Ponte en contacto

Espectáculos

Concursante de La Voz México acusa a TV Azteca de «¡RATEROS!»

Publicado

en

Concursante de La Voz México, el programa de canto de TV Azteca acusa al equipo de la producción de que son «unos rateros».

Parece que la cantante ese día además de irse sin el triunfo, se fue sin algo más, algo que era muy suyo y que no volvió con ella.

Fue la finalista del equipo de María José quien reclamó el hecho de que se le haya extraviado ese objeto personal.

Por lo visto no todo en el programa fue alegría y buen humor por parte de todos los concursantes.

También te puede interesar: Sacan serpiente dentro de una mujer en Rusia

 

Concursante de La Voz México acusa a TV Azteca de "¡RATEROS!"

La concursante de ‘La Voz’ México se expresó de lo que le pasó a través de las redes, ya que no tuvo de otra.

Al parecer, para ella un trabajador de la misma empresa, TV Azteca es quien tuvo que cometer la sustracción de lo que le pertenecía.

Concursante de La Voz México acusa a TV Azteca de «¡RATEROS!»

La cantante Majo Cornejo expresó a través de una de sus redes sociales que alguien, aparentemente un trabajador de la televisora, sustrajo su celular. El cual se encontraba dentro de sus pertenencias.

Lo cual hizo que miles de usuarios comentaran con malas expresiones hacia la empresa por la falta de ética.

Por ahora no se sabe si TV Azteca se encargará del mal momento que pasó Majo Cornejo.

Si embargo, la concursante fue muy explícita al decir que el hecho sucedió dentro de las instalaciones de La Voz México.

Fue gente de Azteca, rateros”, le expresó en un mensaje a uno de sus seguidores.

A pesar de que la también actriz, ya borró esta publicación, recientemente colgó una historia de Instagram. Donde se pudo apreciar que realizó una vídeo llamada con una de sus amigas. “Pixeleada porque le robaron el cell” expresa la instantánea.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Fallece la actriz Helen McCrory; participó en la saga Harry Potter

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La actriz británica, Helen McCrory, conocida por su participación en la saga Harry Potter y la serie Peaky Blinders, ha fallecido a los 52 años de edad, según ha anunciado en Twitter su marido, el también actor Damian Lewis.

«Se me rompe el corazón al anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de amor de sus amigos y familiares».

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y entre su prolífica carrera se encuentra La reina, donde interpretó a Cherie Blair, la esposa del primer ministro Tony Blair. También ganó un premio BAFTA.

Foto: Web

Con una larga trayectoria, su popularidad actual se debía al papel de matriarca en Peaky Blinders, un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920. «Murió como vivió, sin miedo», ha dicho Lewis sobre McCrory.

En las tres últimas entregas de la saga que adaptó al cine las novelas de J.K.Rowling, McCrory dio vida al personaje de Narcissa Malfoy. La actriz también participó en la película de la saga Bond Skyfall (2012) y en The Special Relationship.

Foto: Web

Con información de El País

Continua Leyendo

Espectáculos

Lis Vega posa con espectacular bikini azul

Publicado

en

Por

México.- Lis Vega logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más ardientes.

La modelo y actriz, no sólo ha logrado triunfar en la pantalla chica, sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales y deseadas de Instagram, donde actualmente supera los 1.7 millones de seguidores.

Foto: Web

Fue precisamente a través de esta red social, donde la actriz cubana dejó en shock a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, al presumir su escultural figura con un atrevido y diminuto bikini en color azul eléctrico.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ardiente fotografía en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 20,000 mil likes en menos de un día.

Y esta no es la primera vez que la actriz cubana logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales.

Con información de Letra Roja

Continua Leyendo

Espectáculos

Natanael Cano estrena nueva canción junto a ¿Alejandro Fernández?

Publicado

en

México.- Natanael Cano un joven de 19 años que está siendo un éxito total en el medio musical, creador de los ‘corridos tumbados’ ha tenido participaciones con exponentes de la música como el rapero Erick Alemán y el reggeatonero Bad Bunny

Natanael participó recientemente en los Latin AMS´s 2021 con su canción ‘Amor Tumbado’ participación que agradó a la audiencia.

Recientemente lanzó el video oficial de ‘Amor Tumbado’ con la colaboración de Alejandro Fernandez, el potrillo colaboró con Natanael y está siendo un éxito rotundo en redes, y en menos de 12 horas está llegando al millón de visitas y está en el numero uno de tendencias.

Recordemos que hace algunos meses Natanael Cano tuvo problemas con Pepe Aguilar quien dijo que para el los ‘corridos tumbados no eran música ni algo original’ esto le molesto al interprete de 19 años quien no esperó para mandarle un mensaje por redes sociales a Pepe Aguilar, cuando se le cuestionó a Aguilar sobre la situación dijo que no conocía a natanael y que debería de entender que nunca lo mencionó, ni sabia que hacia, por lo que Natanael pidió una disculpa por la actitud que tuvo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.