Ponte en contacto

Viral

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Publicado

en

Confesor de ataúd revela aquello que los muertos no pudieron decirle a sus seres queridos por alguna razón, pero le pagaron para hacerlo por ellos.

Puede parecer un extraño oficio y en realidad lo es, en realidad parece ser que hasta el momento es la única persona a la que le pagan por esto.

La carrera de este hombre consiste en decir aquello que los muertos no pueden y no es como que sea un medium o algo así, realmente dice lo que muerto quería revelar.

Este confesor de ataúd es contratado para revelar en el funeral aquello que la persona que se despide no pudo decir a sus seres cercanos por alguna u otra razón.

También te puede interesar: Rata gigante en la CDMX sale entre toneladas de basura

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Aunque parezca increíble el confesor de ataúd existe y lo más impresionante es que realmente recibe un pago por su trabajo.

En este particular oficio, el hombre conocido como el confesor de ataúd ha logrado ganar muy bien luego de haber sido detective privado.

Tranquilo, no es como que el hombre ande profanando muertos o algo así, él solamente revela lo que no pudieron decir en su momento. De esta manera también es una ayuda para que el finado pueda descansar en paz.

¿Quién es y cómo trabaja el confesor de ataúd?

Este misterioso hombre se llama Bill Edgar y habla por los muertos transmitiendo mensajes en el momento justo de su funeral.

Para entenderlo vayamos al principio de la historia que el mismo Bill Edgar ha contado para explicar cómo es que surgió este extraño oficio.

Bill cuenta que la idea de ser confesor de ataúd ocurrió mientras trabajaba como detective privado para un enfermo terminal. Con él sostuvo un aprofunda conversación.

«Empezamos a hablar sobre la muerte, el más allá y todo eso. Entonces él dijo: ‘Me gustaría hacer algo para mi funeral’. Yo le sugerí que escribiera su propio panegírico (tipo de discurso en honor a alguien)».

Entonces contó que el hombre rechazó la idea pues a sus seres cercanos no les agradaría lo que tenía para decirles. Motivo por el cual Bill le propuso que el podría hacerlo si así lo quería el hombre.

«Entonces me ofrecí a interrumpir su funeral por él… Así es como empezó todo».

A partir de este momento el oficio confesor de ataúd se volvió un hecho para Bill Edgar quien se gana la vida de esta manera. Lo cual explicó de una manera bastante sencilla, como si fuera algo tan común.

«En un punto exacto del funeral, me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona en el ataúd no pudo decir».

Trabajo muy bien pagado

Por una suma equivalente a unos US$7.000 Bill puede asistir a su funeral o velatorio, leer testamentos y también buscar objetos comprometedores.

«Eso podría ser cualquier cosa: pornografía, juguetes sexuales, drogas, armas, dinero… cualquier cosa». Explicó el confesor de ataúd sobre su empleo.

De manera sorprendente (pequeño chiste) Bill jamás recibe reseñas de sus clientes anteriores, obviamente. Pero de alguna manera tampoco las recibe de aquellos que han presenciado el acto, por lo que él supone esto:

«Es muy perturbador, pero es su funeral, entonces, ¿por qué no pueden seguir el camino que quieren?».

¿Qué piensas de este trabajo como confesor de ataúd? ¿Podría comenzar a ser un tipo de oficio en el mundo?

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Viral

Colombiana salta de un bungee y muere

Publicado

en

Por

En Antioquia, Colombia, una mujer falleció luego que cayera al vacío en la atracción conocida como el «salto del bungee».

En redes sociales circula un video del momento exacto en que la joven, de profesión abogada, salta de un puente sin el equipo de protección

La joven es identificada como Yecenia Morales, quien saltó al vacío sin estar asegurada por el arnés; los hechos ocurrieron entre los municipios de Amagá y Fredonia, Antioquia.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer habría saltado al entender mal las indicaciones del instructor, aunque la empresa «Sky Bungee Jumping» descartó esta teoría, pues afirmó que en el momento del accidente nadie estaba saltando, ni su novio que la acompañaba, ni otra persona.

La empresa dijo que se puso en comunicación con la familia de la afectada, para ofrecerle acompañamiento en la reclamación de la póliza de seguro de vida que tienen contratada.

Las autoridades de ese país continúan las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió. 

Continua Leyendo

Viral

Extrañas figuras aparecen cerca del socavón de Puebla

Publicado

en

Por

México.- Aparecieron en un terreno en el que se siembra cebada, ubicado entre el municipio de Huejotzingo y Santa María Zacatepec, a tan solo un kilómetro del mega socavón en Puebla.  

El terreno mide cerca de 300 metros de largo por 50 metros de ancho y desde lo alto se ven estos peculiares trazos irregulares que hacen volar la imaginación y preocupación de la comunidad cercana. 

Por lo que los pobladores cercanos al socavón y al terreno, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para una investigación.

Foto: Web

“Como a eso de la una de la mañana escuchamos como que pasó un avión; así se escuchaba, pero ya después pasó e inmediatamente se quitó el sonido. Después, en la mañana que nos levantamos, fuimos a ver si había indicios del extraño ruido; fue cuando ya vimos que pues sí la cebada estaba toda cortada en partes. Hay como círculos, pero dejaron otras intactas; no sabemos qué fue. Si hubiese sido un remolino, después me imagino que se lo hubiera llevado todo, pero en este caso sólo hay partes donde estaba la cebada”, narró una vecina del sembradío de cebada donde aparecieron las extrañas figuras.

“Se levantaron las láminas de algunas casas”, “Se vieron algunas luces”, “Son cosas extrañas que nunca habíamos visto”, “El ruido que no deja de sonar debajo de la tierra”; son algunos comentarios de los vecinos.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.