Ponte en contacto

Viral

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Publicado

en

Confesor de ataúd revela aquello que los muertos no pudieron decirle a sus seres queridos por alguna razón, pero le pagaron para hacerlo por ellos.

Puede parecer un extraño oficio y en realidad lo es, en realidad parece ser que hasta el momento es la única persona a la que le pagan por esto.

La carrera de este hombre consiste en decir aquello que los muertos no pueden y no es como que sea un medium o algo así, realmente dice lo que muerto quería revelar.

Este confesor de ataúd es contratado para revelar en el funeral aquello que la persona que se despide no pudo decir a sus seres cercanos por alguna u otra razón.

También te puede interesar: Rata gigante en la CDMX sale entre toneladas de basura

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Aunque parezca increíble el confesor de ataúd existe y lo más impresionante es que realmente recibe un pago por su trabajo.

En este particular oficio, el hombre conocido como el confesor de ataúd ha logrado ganar muy bien luego de haber sido detective privado.

Tranquilo, no es como que el hombre ande profanando muertos o algo así, él solamente revela lo que no pudieron decir en su momento. De esta manera también es una ayuda para que el finado pueda descansar en paz.

¿Quién es y cómo trabaja el confesor de ataúd?

Este misterioso hombre se llama Bill Edgar y habla por los muertos transmitiendo mensajes en el momento justo de su funeral.

Para entenderlo vayamos al principio de la historia que el mismo Bill Edgar ha contado para explicar cómo es que surgió este extraño oficio.

Bill cuenta que la idea de ser confesor de ataúd ocurrió mientras trabajaba como detective privado para un enfermo terminal. Con él sostuvo un aprofunda conversación.

«Empezamos a hablar sobre la muerte, el más allá y todo eso. Entonces él dijo: ‘Me gustaría hacer algo para mi funeral’. Yo le sugerí que escribiera su propio panegírico (tipo de discurso en honor a alguien)».

Entonces contó que el hombre rechazó la idea pues a sus seres cercanos no les agradaría lo que tenía para decirles. Motivo por el cual Bill le propuso que el podría hacerlo si así lo quería el hombre.

«Entonces me ofrecí a interrumpir su funeral por él… Así es como empezó todo».

A partir de este momento el oficio confesor de ataúd se volvió un hecho para Bill Edgar quien se gana la vida de esta manera. Lo cual explicó de una manera bastante sencilla, como si fuera algo tan común.

«En un punto exacto del funeral, me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona en el ataúd no pudo decir».

Trabajo muy bien pagado

Por una suma equivalente a unos US$7.000 Bill puede asistir a su funeral o velatorio, leer testamentos y también buscar objetos comprometedores.

«Eso podría ser cualquier cosa: pornografía, juguetes sexuales, drogas, armas, dinero… cualquier cosa». Explicó el confesor de ataúd sobre su empleo.

De manera sorprendente (pequeño chiste) Bill jamás recibe reseñas de sus clientes anteriores, obviamente. Pero de alguna manera tampoco las recibe de aquellos que han presenciado el acto, por lo que él supone esto:

«Es muy perturbador, pero es su funeral, entonces, ¿por qué no pueden seguir el camino que quieren?».

¿Qué piensas de este trabajo como confesor de ataúd? ¿Podría comenzar a ser un tipo de oficio en el mundo?

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Este año, dos españoles han conseguido alzarse como ganadores en la categoría Open del prestigioso concurso fotográfico

Publicado

en

Por

Tras anunciar inicialmente los ganadores de los premios nacionales de los Sony World Photo Awards 2021 y de los que dimos buena cuenta aquí en MuyInteresante, la organización ha anunciado los ganadores y finalistas de la Categoría Open, esto es, las mejores imágenes individuales del año pasado presentadas a concurso, y hay sorpresas: varias de esas imágenes tienen sello español. Se trata del fotógrafo Juan López Ruiz quien ha conseguido una mención en la subcategoría Paisajes por una foto de una tormenta eléctrica sobre un campo de lavanda y también Mariano Belmar Torrecilla, que ha resultado ganador en la subcategoría Estilo de vida por una foto costumbrista de un día de playa.

Pero no solo Juan López Ruiz y Mariano Belmar Torrecilla son los fotógrafos españoles que han conseguido destacarse en el concurso de este año. También Joaquín Marco, Arturo de Frías y Mireia Vilaplana (que fue la ganadora del premio nacional de España en la categoría de Retratos) tienen un lugar aventajado entre los 100 fotógrafos seleccionados en la categoría Open. Los tres quedaron finalistas en distintas categorías como Paisajes o Naturaleza y Vida Salvaje.

Continua Leyendo

Viral

Captan a pareja teniendo sexo en la calle frente a una escuela (Video)

Publicado

en

Por

España.- Dicen que la primavera la sangre altera. Pero hasta qué punta. Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir el pasado viernes 9 de abril después de que varios vecinos alertaran de que una pareja, formada por un hombre y una mujer, estaba manteniendo sexo en un banco a plena luz del día.

En uno de los bancos de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de la avenida Reyes Católicos, ambos comenzaron a flirtear para, posteriormente, arrancar su fogoso encuentro, que fue captado por las cámaras de varios viandantes e incluso por varios alumnos que se encontraban en el instituto de la zona.

Foto: Web

En las imágenes puede ver cómo el hombre realizaba malabares sin camiseta y con un pantalón corto. A pocos metros de distancia, una mujer completamente desnuda. Ninguno pudo contenerse y se abalanzaron sobre el banco. Cuando los agentes llegaron, ella estaba sentada encima de él.

Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja. Los agentes les hicieron vestirse y los identificaron. Ambos implicados fueron propuestos para sanción por una infracción administrativa por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana por actos obscenos.

Una pareja que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito, por lo que varios transeúntes se vieron sorprendidos por la escena.

Con información de Los Replicantes

Continua Leyendo

Viral

Hombre fallece por Covid-19 y familia roba su cuerpo del hospital (Video)

Publicado

en

Por

Colombia.- En Colombia, el cuerpo del hombre llamado Ramón Eliécer Quintero, de 59 años, circuló por las calles en una camilla de hospital, ya que el nosocomio reportó su muerte por Covid-19 y su familia robó el cadáver al no creer que muriera a causa del virus.

El cuerpo fue hurtado en una camilla del hospital San Rafael, luego de que el 7 de abril Ramón fue internado por complicaciones cardiacas, pero al día siguiente le informaron a los familiares que estaba contagiado.

Tras el robo, la policía pidió a la familia que enviaran el cuerpo a la morgue, ya que buscaban velarlo en su casa.  Mientras que el Hospital San Rafael de Fundación emitió un comunicado en el cual rechazó el accionar de la familia, incluso subrayó que era un acto delictivo.

Foto: Web

«La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero, quien permanecía en abandono por parte de los familiares mientras recibía la atención médica requerida».

“El proceso no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo con la tranquilidad de los pacientes y de la institución, agrediendo físicamente al personal interno administrativo y asistencial”, indica el hospital San Rafael.

“De igual forma arremetieron contra la planta física de la institución, partiendo con piedras la puerta del servicio de urgencias y doblando el portón de salida del patio del hospital por el cual salieron con el cadáver en camilla por la vía pública”, se agrega el comunicado.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.