Ponte en contacto

Veracruz

Con la finalidad de proteger a peregrinos cierran Carretera Federal de Veracruz

Publicado

en

Estatal.- Con el objeto de garantizar la seguridad de los fieles católicos que visitaran está noche la Ermita de Santa María Virgen de Guadalupe, autoridades carreteras de la Guardia Nacional división carreteras a partir de las 18:00 horas cerraron la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a los automovilistas particulares y del transporte se carga pesada.

El Enlace Regional de Protección Civil Estatal, José Luis Palma Déctor, informó que esto obedece al arribo de personas y motociclistas hacia la Ermita de la Virgen Morena que se encuentra a un costado de esta vía de comunicación.

Agregó que la carretera será reabierta hasta las 10 de la mañana del día de mañana martes 12 de diciembre por lo que pidió a la población asistente a tomar las debidas precauciones y así evitar accidentes.

Por su parte, el Presidente Municipal, Luis Alfredo Cruz López hizo un exhorto a los fieles Guadalupanos a qué se conduzcan con orden entre ellos los motociclistas que han convertido en toda una tradición su visita a la Ermita, los cuales tendrán un punto de atención para otorgarles café.

«Invitarlos a que si nos visitan lo hagan con mucho orden principalmente nuestros amigos y hermanos bikers que nos ayuden a mantener el orden ya que en fechas pasadas hemos tenido algunos incidentes pedimos que si vienen con devoción que si vienen a visitar a nuestra Virgen de Guadalupe lo hagan con mucho cuidado».

Subrayó que se cuenta con personal distribuido en Barranca Seca, en la Gasolinera de Acultzingo y otro más en la Ermita que atender alguna cuestión de auxilio por parte de Protección Civil y las diferentes corporaciones involucradas.

Nota roja

Desaparece sin dejar rastro

Publicado

en

Por

Corporaciones policiacas han desplegado a la búsqueda de esta mujer

Tuxpan.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida y autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen su búsqueda para intentar localizarla, familiares también temen que sea víctima de algún delito, puesto que no es común que haga este tipo de situaciones.Se trata de Cynthia Ocaranza Legorreta, de 39 años, quién mide 1.48 metros, tiene ojos de color café claro, pelo, castaño claro, largo, lacio, y tez blanca, y como seña particular tiene tatuajes en la espalda y pierna derecha.De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de mayo del presente año.Cualquier información al respecto del paradero de esta femina lo pueden realizar al número de emergencia 911 y al 2283193187, con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Albañil muere por un golpe de calor

Publicado

en

Por

Víctima al parecer permaneció mucho tiempo bajo el sol

Tuxpan.- Un albañil, procedente del estado de Puebla, fue víctima de un probable «golpe de calor» y murió súbitamente, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.Reportes policiales refieren que el drama ocurrió en la calle Miguel Alemán Valdez, de la comunidad Tierra Blanca, perteneciente a este municipio.

El ahora extinto fue identificado como, Reyes Morales Mendoza, originario del estado de Puebla, y era de ocupación albañil. Hasta el momento se desconoce si trabajaba para alguna compañía o hacía trabajos de forma particular en un predio de esa comunidad. Por la información obtenida se pudo conocer que el infortunado sujeto sentía malestares y comenzó a desesperarse, fue entonces que vecinos comenzaron a proporcionarle apoyo suministrándole agua y bebidas hidratantes sin embargo no fue suficiente y se desplomó.Al lugar acudieron paramédicos de la empresa MEDEVAC y trataron de reanimarlo pero no lo consiguieron, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde el médico legista determinará las verdaderas causas del fallecimiento de esta persona.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

«La victoria para Morena, será contundente» Adanely Rodríguez

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El gran recibimiento de los habitantes de Poza Rica y Coatzintla, es de amor y aceptación a todas las propuestas que Morena realiza casa por casa, por eso este 2 de junio refrendará su voto 5 de 5 para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con Rocío Nahle como Gobernadora de Veracruz y Adanely Rodríguez como Diputada Local.

En su caminar por las colonias Sector Popular y Los Sauces, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, destacó que a pesar de toda la guerra sucia hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, el pueblo bueno y sabio, sabe que la única opción para que continúen los resultados es con todos los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Tendrán una Diputada Local, cercana, pondré toda mi energía y juventud para gestionar desde el Congreso del Estado, las necesidades que tanto les aquejan, hemos avanzado, pero no dejaremos que los corruptos regresen para que haya un retroceso en Veracruz, es hora de seguir trabajando para todos y todas las veracruzanas», señaló Adanely Rodríguez.

Invitó a la población a salir temprano a votar este 2 de junio por Morena, PT y Verde Ecologista, para que en esta fiesta democrática, la victoria sea desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.