Ponte en contacto

Veracruz

Con el trabajo en conjunto habrá progreso en Cazones: Amador Zaragoza

Publicado

en


 
 
Cazones de Herrera, Ver.- Importante y productiva la reunión que sostuvo la tarde de este lunes en el auditorio municipal el Subsecretario de Ganadería del Estado M.V.Z Humberto Amador Zaragoza, con representantes de ganaderos, apicultores, agricultores, agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y pescadores, de este municipio.


El subsecretario de ganadería del gobierno del estado de Veracruz, indicó que existen buenos proyectos para los ganaderos, productores, y pescadores, y con ello se acabará el intermediarismo y cacicazgo.  

Foto: Buenos proyectos para los productores en Cazones.


Humberto Amador Zaragoza al dialogar con los habitantes de este municipio, dijo que la finalidad del Gobierno del Estado es ofrecer mejores beneficios a los productores de ganado, con los apicultores, pescadores y hombres del campo , para que obtengan mejores resultados de sus productos  con el decreto 856 de la ley ganadera del gobierno del Estado.

Foto: Subsecretario de Ganadería del Estado M.V.Z Humberto Amador Zaragoza, felicitó al gobierno municipal de Miguel Ángel Uribe Toral, por buscar beneficios para los cazoneños.


De igual manera, felicitó al gobierno municipal de Miguel Ángel Uribe Toral, por buscar mejores beneficios para los Cazoneños y con el trabajo en conjunto, esto se puede lograr tener mejores avances en los proyectos de mejorar la vida de todos , en este municipio.

Por: Gabino Escamilla Hernández.

También te puede interesar ver: En Tihuatlán arrancan capacitaciones para atacar nuevas plagas en cítricos

Papantla

Preparan nuevo curso para obtener licencia tipo A, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- La Delegación Regional de Transporte Público ya tiene nueva fecha para el curso de capacitación que da derecho a la obtención de la licencia tipo A para quienes aspiran al trabajo de chofer.

Dicho curso esta programado para el próximo miércoles 11, en el auditorio del Conalep.

Foto: Delhy Galicia

El delegado de esa corporación, Carlos Omar Canul Salazar, mencionó que estos cursos se realizan de manera constante, ya que siempre hay aspirantes a las tareas del volante, pero deben contar con el documento oficial requerido.

Esta es una nueva oportunidad para obtener el pase y acudir al módulo de licencias, después de eso, solo queda entrar al trabajo y aplicar al volante los conocimientos adquiridos, para no generar situaciones de riesgo en la vía pública.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Xalapa

No hay lesionados graves por despiste de jet en El Lencero: PC

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver.- La secretaria de Protección Civil en el estado, Guadalupe Osorno Maldonado dio a conocer que ninguno de los siete tripulantes del jet que tuvo problemas al aterrizar en el aeropuerto de El Lencero resultó herido de gravedad.

Foto: Héctor Juanz

«Todas las personas que venían en la aeronave están bien, eran siete tripulantes, de los cuales nada más dos fueron trasladadas al CAE para revisar su estado de salud, aunque iban con lesiones que no comprometían su vida».

Foto: Héctor Juanz

Aseguró que se mantiene la colaboración entre las distintas fuerzas de tarea para mantener los protocolos de seguridad en el aeropuerto.

Fue a las 11:53 horas de este miércoles cuando se registró el accidente en el aeropuerto nacional El Lencero, del municipio Emiliano Zapata, en el que una aeronave se salió de la pista al aterrizar.

Foto: Héctor Juanz

El aeropuerto activó los protocolos de respuesta y las fuerzas de tarea atendieron de manera inmediata el incidente.

En la aeronave viajaban 7 personas quienes la evacuaron por su propio pie, y de las cuales 2 fueron trasladadas para su valoración médica por elementos del Grupo Panteras de la SSP fue el parte de este accidente.

Foto: Héctor Juanz

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Veracruz

Consejo Cívico Ciudadano pide que candidato del Frente Amplio en Veracruz se designe por encuesta

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El Consejo Cívico Ciudadano de Veracruz urgió al Frente Amplió por México y a los institutos políticos del PAN, PRI y PRD a que definan ya al candidato opositor qué habrá de gobernar en la entidad con base en las encuestas. 

“Los tiempos apremian para que juntos, partidos y ciudadanos definamos al candidato opositor para gobernar Veracruz. En el Consejo Cívico Ciudadano de Veracruz hemos acordado considerar como una urgencia política estatal, la integración del Frente Amplio por Veracruz como el mecanismo político opositor de nuestra entidad”.

La organización civil expuso que hoy la ciudadanía veracruzana descontenta con el actual gobierno busca incidir responsablemente en la selección de la persona idónea para representar a la oposición en la contienda para la gubernatura de Veracruz, en respuesta a las condiciones de emergencia que se viven en el país, pero en particular a las de nuestro querido estado.

“Existen suficientes evidencias que demuestran la incompetencia e incapacidad administrativa de los distintos ejercicios públicos del gobierno estatal, que mantienen en predicamentos mayores a nuestra población. Se añade a ello el sesgo coercitivo y autoritario; el incumplimiento del marco jurídico y la franca y evidente utilización de los recursos públicos para fines partidistas y particulares, que nos han llevado a retrocesos notorios, incluso en el marco nacional”.

Desde las organizaciones y ciudadanos que integramos el Consejo Cívico Ciudadano Veracruz se ha convocado a una reunión urgente para este próximo viernes 6 de octubre, a las dirigencias estatales de los partidos que integran el Frente Amplio por México, con el fin de definir conjuntamente, partidos y sociedad civil, una ruta clara que sume y multiplique las voluntades para lograr la conformación de un gran frente opositor, que afronte la ruta del Veracruz que queremos y sume las mejores propuestas para el proceso electoral del 2024.

“Estamos seguros que existe la sensibilidad y la convicción de estos actores políticos, para reunir esfuerzos y visiones; abrirse al diálogo y trabajar juntos en el propósito de derrotar la posibilidad de la continuidad de este pésimo gobiemo y construir conjuntamente un programa que no es solo de los partidos, ni de una coyuntura electoral, sino que se refuerza y redimensiona con el anhelo de millones de veracruzanos que ven con esperanza, los esfuerzos que estamos realizando para integrar en este proceso a la ciudadanía abierta y responsablemente”.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.