Ponte en contacto

Tuxpan

Conato de incendio en un auto en Tuxpan deja daños materiales

Publicado

en

Tuxpan Veracruz.- Un conato de incendio en un automóvil que se encontraba estacionado ocasionó la movilización de elementos policíacos y de bomberos por suerte los daños materiales son leves y fue controlado por el propietario.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en la calle Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio a donde acudieron elementos de Bomberos para controlar la situación.

Foto: Noreste.

Los Uniformados revelan que la unidad en mención es un coche marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación YGG 3450 del estado de Veracruz, cuyo propietario no quiso ofrecer sus generales.

Los informes detallan que se trató de un corto circuito en la batería pero como el dueño ya había sofocado el fuego no permitió que personal de bomberos examinara la unidad resaltando que ya lo tenía controlado.

Foto: Noreste.

Al sitio de referencia acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Bomberos pero al final tuvieron que retornar a su base en espera de otro servicio puesto que en este no participaron. Finalmente el auto se quedó en el lugar argumentando el dueño que llevaría mecánico para repararlo.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: ‘Coyotes’ lanzan a dos niñas desde lo alto del muro fronterizo

Tuxpan

Everardo Gustin, continúa su recorrido casa por casa en las colonias Libertad y Jesús Reyes Heroles

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Continuando con su campaña proselitista, rumbo a la jornada electoral del 06 de junio, Everardo Gustin, candidato independiente a la presidencia municipal; recorre casa por casa para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de las colonias y comunidades de Tuxpan, en esta ocasión visitó las colonias Libertad y Jesús Reyes Heroles, donde reiteró que la participación ciudadana es de suma importancia, invitándolos a que este 6 de junio salgan a votar y confíen que el proyecto que encabeza es lo que Tuxpan necesita.

Foto: Noreste

“Sabemos las necesidades que sufren nuestras colonias y trabajaremos de la mano para gestionar y apoyar a los habitantes, necesitamos el respaldo de los ciudadanos para poder lograr un cambio para todo Tuxpan, continuaremos caminando con pasos firmes”, expresó.

Foto: Noreste

Además, agregó que cada día se siguen sumando jóvenes, mujeres y hombres que expresan su hartazgo a los partidos políticos y que han encontrado en la vía independiente una manera diferente para depositar su confianza.

Foto: Noreste

Finalizó mencionando que la ciudadanía tiene esta vez la opción de hacer las cosas diferentes, y así conseguir resultados que favorezcan a todos los ciudadanos.

Por Martha Hernández

También te puede interesar ver: Propone Everardo Gustin infraestructura con visión para atraer el turismo en Tuxpan

Continua Leyendo

Tuxpan

“No hay más opción que Beto Silva”: Mujeres de Alto Lucero en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Durante su visita a una de las comunidades más grandes del municipio como es Alto Lucero, las mujeres de este sector enfatizaron que no hay mejor opción para dirigir el gobierno local que Beto Silva.

El candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos se reunió con familias de las colonias Samperio, El Retiro, Las Granjas, El Retoño, Los Mangos, Insurgentes, Cardenista, Niños Héroes entre otras, con quienes hizo el compromiso de atender y resolver sus principales problemáticas.

Los vecinos le recordaron que fue hace 40 años cuando se fundaron todas estas colonias, pero en los últimos 10 vieron el verdadero cambio de su entorno, gracias remarcaron a las diferentes acciones implantadas por Beto Silva.

Después de escuchar muy atento cada una de las manifestaciones de los asistentes, el candidato a la alcaldía por el partido Verde, señaló que dignificará sus vidas con la construcción de pisos de cemento, la atención a sus vialidades, con programas alimentarios, de asistencia social, salud, educación entre otros, que se pondrán en marcha añadió en los primeros 100 días de administración a partir del 2022.

A través de estos días de campaña, Silva Ramos a expresado al electorado que ya se tiene un plan de emergencia, siendo sus principales ejes la seguridad, la limpieza, el alumbrado, para regresar la tranquilidad, orden y felicidad a los tuxpeños.

Durante este viernes, el candidato a la presidencia municipal por el Verde, también se reunió con los boleros del centro de la ciudad, quienes le ofrecieron su respaldo a través del voto el próximo 6 de junio.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Granjero desplazó accidentalmente la frontera entre Bélgica y Francia 2.29 metros

Continua Leyendo

Tuxpan

Candidatos de la alianza “Va por México” y PRD serán amparados: Zambrano

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. – Ante las detenciones ilegales que se han estado dando, no solo en el estado de Veracruz, sino en varias partes del país, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José de Jesús Zambrano, resaltó que todos los candidatos de la alianza “Va por México” y el Sol Azteca, serán amparados, además exigen que cesen las agresiones y la violencia política durante este proceso electoral, además que el Gobierno Federal debe garantizar la seguridad de las y los candidatos.

Durante su estancia en esta ciudad portuaria, donde se reunió con empresarios del municipio, reiteró que en estos momentos debe de prevalecer un clima de civilidad democrática, de convivencia pacífica y de unidad por lo que se urgió que se apliquen protocolos de seguridad para todas y todos los candidatos para que se desenvuelvan en un clima de tranquilidad.

Foto: Noreste

«El estado mexicano debe aplicar todas las medidas y los protocolos de seguridad para que la gente salga a votar durante este proceso. Reiteramos que contra nadie debe haber violencia política, es responsabilidad del Estado Mexicano » subrayó el líder nacional del PRD.

Y agregó «Es necesario poner por delante el interés de la gente, las causas más sentidas de la población y profundizar en los procesos democráticos, evitando tener retrocesos autoritarios».

Es así que anunció que se buscará amparar a todos sus candidatos para que puedan llegar a la conclusión del proceso y cada quien demuestre con los votos ciudadanos quién obtiene el verdadero triunfo.

Por Martha Hernández

También te puede interesar ver: Triunfo contundente este 6 de junio para el PRD en Papantla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.