Ponte en contacto

Video

Conoce a la doble de Kylie Jenner ¡Es latina!

Publicado

en

La joven latina ha causado sensación y ya tiene miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y TiTok.

Kylie Jenner es una de las famosas más copiadas del mundo. Miles de chicas siguen sus tutoriales al pie de la letra para parecerse a ella tanto en la forma de vestir como de maquillarse.

Ahora bien, hay algunas que consiguen ser auténticos clones. Eso le ocurrió a Yeraldin Ocampo, la doble latina de la pequeña de las Kardashian que arrasa en Internet. ¡Es imposible diferenciarlas!

También te puede gustar: Dobles de personas famosas ¡¿Cuál es cuál?!

Yeraldin Ocampo es una joven colombiana de 18 años que revolucionó las redes sociales por su increíble parecido con Kylie Jenner. Cierto es que las técnicas de maquillaje que usa la ayudan a lograr esa gran similitud, pero parte de una base física y unos rasgos muy similares a los de la influencer.

Yeraldin comenzó a interesarse por el mundo del maquillaje a los 13 años. De forma autodidacta y gracias a internet comenzó a aprender técnicas y trucos para ensalzar sus rasgos, algo que le valió el reconocimiento de sus amigas en el colegio.

Ver esta publicación en Instagram

💜 #tikt

Una publicación compartida de Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

Viendo el talento que tenía con los productos de cosmética, decidió formarse en micropigmentación, delineado de cejas, maquillaje semipermanente de labios y ojos y de colocación de pestañas postizas.

Pero lo que la está haciendo triunfar en redes es su increíble parecido con Kylie Jenner. En Instagram tiene más de 110.000 seguidores aunque donde es una verdadera revolución es en TikTok: tiene nada menos que 632.000 followers y más de 9,8 millones de likes.

Su rostro se ha hecho conocido por los internautas aunque muchos la acusan de haberse operado para parecerse más a Kylie Jenner. Yeraldin lo desmintió en diversas ocasiones y hasta mostró fotos de su abuela y su madre para dejar claro que sus rasgos vienen de familia y no gracias al bisturí.

@yeraldin.ocampo

Makeup inspirado ❤️ insta:yeraldin.ocampo#greenscreen #makeup

♬ Party Girl – StaySolidRocky

Yeraldin Ocampo se suma a la lista de anónimos que son auténticos clones de personajes famosos y que gracias a ese parecido han logrado hacerse conocidos en internet. El sueño de esta joven colombiana es que Kylie Jenner llegue a contactar con ella algún día… ¡Quién sabe!

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

INE detiene sesión por culpa de Fernández Noroña al negarse a usar cubrebocas

Publicado

en

CDMX.- El diputado Gerardo Fernández Noroña se negó a utilizar cubrebocas durante su participación en la Sesión Ordinaria del Consejo General, motivo por el cual decretó un receso.

El Consejo General del INE se reunió con varios diputados, de manera presencial y por videoconferencia, para hablar sobre la violencia de género en el contexto político.

Foto: Revista El Imparcial.

Cuando tocó el turno a Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, le indicó que por protocolo el uso de cubrebocas es obligatorio.

Sin embargo, el legislador insistió en “hablar sin mordaza” argumentando que necesita tomar constantemente agua, que había una distancia suficiente entre los presentes, el lugar estaba ventilado y no tiene COVID-19.

Acusó también que en realidad querían ‘censurarlo‘, lo que fue rechazado por Córdova Vianello.

Con información de la revista El País.

También te puede interesar: La zona norte, donde hay más puntos de probables fosas con restos de desaparecidos: Brenda Cerón

También te puede interesar: Mike Tyson regresa al ring el siguiente sábado

Continua Leyendo

Nacional

Video: enfrentamiento de la CNTE deja 15 heridos en Michoacán

Publicado

en

Paracho, Michoacán.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas en un enfrentamiento entre grupos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Paracho, Michoacán.

La agresión ocurrió durante una reunión que se llevaría a cabo para anunciar la renovación de las coordinaciones regionales, mismas que se habían pospuesto por la contingencia sanitaria.

Foto: Revista Noticieros Televisa.

Docentes integrantes de la Sección 18 de la CNTE acusaron de agresiones a docentes del llamado Grupo poder de base que se oponen a los primeros.

La disputa entre ambos grupos inició meses antes debido a la renovación de la dirigencia del magisterio en la entidad.

La Secretaría de seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal para restablecer el orden y garantizar la seguridad de la población.

Tras el enfrentamiento, se confirmó que 15 personas resultaron lesionadas ydecenas de vehículos tuvieron daños.

Continua Leyendo

CDMX

A puñetazos contra comerciantes de CDMX por negarse a pagar extorsión

Publicado

en

CDMX.- Un video en el que comerciantes de la Ciudad de México están siendo golpeados circula en redes sociales.

Al menos tres comerciantes fueron golpeados en la alcaldía Miguel Hidalgo por supuestamente negarse a pagar una extorsión.

Aparentemente, los comerciantes de verduras y legumbres habían sido amenazados por quienes dijeron ser del Cártel de Tláhuac, pero se negaron a entregarles dinero.

Foto: Captura de Pantalla.

Derivado de la negativa, los involucrados fueron golpeados con palos y a puñetazos por varios hombres.

De acuerdo con reportes, cuando las autoridades se dieron cita en el lugar, detuvieron a uno de los vendedores afectados sin que se conozca el motivo.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar: Monedas de 50 centavos que valen hasta 3 mil 500 pesos

También te puede interesar: ¡Gana dinero usando Snapchat! La app pagará por contenidos virales

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Mundo

Pánico en aeropuerto de Shanghái por trabajador positivo a Covid-19

Publicado

en

China.- Luego de que se comprobara que un trabajador del aeropuerto en  Shanghái  había dado positivo, las personas ahí presentes, quedaron sumergidas en un ambiente de pánico.

Este hecho ha obligado a desplegar todo un ejército de sanitarios para controlar a los pasajeros como casos sospechosos. El personal ha tenido que retener a una multitud reacia a quedarse en las instalaciones.

Shanghái llevaba meses controlando la pandemia

Foto: Revista Altas Agencias.

Las autoridades de la ciudad no se lo piensan dos veces para evitar que se contagie el virus: cancelan vuelos, bloquean los accesos y realizan pruebas masivas. Pese a los ingentes esfuerzos, algunas personas han logrado zafarse del cordón sanitario. El resto ya está en cuarentena.