Ponte en contacto

Nota roja

Conducia alcoholizado y fue detenido

Publicado

en

Policias Municipales dieron alcance al infractor, tras intentar huir y no ser detenido

Poza Rica,Ver.- La detención de un hombre bajo los influjos del alcohol y el aseguramiento de una camioneta fue el saldo de una persecución entre policías Municipales y un infractor en el municipio Petrolero de Poza Rica.

Los hechos se registraron luego que el conductor de una camioneta color vino, fue reportado por usuarios al número de emergencias 911 , que este conducía a exceso de velocidad y posiblemente alcoholizado.

Tras recibir el llamado los agentes Municipales se dieron a la tarea de buscar al infractor logrando dar con el , pero el marcarle el alto, este opuso recientensia huyendo del sitio iniciándose una persecución en la cual finalmente fue detenido y llevado a la celda preventiva.

Mientras tanto la camioneta en la que viajaba fue llevada al corralon , con el apoyo de una grúa, la camioneta es una Nissan pathfinder, modelo 2020, color vino con matrícula de circulación del estado de México, se espera que en próximas el propietario la reclame y pague la falta administrativa de la cual ameritó.

Publicidad

Nota roja

Roban telefonía de gama alta en Coppel en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Dos sujetos y cuatro mujeres arribaron a la tienda Coppel ubicada en la colonia 27 de septiembre con Bulevar Lázaro Cárdenas, donde distrajeron al personal al hacerse pasar por clientes y se apoderaron de 17 teléfonos celulares, pese a las cámaras de seguridad , efectuaron su operación para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, justo cuando el personal iniciaba labores y fueron sorprendidos por los amantes de lo ajeno, quienes tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

Foto: Alberto Muñoz

Ante la distracción de las mujeres con el personal , los dos sujetos sin utilizar la violencia o amenazar verbalmente a los empleados, lograron abrir los exhibidores y se apoderaron en pocos minutos de los equipos de alta gama y de reconocidas marcas .

Policías al recibir el reporte recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin que se lograra detenerlos, la Fiscalía continuará con las investigaciones, ya que la denuncia ya fue interpuesta por los ejecutivos de gerencia y personal Jurídico de la misma.

Es de resaltar que los infractores están plenamente identificados y podrían ser una banda proveniente del Estado de México y Puebla.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran a hombre muerto dentro de un pozo en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de un pozo artesiano en avanzado estado de descomposición, personal de la UIPJ realiza las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron en el un predio baldío de la calle Marco Antonio Muñiz esquina con la calle Álamo, de la colonia Anáhuac de esta localidad, sitio a dónde acudieron elementos policíacos para tomar conocimiento.

Foto: Noreste

El ahora extinto se dijo es un hombre el cual viste short y playera de color azul, y se encuentra en avanzado estado de descomposición, por haber permanecido varios días en el agua.

Foto: Noreste

Son elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue recuperado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las primeras indagatorias para tratar de identificar al infortunado sujeto y determinar si presenta algún tipo de lesión.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Automóvil choca y derriba muro de unidad deportiva en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver.- Daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un auto contra el muro de la unidad deportiva Esbio, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El accidente se registró la madrugada de este jueves, cuando vecinos de la calle Centenario y Manuel de la Cabada, de la colonia 3 de Mayo, se percataron que un vehículo se había accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal y de Tránsito Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color arena, placas de circulación YRP142A, impactado contra el muro de la citada unidad deportiva.

La fuente indicó que la unidad fue abandonada por su conductor quien al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Foto: Arturo Espinoza

Personal vial se hizo cargo de la unidad accidentada la cual fue trasladada al corralón, donde se espera que su propietario acuda a reclamarla y a hacerse cargo de los daños ocasionados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.