Ponte en contacto

Nota roja

Conductora arrolla a una mujer y a su hijo en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Una mujer y su hijo que viajaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un automóvil resultando lesionados por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos e internados en el Hospital Civil Emilio Álcazar para su atención médica.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la avenida nacional esquina con la calle Maximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde un automóvil marca Ford tipo Figo, color blanco, con placas de circulación HJZ716A del Estado de Hidalgo, manejado por quien dijo llamarse Karen N., de 40 años se impactó con una motocicleta marca Vento tipo 150, color verde, sin placas de circulación en la cual viajaba una mujer y su hijo.

Foto: Noreste

Tras el accidente quedaron lesionados Daisy N., de 39 años y su hijo Jalil N., de 34 años, quienes fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Mexicana y de Cruz Ámbar detallando que la mujer presentaba una profunda herida en la cabeza, mientras que el menor tenía una fractura en el brazo derecho por lo que tuvieron que ser atendidos por los médicos del nosocomio mencionado.

Foto: Noreste

Elementos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la mujer manejaba la motocicleta sobre la avenida Nacional mientras que el vehículo se desplazaba por la calle Maximino Guzmán y su conductor al no hacer alto al llegar al cruce provocó el aparatoso accidente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron conocimiento del percance destacando que ambas unidades quedaron a disposición del perito de la dirección de Tránsito y Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Ejecutan a balazos a tortillero en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Martínez de la Torre. – Un joven de 28 años de edad quien laboraba en una tortillería fue ejecutado a balazos frente a la Secundaria Técnica número 71, la colonia Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

El asesinato se registró alrededor de las 06:00 horas de este viernes, cuando Fernando Ulises A.P, de 28 años de edad caminaba junto con su pareja hacia su trabajo en una tortillería.

La pareja se desplazaba sobre la calle 1ero. de Mayo, donde al llegar a la altura de la mencionada secundaria fueron interceptados por cuatro sujetos armados, que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Los agresores dispararon varias veces contra Fernando, para luego huir, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron del agraviado, mientras que su pareja resultó ilesa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Joven tuxpeña se corta las venas

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Una joven mujer que se habría cortado las venas fue auxiliada por familiares y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar bordo de un coche particular.

Según los informes dieron a conocer, estos hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia La Obrera, de esta localidad sitio a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal pero ya no ubicaron a la joven.

Trascendió que la joven responde al nombre de Rosa N., de 22 años, con domicilio en esta zona quién aparentemente deprimida atentó contra su vida pero familiares la trasladaron de manera inmediata en un coche particular al hospital civil Emilio Alcázar.

Policías municipales y personal de Cruz ámbar acudieron al lugar pero no pudieron intervenir ya que no se encontraba la joven en esa zona por lo que únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido y retornaron a sus actividades.

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerte choque en la colonia Los Artistas de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un aparatoso accidente registrado en la colonia Los Artistas, de esta localidad y donde participaron un automóvil de alquiler y otro particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y uno de los conductores lesionados.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Pedro Infante esquina con la calle Javier Solís, de la colonia Los Artistas, de esta localidad, movilizando a policías y paramédicos.

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación YKD7799 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Alberto S.V., de 37 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, de esta localidad

Así como un automóvil marca Nissan tipo Versa, colores oficiales, con número económico 166, sin placas de circulación, conducido por quien dijo llamarse Heriberto Julio R.H., de 48 años, quien resultó lesionado.

Según el peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal el taxista circulaba por la calle Pedro Infante cuando de forma repentina no hizo alto total al llegar al cruce con la calle Javier Solís, no se detuvo y provocó el accidente.

Finalmente las unidades fueron enviadas al corralón y quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal y donde se espera que los participantes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.