Ponte en contacto

Viral

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Publicado

en

Confesor de ataúd revela aquello que los muertos no pudieron decirle a sus seres queridos por alguna razón, pero le pagaron para hacerlo por ellos.

Puede parecer un extraño oficio y en realidad lo es, en realidad parece ser que hasta el momento es la única persona a la que le pagan por esto.

La carrera de este hombre consiste en decir aquello que los muertos no pueden y no es como que sea un medium o algo así, realmente dice lo que muerto quería revelar.

Este confesor de ataúd es contratado para revelar en el funeral aquello que la persona que se despide no pudo decir a sus seres cercanos por alguna u otra razón.

También te puede interesar: Rata gigante en la CDMX sale entre toneladas de basura

Confesor de ataúd revela lo que los muertos no pudieron decir

Aunque parezca increíble el confesor de ataúd existe y lo más impresionante es que realmente recibe un pago por su trabajo.

En este particular oficio, el hombre conocido como el confesor de ataúd ha logrado ganar muy bien luego de haber sido detective privado.

Tranquilo, no es como que el hombre ande profanando muertos o algo así, él solamente revela lo que no pudieron decir en su momento. De esta manera también es una ayuda para que el finado pueda descansar en paz.

¿Quién es y cómo trabaja el confesor de ataúd?

Este misterioso hombre se llama Bill Edgar y habla por los muertos transmitiendo mensajes en el momento justo de su funeral.

Para entenderlo vayamos al principio de la historia que el mismo Bill Edgar ha contado para explicar cómo es que surgió este extraño oficio.

Bill cuenta que la idea de ser confesor de ataúd ocurrió mientras trabajaba como detective privado para un enfermo terminal. Con él sostuvo un aprofunda conversación.

«Empezamos a hablar sobre la muerte, el más allá y todo eso. Entonces él dijo: ‘Me gustaría hacer algo para mi funeral’. Yo le sugerí que escribiera su propio panegírico (tipo de discurso en honor a alguien)».

Entonces contó que el hombre rechazó la idea pues a sus seres cercanos no les agradaría lo que tenía para decirles. Motivo por el cual Bill le propuso que el podría hacerlo si así lo quería el hombre.

«Entonces me ofrecí a interrumpir su funeral por él… Así es como empezó todo».

A partir de este momento el oficio confesor de ataúd se volvió un hecho para Bill Edgar quien se gana la vida de esta manera. Lo cual explicó de una manera bastante sencilla, como si fuera algo tan común.

«En un punto exacto del funeral, me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona en el ataúd no pudo decir».

Trabajo muy bien pagado

Por una suma equivalente a unos US$7.000 Bill puede asistir a su funeral o velatorio, leer testamentos y también buscar objetos comprometedores.

«Eso podría ser cualquier cosa: pornografía, juguetes sexuales, drogas, armas, dinero… cualquier cosa». Explicó el confesor de ataúd sobre su empleo.

De manera sorprendente (pequeño chiste) Bill jamás recibe reseñas de sus clientes anteriores, obviamente. Pero de alguna manera tampoco las recibe de aquellos que han presenciado el acto, por lo que él supone esto:

«Es muy perturbador, pero es su funeral, entonces, ¿por qué no pueden seguir el camino que quieren?».

¿Qué piensas de este trabajo como confesor de ataúd? ¿Podría comenzar a ser un tipo de oficio en el mundo?

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Viral

Captan a jóvenes arrojando basura al mar en las costas de Florida

Publicado

en

Miami, EU.- El indignante video se ha convertido en tema de discusión mundial en las últimas horas. Un grupo de navegantes arrojando dos cubos de basura al mar en Florida ha causado indignación en todo el país.

El video fue capturado por el creador de contenido Wavy Boats durante el fin de semana y rápidamente se volvió viral. En las imágenes, se ve a los navegantes saludando a las cámaras mientras contaminan el entorno marino con la basura de un bote grande.

Ahora, las autoridades están buscando a los jóvenes navegantes responsables y ya han identificado a algunos de los sospechosos. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) será la encargada de dar con los jóvenes que arrojaron la basura al mar.

Los investigadores están trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado para determinar posibles cargos contra ellos.

El incidente ocurrió durante la fiesta anual «Boca Bash» en el lago Boca. La organización del evento expresó su rechazo ante el comportamiento de los navegantes y señaló su asombro por la osadía de los involucrados al aplaudir al dron que los estaba filmando mientras arrojaban basura al agua.

La investigación sobre este incidente continúa mientras se evalúan las acciones legales que podrían tomar las autoridades.

Con información de MSN

Continua Leyendo

Viral

Padre impone a su hijo de 6 años estricta rutina de ejercicios por tener «kilos de más» y causa su muerte

Publicado

en

Nueva Jersey, EU.- Christopher Gregor, hizo que su hijo Corey Micciolo, de 6 años de edad, corriera en exceso debido a que consideraba que estaba “demasiado gordo”; el ejercicio lo mató.

El video que captó el momento en el que el hombre, de 31 años de edad, maltrataba al pequeño en un gimnasio fue presentado ante la corte durante una audiencia.

En las imágenes se observa cuando el sujeto pone a toda velocidad una caminadora y pone al niño a correr desesperadamente.

Debido a la rapidez con la que avanza la cinta, Corey sale disparado y se golpea en el rostro, pero esto en lugar de preocupar al padre, lo molesta.

Así que lo toma del cuello y lo pone de nuevo en la banda para que continúe con “la rutina”.

El clip provocó que la mamá del pequeño rompiera en llanto ante el tribunal, pues nunca imaginó la tortura a la que fue sometido Corey por su propio padre.

¿Cómo murió Corey Micciolo?
De acuerdo con las autoridades, luego de una siesta, el niño despertó con síntomas que alarmaron a su madre.

Lo anterior, porque presentó náuseas, tenía dificultades para hablar y se tropezaba al caminar.

Por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital, debido a que sufrió un ataque de convulsiones.

A pesar de los esfuerzos médicos, Corey perdió la vida.

Según los resultados de la necropsia, Christopher Gregor provocó que el organismo de su hijo llegara al límite.

El niño, de 6 años de edad, murió a causa de una contusión cardíaca y hepática con inflamación aguda y sepsis.

Hasta el momento se sabe que el hombre se hizo cargo del menor a partir de los 4 años, por lo que nunca antes había convivido con él.

Gregor se encuentra detenido en una cárcel en el condado de Ocean por el abuso crónico que derivó en el homicidio de su hijo, de ser declarado culpable podría enfrentar la cadena perpetua.

Con información de N+

Continua Leyendo

Viral

Jueza de Brasil da libertad provisional, con medidas cautelares, a mujer que llevó cadáver de su tío a pedir un préstamo

Publicado

en

Brasil.- La Justicia brasileña decretó la libertad provisional para la mujer que llevó a su tío muerto en una silla de ruedas a un banco de Río de Janeiro y que será juzgada por los delitos de “tentativa de estafa” y “profanación de cadáver”.

La jueza Luciana Mocco aceptó la denuncia presentada por la Fiscalía al apreciar “indicios mínimos de autoría y materialidad” por parte de Érika de Souza, dentro del caso conocido como ‘Tío Paulo‘, de gran repercusión internacional.

La magistrada, sin embargo, rechazó la manutención de la prisión preventiva, como solicitaba el Ministerio Público, y puso a la mujer en libertad provisional al tener “residencia fija”, “no representar un peligro para la instrucción” ni tampoco suponer un “riesgo para el orden público”.

“A pesar de la gran repercusión del caso en las redes nacionales e internacionales, ya que el video tomado en el interior de la sucursal bancaria fue ampliamente difundido en las redes sociales”, no se justifica “la medida excepcional de privación de libertad”, valoró en su decisión.

Sin embargo, la jueza le impuso medidas cautelares, entre ellas comparecer todos los meses en el juzgado y no ausentarse de Río por un plazo superior a siete días, salvo autorización expresa del tribunal.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de abril en una agencia bancaria de Bangú, un barrio en la zona oeste de Río.

Según la Fiscalía, Érika de Souza, de forma “consciente y voluntaria”, profanó el cadáver de su tío Paulo Roberto Braga, al que cuidaba, tras trasladarlo a una agencia bancaria y haber permanecido en el lugar, “incluso tras su muerte”.

Su objetivo era sacar un préstamo de 17 mil 975 reales (unos 3 mil 500 dólares) a nombre de su tío, lo que para la acusación demuestra un “total desprecio y una falta de respeto” hacia su pariente, que al parecer llevaba muerto algunas horas.

Una empleada de la sucursal grabó con su celular como la acusada intentaba sostener erguida la cabeza de su tío, al que también hablaba como si estuviera vivo: “Tío, ¿está escuchando? Necesita firmar. Si no firma, no hay manera. Yo no puedo firmar por usted”.

En paralelo, también fue abierta una investigación contra ella por “homicidio imprudente“.

Para la Policía “no hay dudas de que sabía que su tío estaba muerto” y sostiene además que incurrió en una “omisión flagrante de socorro” al ir con él a un centro comercial en vez de a un hospital, poco antes de acudir al banco.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.