Ponte en contacto

Nota roja

Conductor destroza su auto contra un tráiler, en Perote

Publicado

en

Conductor destroza su auto contra un tráiler, en Perote.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un automóvil y un tráiler en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Normandía.

El percance se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había accidentado contra la parte trasera de un remolque jalado por un tráiler.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional, quienes a su arribo encontraron un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color plata, placas de circulación YHG9944.

El vehículo estaba completamente sin el toldo tras el choque contra el remolque, el cual además logró escapar del lugar del accidente.

Te puede interesar Tráiler se incendia en el libramiento Xalapa-Perote

El conductor sufrió algunas lesiones, por lo que tras la llegada de elementos de la Policía Federal División Caminos, tomarían conocimiento del accidente.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados en posesión de 75 kilos de marihuana y cristal, así como un arma de fuego, en la colonia Progreso, municipio de Xalapa; uno de los detenidos está relacionado con robos a tiendas de conveniencia.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal, quienes durante un recorrido de vigilancia en la citada colonia, les marcaron el alto a Ángel Bruno y Mario, quienes tripulaban un automóvil Nissan, tipo Versa, sin placas de circulación, sobre la calle Chihuahua.

La fuente indicó que la intervención se registró a la altura de la calle Guadalajara, donde al revisar la unidad automotriz, fueron encontrados 70 kilos de hierba verde, al parecer marihuana y 5 kilos de la droga conocida como cristal.

A los sujetos, les fue hallada además un arma de fuego, con un cargador abastecido con cartuchos útiles, por lo que más tarde fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica definiría su situación legal; Mario, fue señalado de estar relacionado con diversos robos cometidos a tiendas de conveniencia en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Empleado herido tras caer de dos metros, en la Central de Autobuses de Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado herido tras caer de dos metros, en la Central de Autobuses de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un empleado de mantenimiento tuvo que ser internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, tras caer de dos metros de altura, cuando laboraba en las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa, en esta capital.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había caído en la mencionada central de autobuses, ubicada en la avenida 20 de Noviembre, colonia Badillo.

El apoyo se canalizó a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum), quienes atendieron a un empleado que se dijo cayó de dos metros de altura cuando laboraba en el lugar.

Minutos después el lesionado fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde quedó internado, siendo su estado de salud reportado como delicado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tragedia en Furberos; muere prensado en su camión

Continua Leyendo

Nota roja

Tragedia en Furberos; muere prensado en su camión

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– La tarde de este martes se registró un accidente en la comunidad Furberos perteneciente al municipio de Coatzintla donde una persona del sexo masculino perdió la vida, una dama se debate entre la vida y la muerte.

Paramédicos de SAMUV del municipio de Coatzintla acudieron en cuestión de minutos para auxiliar a una dama la cual viajaba en compañía del ahora occiso y fue trasladada de inmediato a un hospital a la ciudad de Poza Rica donde su estado de salud es reportado como delicado debido a las lesiones que sufrió en este fatal accidente.

Foto: Noreste

El área fue acordonada a varios metros por elementos Municipales y Estatales para evitar el paso a los curiosos.

En torno al accidente se sabe que fue una falla mecánica lo que ocasionó esta tragedia, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Foto: Noreste

Es importante mencionar que para rescatar el cuerpo del finado fue necesario utilizar equipo hidráulico mejor conocido como equipo «Lukas».

Al cierre de esta edición se hace mención que hace unos años justo en este mismo lugar sucedió un accidente similar por lo cual los habitantes acudirán con las autoridades correspondientes para solicitar reductores de velocidad así lo dieron a conocer ante este medio de comunicación.

Foto: Noreste

Por Victor Osorio Ortega

También te puede interesar ver: Ebria mujer vuelca auto en la autopista

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.