Congreso Europeo e Internacional sobre la Obesidad que se celebra en línea desde ayer y hasta el 4 de septiembre.

Comida procesada y refrescos causan envejecimiento prematuro: Universidad

Los telómeros son estructuras protectoras que preservan la estabilidad y la integridad de nuestro patrimonio genético y, por tanto, del ADN necesario para el funcionamiento de cada célula del cuerpo. Cuando envejecemos se acortan porque cada vez que una célula se divide pierde una pequeña porción de ellos.

Desploman ventas de Coca Cola en México ante pandemia 1La longitud de los telómeros se considera un marcador de la edad biológica a nivel celular.

Los alimentos ultraprocesados suelen contener aromas, colorantes, emulsionantes y productos manipulados (aceites hidrogenados, almidones modificados).

Los participantes que más alimentos ultraprocesados consumían eran más susceptibles de tener antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares, diabetes y grasas sanguíneas anormales, y de picotear más entre las comidas.

También consumían más grasas, grasas saturadas, comida rápida y carnes procesadas, así como menos frutas y verduras.

El estudio, llevado a cabo por Lucía Alonso-Pedrero y sus colegas bajo la dirección de Amelia Martí, de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), fue publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Sigue leyendo: Comida chatarra: Claudia Sheinbaum apoya iniciativa

Publicidad

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 08 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera del presente sábado 08 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: RCN Radio

ARIES
Hoy tu pareja va a hacerte una oferta que es más bien un ultimátum. Cree que han llegado a un punto en el que no pueden seguir estando en el mismo nivel. Siente que se han estancado y que es hora de avanzar, de tener un compromiso más firme. Aunque te lo plantee en términos muy amables, es una oferta que no puedes rechazar.
Vas a recibir una buena noticia hoy, relacionada con el dinero. Será un respiro que debes celebrar, pero usar responsablemente. Prioriza tus gastos y paga parte de tus deudas mayores. No derroches, pues aún falta tiempo para que consigas llegar al equilibrio que necesitas.
No esperes a que otros te digan lo que debes hacer para garantizar el cuidado de tu cuerpo. Toma la iniciativa y las riendas de tu salud. Hacerte responsable de tu mayor capital (tu cuerpo) es justo lo que se espera de ti. No pierdas más tiempo a la espera de una guía que solo tú te puedes brindar.

TAURO
El carro es un perfecto ejemplo de lo que sucede hoy. Lo podemos ver las cartas del Tarot y en otros oráculos: es un carruaje tirado por dos caballos. Uno blanco, uno negro. En un punto, ambos caballos se van cada uno por su lado, en sentidos separados, y tiran al carruaje… Ese el problema cuando cada uno decide por su parte.
Nadie puede decirte qué hacer con tu dinero, pero debes atender ese consejo que te han dado, pues estás equivocándote en todo en cuanto a tu administración. Duele que nos hagan ver nuestros errores, pero es de sabios saber reconocer nuestros errores. Modifica el rumbo sabiendo usar esa valiosa guía.
Tienes que reír más. Le das demasiado peso a la vida, y te mueves con gravedad en todos los aspectos. Hay que ser más ligeros y alegres. Acércate a esas personas que te divierten, que te ofrecen puntos de vista absurdos, pero que te animan a vivir con mayor intensidad. Esa es la medicina que necesitas.

GÉMINIS
El pasado es algo que no puedes cambiar, y que no debería producirte problemas. Indagas demasiado en la vida de tu pareja antes de que estuvieran en una relación, y eso solo va a complicar las cosas. Pides una fidelidad que no podía darte, y exageras la nota. Hay que vivir en el ahora del amor.
Es importante que reconozcas si el esfuerzo y el tiempo que inviertes en este último proyecto realmente vale la pena. No estás obteniendo todo lo que deberías y lo que necesitas de este trabajo. Y eso se debe a una falta de organización. Hay que detenerse un momento para aplicar medidas correctivas.
Cerrar los ojos no es una buena medida cuando se trata de la propia salud. Estás acallando la voz de tu cuerpo, que te llama la atención a través de pequeños síntomas. Necesita que le ayudes a saldar pendientes para contigo mismo, sobre tu alimentación y tu actividad física. Escúchale.

CÁNCER
Hoy debes dar una muestra de apoyo, sin grietas ni reservas. Al final de cuentas esa es la idea del amor darnos el uno al otro cuando las cosas no van sobre ruedas. De esa manera en que tu pareja lo ha sabido dar todo por ti, es hora de que muestres de lo que eres capaz por ella. Tienes que igualar la balanza.
Las deudas deben honrarse. Sientes que tienes el agua al cuello, y que no tienes manera de salir de este problema. Los astros te brindan la fuerza y la confianza de hacerlo. Consigue entrevistas con tus acreedores y llega a acuerdos. Verás que todo es posible si das la cara y honras tus deudas.
Este es un buen día para revisar y reconocer el estado de tu corazón. Es hora de ver de frente las heridas y las cicatrices. No debes de ver tu estado emocional como un fruto trágico, sino como un mapa vital. Y es que no importan las cosas que has sufrido: estás aquí, has llegado hasta acá, y ese dolor te ha hecho la persona que eres.

LEO
Las puertas del corazón no deben cerrarse para quien nos ama. No valen muros entre los amantes, y mucho menos entre aquellos que están destinados a estar juntos. No te cierres ahora que ha llegado de brindar lo que hay en el fondo de tu corazón, como tu pareja te ofrece hacerlo.
Los golpes de suerte son una buena cosa… pero se terminan. La manera caótica y alegre con que enfrentas tu trabajo ha dado resultados hasta ahora, pero si no sistematizas lo que haces no aprenderás de tus errores y de tus logros. Lleva un recuento de tus métodos y de sus estrategias.
No dejes que las preocupaciones te afecten de manera física. Tiendes a convertir en síntomas tus problemas cuando te sientes estancado. Y es que debes dejar de preocuparte tanto y debes ocuparte más. Este debe ser el día en que hay que dejar atrás estos padecimientos somáticos, y apostar por la acción.
Siempre hay que dejar algo bajo el velo del misterio. Sea en el amor, en el trabajo o con los amigos: siempre ten un as bajo la manga para asombrar en el momento adecuado.

VIRGO
Como suele decirse: “Todos tenemos esqueletos en el armario”. Y así es contigo y así es con tu pareja. Cada cual tiene su pasado y sus secretos. No pretendas que tu pareja te los confiese si tú no estás dispuesto a ceder los tuyos. Y es que al final de cuentas: ¿Sin esa parte de misterio qué es lo que queda de nosotros?
No dejes que la ganancia sea lo único que guíe tus pasos en esta búsqueda de un nuevo trabajo. Debes considerar que no solo se trata de ganar más. También debes ver al empleo que deseas como una oportunidad para crecer y para perfeccionarte en lo que sabes hacer. Tu crecimiento es parte de tu trabajo, también.
Tarde o temprano estas omisiones van a pasarte factura. Es tiempo de retomar el control sobre los procesos físicos y mentales que te sustentan. Necesitas recuperar tu equilibrio mente/cuerpo de una vez. El primer paso que debes dar en ese sentido es sencillo: evita de una vez lidiar con ese estrés, y medita para relajarte.

LIBRA
En este día te preguntas qué tanto conoces a tu pareja. Encuentras que hay muchas zonas grises que ignoras. Te preguntas si eso es algo malo. Antes de responderte trata de precisar cuánto no sabe ella de ti. El misterio es parte del amor. Y siempre es necesario que tengamos algo que el otro pueda descubrir mañana acerca de nosotros mismos.
Es un día en el que debes pensar en lo que esperas del futuro, en los miedos que tienes al mañana. La mejor manera de dominar esos temores es poniendo tu dinero a crear un patrimonio. Considera invertir. Pon a tus ingresos a trabajar. A partir de este día conserva un porcentaje que vaya a un fondo de inversión.
Una de las actitudes que más mal te hace es el acoso No te gusta sentirte observado, estudiado ni calificado. Es tiempo de que le pongas freno a esa insana admiración que una persona cercana tiene sobre de ti. No te agrada lo que hace, y te provoca un estrés que, sencillamente, no te mereces.

ESCORPIO
Te has despertado con un deseo enorme de enmendar ese error que cometiste y no sabes por dónde debes empezar. Sin embargo, es algo muy sencillo: pide disculpas y escucha. No puedes saber hacia dónde debes encomendar tus esfuerzos si antes no conoces, de su propia boca, cómo la lastimaste.
Tienes que aprender a priorizar tus gastos, pues, aunque eres un buen acreedor, lo cierto es que dejas muchos huecos en tus obligaciones, y además de sufrir retrasos y apuros, terminas por pagar recargos y multas. Haz un calendario de tus pagos, y pon por delante de todo a tus deudas más grandes.
Hablar con uno mismo es una de las mejores estrategias para conocerse de manera que no tengas miedo a hacer el ridículo si te ven hacerlo. Mantén esa charla en todo momento en que lo creas necesario. Hoy en día, con tanta gente vociferando con el manos libres por la calle, nadie se dará cuenta ni siquiera.

SAGITARIO
Una noticia que llega desde un pasado compartido va a sacudir la relación. Una persona que significó un problema entre ustedes va a dar signos de vida, y a manifestar el deseo de tener contacto nuevamente. Es mejor que permitas que suceda, pues de otro modo implicarías que no confías en tu pareja.
La esperanza es buena, pero no te hace ganar dinero. De modo que renuncia a esos anuncios de buenas intenciones y pide hechos. Es hora de acciones y no de promesas. Los actos son los que cuentan. De seguir en la pasividad seguirás perdiendo valiosos recursos. Es hora de poner manos a la obra y no de esperar.
El aburrimiento vital que sientes se debe a la falta de retos. Para evitar esa sensación, y para que en general se mueva tu vida, debes plantearte nuevos desafíos. El más importante de los cuales debe ser el cuidado de tu mente y de tu cuerpo. Esa es la proeza en la que puedes poner manos a la obra.

CAPRICORNIO
Es mejor evitar a esas amistades que les provocan el mismo efecto que los vampiros energéticos. Apenas y los ven y se sienten desmotivados y tristes. Son tan abrumadores las cosas que les cuentan y la manera en que les critican… Un descanso de las amistades tóxicas nunca está de más.
La incomunicación es el mayor problema que tu organización enfrenta. Es preciso restaurar las vías y el lenguaje con el que los diferentes niveles se comunican, por el bien de todos y del negocio. Con este fin es necesario dejar atrás las rencillas de pasado, y firmar un pacto para alcanzar objetivos comunes.
Si no sabes qué hacer con ese rencor que te han dejado, es tiempo de deshacerte de él. Ese sentimiento tiene su razón en que nos mueve a exigir una restauración por un daño. Pero si quieres evitar a esa persona, no hay problema: puedes perdonarla sin que se entere, y librarte de su influencia.

ACUARIO
Hoy es un buen día para poner por delante a amor, sin importar otras consideraciones. Al final de cuentas, ante los problemas que enfrentan, y que se resumen en la palaba economía, la unidad es el frente más poderoso, esa unión que solo puede brindar el amor. De modo que no enfrentes esto solo, y habla con tu pareja.
No puedes dilatar más la solicitud de esa ayuda. Tratas de evitar un préstamo en el banco, pero no puedes acudir a tu familia ni a tus amigos de nuevo. Los astros creen que no debes pedir ni a la banca ni a los tuyos, y que en cambio realices algún tipo de acto para conseguir ese dinero. Una comida, una función, un sorteo…
Estás considerando regenerar de la medicina tradicional para intentar un tratamiento no convencional. Los astros creen que no debes hacerlo. Hay cosas que cada disciplina puede atender, y salirse de ese marco de las cosas nunca es de beneficio. No dejes de atenderte de la manera correcta.

PISCIS
Es un buen día para sentarse juntos, frente a una copa de vino (o un café), y hablar sobre lo mucho que han avanzado como pareja y reconocer el gran camino andado, todos los problemas resueltos y todo ese bien que se hacen el uno al otro. Es un buen día para celebrar ese amor que se dan el uno al otro.
No hay que escatimar el precio del talento de tus colaboradores, pues al final de cuentas eres parte de una gran cadena, y aquello que les escatimas, te puede ser escatimado a ti. Recuerda que incluso en los espacios más materialistas se cumplen las leyes del karma: Da lo que quieres que te sea dado.
No es buena idea aislarse, cuando tienes un gran deseo de estar cerca de la gente, cuando tienes necesidad de apoyo y contacto humano. Por desgracia nadie va a tocar a tu puerta si tomas esa actitud, por mucho que creas que eso va a suceder. Pedir ayuda directamente no te muestra débil, sino todo lo opuesto.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 07 al 09 de mayo de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 07 al 09 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera del presente viernes 07 al domingo 09 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Terra México

Aries
La suerte estará de tu lado este fin de semana. Recuerda que tu signo está atravesando su época de abundancia, así que no lo dejes pasar y reinvéntate en cuestiones laborales o busca nuevos proyectos. Los Aries son incansables y siempre tendrán la energía suficiente para poder realizar cualquier tarea que tengan en mente y lograr que sea un éxito. Este viernes será un día de sorpresas amorosas.
Te invita a salir alguien del signo de Capricornio, Géminis o Virgo que será tu pareja ideal. Sigue con el ejercicio y la dieta que te estás viendo de lo mejor.
Compras muebles para renovar tu espacio. Cuidado con las amistades, no todos te quieren ver feliz, así que trata de ser más discreto con todos tus planes. Viene un golpe de suerte con los números 09 y 77. Usa más el color rojo y atraerás más la abundancia a tu vida.

Tauro
Fin de semana de muchos regalos y convivencia con tus seres queridos por tu cumpleaños, recuerda que a tu signo siempre le gusta festejar y rodearse de mucha gente para estar feliz. Cuidado con los problemas en el trabajo; este viernes las energías estarán cruzadas así que concéntrate en lo laboral y no te metas en chismes.
Te invitan a salir de viaje, aprovecha y verás que te irá muy bien. Sientes que en tu ámbito laboral no te pagan lo suficiente, háblalo con tus jefes para llegar a un acuerdo. Una ex pareja te busca para felicitarte y decirte que aún te extraña.
Evita gastar de más y usar menos las tarjetas de crédito; compra sólo lo necesario. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Acuario, Libra o Sagitario; así que déjate querer. Tu golpe de suerte será este domingo con los números 00 y 29. Usa más el color verde para tener más abundancia.

Géminis
Este signo muestra su capacidad intelectual, puede albergar aspiraciones elevadas y conseguir el éxito con facilidad. Los Géminis siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás en todos los sentidos, pero, eso sí, cuando se sienten traicionados jamás regresan; en cuestiones de amistad o amor son tajantes en sus decisiones y siempre buscan la paz interior.
Fin de semana con muchas tareas pendientes de trabajo y escuela por eso es importante que administres tu tiempo para no presionarte. Un amor del signo de Aries, Libra o Capricornio te buscará para tener un compromiso formal.
Para quienes están en pareja les viene un embarazo. Recuerda que tu signo tiende a la coquetería por naturaleza y eso te lleva a tener problemas con tu pareja actual. Viene un golpe de surte este domingo con los números 05 y 41. Usa más el color azul para atraer la abundancia.

Cáncer
El problema de este signo es que siempre se refugia en el pasado y le cuesta mucho trabajo despegarse de amores y situaciones que no lo dejan crecer, por eso se recomienda dejar todo atrás, construir un presente y un mejor futuro para su bienestar.
Sin duda, la cualidad de Cáncer es su forma de ser tan amorosa y servicial para los demás y eso los lleva a tener una pareja estable y formar una familia; son los mejores maestros y comunicadores del zodiaco por su formación humana. Definitivamente vives tu sueño y lo haces realidad porque siempre buscas el éxito.
Fin de semana de trabajo extra y con presiones por problemas familiares, pero procura calmarte y tener la solución adecuada. En tu trabajo se avecinan cambios de puestos. Tu golpe de suerte será con los números 02 y 19. Usar más el color amarillo y tendrás buen fortuna.

Leo
Tendrás varios días para reinventarte y comenzar la mejor época del año para ti que es el mes de mayo. Este viernes empiezas un nuevo proyecto de trabajo, recuerda que las energías positivas estarán de tu lado así que aprovéchalas para hacerte notar en tu desempeño laboral. No hagas tanto caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, pues tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor.
Cuidado con lo que comes y tomas, sigue con la dieta este fin de semana para que no tengas problemas de sobrepeso. Eres el mejor comunicólogo y administrador del zodiaco, así que toma un curso de periodismo, actuación o contabilidad los sábados que eso te ayudará mucho en tu desempeño como persona.
A los que están casados traten de no discutir y tener más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 29. Usa más el color amarillo que te traerá más abundancia.

Virgo
Los nacidos bajo este signo son de temperamento nervioso por naturaleza selectiva; es decir, no se enamoran de cualquiera, razonan y analizan todo lo que viven para no equivocarse tan fácilmente. Los Virgo ayudan a los demás sin pedir nada a cambio. Recuerda que eres el más trabajador de todo el zodiaco y este viernes tendrás que poner en orden todos tus asuntos de interés económico, o sea pagos de tarjeta y casa.
El sábado tendrás una reunión muy importante que te ayudará en tu futuro, así que asiste y vístete de colores claros para traer más la abundancia. Uno de tus amigos cumple años, hazle un regalo pues le gustará mucho. Cuídate de dolores de intestino y sigue una dieta más saludable. Te regalan una mascota.
Decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas a enamorar. Tu compatibilidad este fin de semana será con Aries, Cáncer y Escorpión. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 05 y 41. Usa más los colores rosa y rojo para atraer más la suerte.

Libra
El signo de Libra es el medio justo donde la juventud y la vejez se llegan a tocar, es decir que posee un temperamento fuerte y de madurez temprana. Los Libra siempre serán los que pongan orden a todo, buscarán tener una vida placentera sin tantos altibajos y a la pareja ideal con quien envejecer.
Sin duda, es un signo de equidad y transparencia. Fin de semana con mucho ánimo en todos los sentidos y para dejar todas las situaciones que no puedes controlar, sobre todo en el amor.
Este viernes será de trabajo y junta con tus jefes para supervisar tu desempeño laboral. Te busca un amor para pedirte que regreses, analízalo bien y dale tiempo al tiempo. Sábado para salir de fiesta con los amigos o familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Usar los colores gris y blanco para estimular más la abundancia en tu vida.

Escorpión
Tu signo tiene una voluntad indomable y su determinación a prueba de balas lo lleva siempre a concluir los retos y planes con éxito. Eso sí, Escorpión va del cielo al infierno en un segundo pues su temperamento le hace tener problemas sin razón, por eso deben ser prudentes ante los enojos y buscar la mejor solución siempre. Al ser muy sexual y apasionado confundes el amor con el sexo.
Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo y quisieras decirle que lo extrañas, procura estar tranquilo. Te invitan a salir de viaje en estos días. Eres muy bueno para todo lo que es servicio público y ayudar a los demás, trata de estudiar leyes y entrar en una asociación civil para que puedas desarrollar más tus habilidades. Sábado de mucha fiesta y reuniones.
Domingo para arreglar tu cuarto y sacar todo lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28. Usa más los colores blanco y negro que eso te traerá buena fortuna.

SagitarioCuentas con una intuición muy elevada, es decir que siempre tendrás la oportunidad de que tu sexto sentido te avise de cualquier dificultad. Sagitario no guarda rencor y siempre busca quedar bien con amores del pasado y seguir avanzado. Es completamente carismático y artístico.
Los viajes son sin duda tu mejor placer. Fin de semana para poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso; a veces duele salir de una relación pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte. Te buscan para un nuevo trabajo; revisa bien lo que te ofrecen y dale un cambio a tu vida laboral. Te compras ropa y cambias de look.
Recuerda que no debes practicarte ninguna cirugía en estos días para que no tengas complicaciones, espérate hasta fin de mes. Tendrás una carne asada con tus amigos. Viene un golpe de suerte con los números 12 y 39. Ocupa más el color naranja que eso te traerá más abundancia.

Capricornio
Los nacidos bajo este signo cuentan con una gran concentración, pero poca emotividad; es decir, siempre serán los mejores en todo lo laboral, pero en su vida afectiva no son tan buenos para demostrar sus sentimientos, por eso casi siempre se divorcian.
El Capricornio sabe cómo hacer dinero y eso lo lleva a tener más poder y alimentar su ego. Viernes para hacer algo diferente e inyectarte más pensamientos positivos. Recuerda que tu signo tiende a ser el más emprendedor del zodiaco; ahora estás en tu tiempo para progresar. Para los que tiene pareja será un fin de semana lleno de muy buenos momentos.
Los solteros seguirán en busca del verdadero amor. Te llega una buena noticia por el cierre de un contrato muy importante. Trata de descansar este domingo y reponer energías para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 24. Toma muchos líquidos y sobre todo agua natural para limpiar todo tu cuerpo.

Acuario
El lema de este signo es el “ya llegué, pero no me quedaré, sólo vine porque soy curioso”, es decir que el Acuario puede probar mil cosas y mil amores, pero siempre regresará a donde se siente protegido y amado.
La naturaleza de su libertad hace que Acuario tenga a su lado a la pareja que lo deja ser y no pone límites; eso lo llevará a comprometerse. Sin duda es el mejor vendedor. Viernes para conocer personas muy importantes para realizar un negocio, pero recuerda que tu signo siempre atrae las envidias así que trata de ponerte un listón rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a utilizar para se renueven tus buenas energías.
Tendrás un golpe de suerte con el numero 09 y 14, combínalo con tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo para salir de día de campo y visitar a familiares en otra cuidad; considera que también necesitas estar cerca de los tuyos para que tengas más fortaleza ante los problemas.

Piscis
Este signo es completamente trasparente y no le gustan las mentiras, mucho menos las traiciones amorosas. Es rencoroso y casi nunca vuelve después de un rompimiento de pareja. El Piscis es muy buen colaborador y siempre le gusta que todo su equipo tenga un reconocimiento que lo haga crecer en lo económico, pero como el mar no tiene limites en cuestión de ser alguien en la vida y buscar su bienestar, sobretodo la pareja ideal.
Tu intuición y percepción son muy elevadas y eso te ayuda a estar bien siempre en todos los aspectos. Viernes para analizar un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras hacer hecho y es hora de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y lograr tus objetivos.
Tendrás lagunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas; procura que tu vida amorosa no se centre en eso. Cuidado con los chismes entre amigos, no platicar todo y ser más discreto.
Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso te recomiendo tomar un poco de sol y salirte a caminar para que esa energía positiva llegue más fuerte. Tus números de la suerte son 14 y 50. Cuidado con el alcohol o vicios.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 07 de mayo de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 07 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 07 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

ARIES
Cada cabeza es un mundo. Y es por ello que debes respetar sus límites. No puede saber lo que tu pareja piensa, y está bien así. No puedes ir por ahí preocupad porque su mente esté en otros lugares, alejados de ti. Tiene sus preocupaciones y su vida. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.
Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”. Ya es hora de que recibas una retribución justa por lo que puedes brindar. No trabajes gratis.
Es preciso que hoy hagas un ejercicio de introspección (a solas o en compañía) para que encuentres aquellos recuerdos que siguen haciendo daño. Una vez que lo hagas, debes considerar verte con los protagonistas de esas memorias y confrontarlos. De ser posible hacerlo, te permitirá hacer el cierre que te mereces.

TAURO
No hay que ver a tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa. Una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si es necesario pelear por el pelear, es que algo está fallando hacia el interior de la pareja.
Tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. No dejes que esto se te pase por alto: es necesario hacer cambios importantes en la manera en que te organizas.
No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto. Prevén, pues es la mejor medicina. Ante todo, cuida de tus ojos, pues las tendencias marcan que pueden verse afectados si no tienes los cuidados suficientes. Si usas gafas, tal vez sea momento de revisar su graduación.

GÉMINIS
Las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés. No hay nada como vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, que en ti quepa la sensatez.
Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos: te van a ofrecer una sociedad que puede impulsar tu carrera o tus productos a fronteras que no habías imaginado. Debes decir que sí a esa propuesta, y estar listo para proporcionar el extra que se demanda de ti, sin reserva alguna.
Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte. Con ese fin debes encontrar tu equilibrio mental y físico, en una nueva armonía. Considera empezar sesiones de yoga y de entrenamiento físico, de modo que cubras cuerpo y mente con tu nueva disciplina.

CÁNCER
No esperes demasiado de tus amigos en cuanto a que acepten de buen grado a tu pareja. En parte, porque se creen que mereces algo mejor, y en parte, porque los celos también juegan entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.
Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra manera.
Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite. La generosidad, con todos los cambios hormonales que nos provoca, es todo un apuntalamiento de nuestro organismo.

LEO
Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometidas con tu pareja. Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú, sin manchas o grietas que dañen su estabilidad.
Hay que comprender a los que sirves para servirles mejor, pues esa es justa la clave de tu éxito en lo que haces. Tu misión es clara: ser útil en cualquier sitio al que vayas. Para serlo, debes averiguar lo que tú y solo tú puede darle a los demás con un toque de excelencia. Es tiempo de averiguarlo.
Ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención. Hay que atenderlo, pero no con descanso, sino con espacios abiertos, verde y agua. Hay que dejar los espacios urbanos para que tu organismo se recargue de esa energía que necesitas.

VIRGO
No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera. No hay nada predestinado, y tienes derecho a ser feliz.
Sabías, al principio de esta aventura, que la jugada podía salir mal, y que podías perder. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas. Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.
Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es sencilla, pero requiere de constancia: necesitas centrarte en lo que pasa ahora y solo ahora y nada más.

LIBRA
Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.
La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas y haces negocio. Hay algo que no te deja ser todo lo productivo que deberías. Y ese algo es la falsa humildad que se impone en todas las esferas de tu vida. Ya no dejes que lleve el control.
La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad.

ESCORPIO
Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.
Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.
Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.

SAGITARIO
Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Y es que el amor y solo el amor es a respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.
Las ofertas pueden ser engañosas, pues suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor que dejes pasar esta serie de oportunidades, pues solo van a ser un gasto que no puedes enfrentar y que van a lesionar tu presupuesto. No lo dudes: habrá mejores oportunidades.
No se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza. Aliméntame mejor hidrátate, haz una rutina de ejercicios y, sobre todo, respeta tus horas de descanso.

CAPRICORNIO
Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Y eso no solo es ingrato. Además, te impide sacar partido de su valor. Y es que cuando tu encuentras apenas la llave, ella ya ha traspasado el umbral.
Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa. Suponen un poco menos de ingresos y otras condiciones desventajosas para ti, pero de aceptar podrás disfrutar de un vínculo más fuerte con la organización, que a la larga va a beneficiarte.
Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante. Hay fuerzas que cuidan de ti, hay personas que miran por ti y sueños que debes cumplir. No eres una isla a su suerte en el vasto mar.

ACUARIO
Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado. Uno que te afecto y que por salud mental no le has contado. Sientes, además, que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto: ya lo sabe y te comprende. No es necesario volver sobre ese aspecto.
Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible. Ya has aprendido por la vía más difícil, y debes valorar ese aprendizaje. De manera que adelante y pasa por alto esta piedra en tu camino. Cuentas con un poco más de sabiduría sobre el arte de hacer dinero.
No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Mantén el entusiasmo, pues es posible que en otros aspectos de tu vida puedas fallar, pero nunca vas a equivocarte en lo que se refiere a cuidar tu cuerpo. Ese siempre será uno de tus mayores triunfos.

PISCIS
Nada puede ser eterno… excepto el amor. Puede que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a momento, toda mentira y engaño debe ser expuesta y discutida, y perdonada. Es un buen día para dejar de lado todo aquellos que pueda superarte de la persona que amas.
Hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez, pues esa es la única actitud que te va a permitir encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Es verdad: es tiempo de dejarse ir.
No delegues el cuidado de tu mente y de tu estado de ánimo en personas que ven esa tarea como un mero trabajo, pues para ti es algo más, Lo que quiere decir que es lo todo. Además de esa ayuda, haz tu tarea: saca de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.