Ponte en contacto

Veracruz

Condiciones climatológicas, ocasionaron un aparatoso accidente en Espinal

Publicado

en

Espinal, Ver.- Las condiciones climatológicas,ocasionaron un aparatoso accidente, debido al piso mojado, ocasionaron un fuerte percance con daños materiales de consideración, superando los 90 mil pesos.
Los hechos, se suscitaron sobre la carretera Chote- Espinal entre la comunidad de Guadalupe Victoria y la cabecera municipal a la altura del rancho «El Chaparral», las autoridades preventivas sobre un percance entre dos automóviles en dicho lugar.

Al arribar, encontraron dos unidades colisionadas; los primeros indicios, señalan las autoridades viales; manifiestan que el causante del percance, fue el automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco de modelo 2011 con placas de circulación XYD 885 A conducido por la señora Carmen Domínguez Picazo de 52 años de edad con domicilio en la colonia «Los Pinos» en el puerto de Tuxpan, que provenía del municipio de Coyutla con dirección al municipio de Papantla.


Mientras en sentido contrario, iba el automóvil Nissan Versa con colores blanco con rojo de modelo 2019 de modalidad taxi y número económico 1070, sin placas del municipio papanteco, conducido por Juan Bernardino Fajardo Montes de 35 años de edad con domicilio en la comunidad de «El Edén» perteneciente al municipio papanteco.

El accidente, se suscitó cuando la conductora, perdió el control del automóvil Nissan Tsuru de color blanco y empezó a girar sobre la carpeta asfáltica mientras iba subiendo el automóvil de alquiler, cuyo conductor; no pudo evitar el impacto, terminando por colisionar; quedando el primer vehículo contra un talud y daños en la parte posterior mientras el taxi, sufrió daños materiales de consideración en su parte frontal.


Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar; la conductora fue atendida por crisis nerviosa.

Tomando conocimiento, elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Espinal, quienes calcularon los daños materiales para el Nissan Sentra en 80 mil pesos mientras para el Nissan Tsuru en 12 mil pesos.
Siendo consignado el percance a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Luis A. Maldonado.

También te puede interesar: Revelan el final alternativo de la película de Netflix ‘Descuida, yo te cuido’

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poza Rica

Dejarán sin luz este viernes a la colonia Cazones en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que este viernes suspenderá el servicio de energía eléctrica en la colonia Cazones, a partir de las 8:45 a las 15:00 horas, debido a trabajos de mantenimiento qué se realizarán en la red.

Foto: Noreste.

El mantenimiento se realiza para evitar se registren fallas en el suministro de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad, realiza acciones de prevención en diferentes sectores de la ciudad, para darle mantenimiento a la red de distribución de la cabecera municipal.

De acuerdo a la información dada a conocer por la empresa, se establece que los trabajadores de la paraestatal, realizarán trabajos de mantenimiento en la red, en donde se ubican diversos comercios y unidades médicas.

Foto: Noreste.

Cabe mencionar que son diversos los apagones que se han registrado en diversos sectores de la ciudad, zonas en donde la CFE realiza sus labores de mantenimiento, sin embargo, esta clase de acciones genera inconformidad por parte de la población por el corte a su suministro de energía eléctrica.

Es de recordar que los trabajadores de la CFE, realizan acciones de limpieza en colonias de toda la ciudad, así como de reposición del cableado que se encontraba en mal estado, para evitar se puedan registrar fallas que causen interrupciones en el sistema.

Con información de Isaac Carballo Paredes.

También te puede interesar: Juez ordena incautar 5 propiedades de Caro Quintero en Estados Unidos

Continua Leyendo

Papantla

¡CHUMATLÁN YA DECIDIÓ! Refrendan apoyo a Mariano Romero

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– El candidato a la diputación federal por el sexto distrito, abanderado de la coalición “Va Por México”, Mariano Romero González, visitó la localidad de La Vega perteneciente al municipio de Chumatlán, donde recibió el respaldo total de la población quienes expresaron que ven en su persona, la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión.

Foto: Noreste

Fue el licenciado Josué Sánchez Salazar, quien dio las palabras de bienvenida al candidato de la coalición “Va Por México”, destacando que en esta localidad y en el resto del municipio existe un hartazgo por parte de la población hacia los malos gobiernos que han antecedido en el poder, por lo que el próximo 6 de junio habrán de votar por los candidatos que conformen esta alianza.

Foto: Noreste

Invitó a Romero González a no ser un diputado como los muchos que han pasado y en quienes los ciudadanos han puesto su total confianza, ya que existen muchas carencias que deben ser atendidas a la brevedad en diversos rubros como salud, educación, economía, empleo, vías de comunicación, entre otros.

Por su parte, el candidato de la alianza expuso que habrá de ir al Congreso de la Unión a trabajar a favor del pueblo del sexto distrito, sin importar colores ni distingos políticos, ya que las gestiones se deben realizar ante las instancias pertinentes que permitan aterrizar obras, acciones y recursos que permitan el desarrollo del distrito 06 en general.

Foto: Noreste

Finalmente mencionó que día a día se van sumando más personas en los diversos municipios a este proyecto, donde a su paso por los municipios de Vega de Alatorre, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Papantla, Chumatlán, Zozocolco y Coxquihui, la población ha refrendado su respaldo a este proyecto.

Continua Leyendo

Poza Rica

En la zona costera de Cazones no hay presencia de hidrocarburos: DHR

Publicado

en

Por

Cazones. – Después de realizar un recorrido sobre toda la zona costera de este municipio, no se detectó presencia alguna de hidrocarburos, así lo dio a conocer esta tarde noche de jueves el director municipal de Protección Civil David Herrera Reséndiz, quién dijo que afortunadamente esta zona se encuentra limpia sin presencia de estos productos que pongan en riesgo la fauna Marina y sobre todo a los bañistas.

Foto: Noreste

Indicando que es muy lamentable que en el sur del Estado se esté presentando esta terrible situación donde las marejadas están arrojando residuos de chapopote, esto pone en riesgo a la fauna marina sobre todo que ahuyenta al turismo.

Foto: Noreste

Señalando que periódicamente el personal de esta dependencia realiza minuciosa supervisión, para detectar la presencia de hidrocarburos en las playas, como Chaparrales, Playa Norte, Playa Sur, Boquilla y Playa Azul, en este municipio Cazoneño.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.