Ponte en contacto

Meta

Concacaf y FIFA retrasan inicio de clasificación al mundial

Publicado

en

Concacaf y FIFA retrasan inicio de clasificación al mundial, la primera ronda de clasificación de Concacaf para el Mundial de Catar 2022 se iniciará en marzo de 2021 y no en octubre-noviembre de este año.

La Concacaf y la FIFA acordaron que la primera ronda de clasificación de esa confederación para el Mundial de Catar 2022 se inicie en marzo de 2021 y no en octubre-noviembre de este año, como estaba previsto, junto a la elaboración de un nuevo calendario dada la actual situación sanitaria en la zona.

Tras estas conversaciones, Concacaf y la FIFA han acordado conjuntamente que los clasificatorios de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ no se disputarán en los periodos internacionales FIFA de octubre y noviembre de este año, sino que la primera ronda dará comienzo en marzo de 2021.

Concacaf y FIFA retrasan inicio de clasificación al mundial

Te puede interesar: Concacaf cambia de formato

La FIFA confirmó la decisión tras las reuniones recientes que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe ha mantenido con sus federaciones, otros grupos de interés y la propia federación internacional sobre los planes de reanudación de las competencias de la región

“Muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión. Además, varios países de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de cuarentena que dificultarían enormemente la disputa de partidos internacionales por parte de 30 selecciones nacionales“, indicó la FIFA en un comunicado.

Publicidad

Meta

Venden auto del siete veces campeón Michael Schumacher

Publicado

en

Por

Michael Schumacher continúa en la mente de sus aficionados, quienes esperan pronto el tan esperado documental del ex piloto de la fórmula 1, su estado de salud es desconocido desde que sufrió el accidente que lo dejó en coma, y por lo tanto permanece alejado de la vida pública desde finales de 2013.

Trascendió que el Jordán 191 que manejó Michael Schumacher en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 el 25 de agosto de 1991, está a la venta en un perfecto estado, casi el mismo a 30 años de aquella carrera en Spa-Francorchamps.

Foto: Ok diario. Jordán 191 con el que debutó el siete veces campeón de la Fórmula 1.

El coche figura publicado en el sitio inglés Speedmaster y se vende por 1,7 millones de dólares (1,21 libras esterlinas). 

Mientras tanto, las noticias acerca de la vida de  Schumacher desde que abandonara el hospital han llegado con cuentagotas, y en muchas ocasiones son simplemente rumores infundados que son debidamente desacreditados por la manager del ex piloto, Sabine Kehm.

Otras de las pocas fuentes autorizadas sobre el estado de Michael Schumacher es Jean Todt, quien fuese su jefe en el equipo Ferrari y uno de sus buenos amigos, es una de las pocas personas que puede visitarle en su casa de Suiza, en algunas entrevistas el francés aseguró haber visto una carrera de Fórmula 1 con Michel.

Foto: Izq. Jean Todt.

El propio Todt dijo recientemente que «pronto podríamos conocer detalles sobre el estado de Michael Shumacher», muy probable se refería al documental “Schumacher”, que se ha estado grabando desde 2018 y que podría ver la luz en tan solo unos meses.

El nuevo documental sobre Michael Schumacher según la revista AutoBild . es , contará con imágenes del piloto, que cuentan con la aprobación de la familia Schumacher, así como con testimonios inéditos de Corinna Schumacher, esposa de Michael. También de Rolf Schumacher, padre del ex piloto y de Gina-Maria y Mick, los hijos del siete veces campeón del mundo.

La fecha de estreno del documental se ha retrasado ya en varias ocasiones debido a la pandemia del COVID-19, y por ello desde la productora no se atreven a poner una fecha concreta sobre el estreno.

Foto: Michael Schumacher, en otro de sus deportes favoritos, mientras esquiaba sufrió el fatal accidente.

En el 2013, Michael Schumacher fue víctima de un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y sufrió daños cerebrales al golpearse la cabeza contra una roca. Desde entonces, no ha vuelto a ser visto en público y su familia y amigos tratan de mantener toda la información sobre su estado de salud dentro del ámbito privado.

Información RT / Infobae

Continua Leyendo

Meta

Christian Eriksen, es probable que diga adiós al Fútbol

Publicado

en

Por

“No sé si volverá a jugar al fútbol, con franqueza murió hoy, aunque fuese por unos minutos, pero murió», enfatizó el doctor Sanjay Sharma, el que fuera médico en el Tottenham del futbolista danés Christian Eriksen, quien el sábado sufrió aparentemente un paro cardiaco durante el partido de la Eurocopa ante Finlandia.

El día de ayer durante el enfrentamiento que disputaban en la Eurocopa 2021, los equipo de Dinamarca contra Finlandia, el jugador  Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo, lo anterior llevó la UEFA a suspender momentáneamente el partido.

Por lo anterior, comentaristas deportivos de todo el mundo, y médicos han expresado sus opiniones con respecto al futbolista Danés, como el que fuese doctor del jugador en el Tottenham, Sanjay Sharma, quien opinó que su carrera futbolística posiblemente haya terminado, ya que no se desea que pase por el mismo problema , además aseguró que Christian Eriksen no sufría patologías previas.

Por su parte  la Unión Danesa de Fútbol compartió este domingo en Twitter, con la intención de calmar tanto a los fanáticos como a la prensa en general: “Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros, su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, decía la cuenta oficial.

Foto: Euronews. Chirstian Eriksen murió unos minutos.

El hecho ocurrió a los 41 minutos del encuentro que estaban disputando las selecciones de Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa. El mediocampista de 29 años, que actualmente se desempeña en el Inter de Italia, fue a buscar un balón y cayó desplomado, sus compañeros pidieron la atención médica y mientras los especialistas lo atendían, los futbolistas se ubicaron alrededor de Eriksen para evitar que se vea el momento.

Continua Leyendo

Meta

No es segura la participación de Rafael Nadal en Wimbledon y Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

México.– Tras ser eliminado de la Semifinal en Roland Garros ante Novak Djokovic, el tenista Rafael Nadal acabó tocado y con la tristeza de despedirse del torneo, puso en duda su participación en Wimbledon y hasta su presencia en Juegos Olímpicos no es segura.

Wimbledon arranca a partir del 28 de junio y Nadal considera que falta muy poco tiempo, por lo que no alcanzaría a recuperarse físicamente, subrayando que ya tiene 35 años y no es lo mismo que antes.

Foto: 20 Minutos

«Ya veremos cuál es lo siguiente, cuál será mi próximo evento. Este sábado estaré en casa con la familia y amigos. Intentaré descansar un poquito tanto física como mentalmente. Después de dos meses intensos, en una temporada de tierra positiva aunque sin haber logrado el objetivo final».

«El cuerpo después de luchar cada semana durante dos meses por objetivos claros, te da un bajón. Wimbledon es en dos semanas. Es diferente a cuando tenía 25, 26 o 27 años. Ahora tengo 35. Hay que ver cómo me recupero antes de tomar la decisión de si juego o no juego en Wimbledon. Ahora mismo no estoy capacitado para tomar una decisión porque no tengo ni el físico ni la claridad mental», dijo el tenista que se tomará unas vacaciones.

Juegos Olímpicos también en veremos
Mientras que desde el pasado 11 de mayo, Nadal puso en duda el asistir a Juegos Olímpicos, esto debido a la pandemia. «En un año normal siempre tengo claro mi calendario desde el 1 de enero, pero este año es distinto. Hay que ser flexible. En un mundo normal nunca pensaría en perderme los Juegos, claro, todos sabemos lo importantes que son para mí. En estas situaciones, no sé, veremos en un par de meses», indicó.

Lo que sí es de resaltar, es que los Olímpicos no es algo que les robe el sueño a los tenistas. ya que el calendario se les ve afectado.

Foto: El Economista

Nadal no piensa jugar el Open 250 de Mallorca; «no jugaré en Mallorca, estamos a viernes, acabo de jugar un partido muy largo y tengo la edad que tengo. Me encantaría jugar en casa, pero nunca juego la semana previa a un ‘Grand Slam’ y tampoco estoy preparado para ponerme a entrenar en hierba en tres días, que es lo que tendría que hacer para estar jugando un torneo en hierba en una semana. Es algo insostenible», subrayó el tenista.

Con información de MedioTiempo

También te puede interesar ver: ‘Loco’ Abreu anuncia su retiro del futbol profesional (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.