Ponte en contacto

Meta

Conoce al futbolista mexicano que entrena con el Arsenal

Publicado

en

Conoce al futbolista mexicano que entrena con el Arsenal, Marcelo Flores, futbolista mexicano de apenas 16 años, fue parte del último entrenamiento dirigido por Mikel Arteta con el Arsenal, equipo que buscará regresar a la cima dentro de la Premier League.

El mediocampista causó revuelo luego de ser captado en las sesiones diarias del conjunto gunner previo al inicio de la temporada, la cual dará inicio este sábado 12 de septiembre.

El responsable de dar a conocer la noticia fue su padre Ruben Flores, quien se mostró sorprendido y entusiasmado porque su hijo se gane un hipotético puesto en el primer plantel. Cabe destacar que Marcelo Flores es parte del combinado Sub-18 del club, por lo que su aparición en el equipo principal generó aún más revuelo y expectación.

Conoce al futbolista mexicano que entrena con el Arsenal

El juvenil futbolista nació el 1° de octubre del 2003 en Canadá; sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre y la inglesa cortesía de su madre. Al tener triple nacionalidad, el mediocampista podría tener la facilidad de elegir la que más le agrade; no obstante, ha sido el ‘Tri‘ quien lo ha convocado a distintas concentraciones en sus respectivas categorías inferiores.

Conoce al futbolista mexicano que entrena con el Arsenal

Te puede interesar: Seleccionado francés dio positivo a coronavirus

El mexicano se enroló en las filas del futbol inglés con el Ipswich Town, equipo que no compite en el máximo circuito de su país. Sus grandes actuaciones llamaron la atención del Arsenal, institución que optó por hacerse de sus servicios a fin de que generara más adeptos físicos y futbolísticos a través de su academia con la categoría Sub-18.

Marcelo Flores es, además, uno de los tres hermanos mexicanos que el Arsenal adquirió en el pasado reciente. Y es que, antes de él, la institución inglesa también reclutó a sus hermanas Tatiana y Silvana Flores. La primera de estas permanece en el club inglés, mientras que la segunda fue traspasado al Chelsea Femenil en uno de los movimientos más sorpresivos en Inglaterra.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Antonio Valencia es oficialmente jugador del Querétaro

Publicado

en

Querétaro.- Luego de varias semanas de negociaciones, los Gallos Blancos de Querétaro soltaron la bomba y dieron a conocer que el internacional Antonio Valencia es nuevo jugador del club.

Foto: Web

Mediante un video por Twitter, el conjunto queretano dio la bienvenida al exjugador del Manchester United de Inglaterra.

El futbolista ecuatoriano se convirtió en el tercer refuerzo de los Gallos, tras oficializar a Omar Mendoza y Jefferson Montero.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Argentinos proponen billete en honor a Maradona

Publicado

en

Argentina.- Mediante redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, un grupo de aficionados propuso crear un billete que lleve la imagen de Diego Armando Maradona.

«Les vengo a proponer un sueño», escribió un usuario con la ilustración que emula el billete terminado.

Algunos usuarios están de acuerdo, sin embargo, otros rechazaron la iniciativa por el valor del papel moneda que sólo sería «simbólico».

En la actualidad, el billete de $ 10 tiene la imagen del general Manuel Belgrano, y en el dorso lleva una ilustración del Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

Foto: Web

Con información de La Voz

Continua Leyendo

Meta

Cruz Azul con pie y medio en semifinales, vence a Tigres en el Volcán

Publicado

en

Monterrey.- El Cruz Azul se metió a la cancha del Estadio Universitario y doblegó por marcador de 3-1 a los Tigres, en juego correspondiente a la ida de Cuartos de Final. El uruguayo Jonathan Rodríguez, Juan Escobar y Luis Romo anotaron por la Máquina, mientras que Guido Pizarro marcó con los locales.

Desde los primeros minutos, el conjunto regio impuso condiciones y tuvo el control de la pelota, pero para su mala fortuna no lo pudo reflejar en el marcador. Al minuto 29‘, el paraguayo Juan Escobar recibió la pelota en los linderos del área grande y con un fuerte disparo a primer poste venció a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, los felinos adelantaron las líneas y rápidamente pudo encontrar el gol de la igualada. En los primeros segundos, el argentino Guido Pizarro le ganó la posición a su marcador y con un fuerte cabezazo puso el 1-1.

Sin embargo, la Máquina se repuso del fuerte golpe anímico y encontró el gol de la ventaja. En el 55′, el uruguayo Jonathan Rodríguez le ganó la espalda a Diego Reyes y posteriormente se dribló a Nahuel Guzmán para poner establecer el 2-1.

Los elementos de Robert Dante Siboldi no bajaron el ritmo y siguieron en busca del gol que aumentara la distancia. Ya en el 70′, Orbelín Pineda desbordó por la derecha y mandó un centro a Luis Romo, quien definió a primer poste para decretar el 3-1.

Con este resultado, a Cruz Azul podría pasar a las Semifinales con un empate o una derrota por la mínima, mientras que los felinos están obligados a marcar tres goles en la cancha del Estadio Azteca. El juego de vuelta se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

La afición regresa a la Premier League

Publicado

en

Inglaterra.- El Arsenal será el primer equipo de la Premier League en jugar de nuevo en presencia de público, por primera vez desde la declaración de pandemia del covid-19 en marzo, y será el 3 de diciembre en un partido de la Europa League, como consecuencia de las medidas tomadas el jueves por el gobierno británico.


El ejecutivo instauró un sistema de tres niveles de gravedad, en función de la circulación viral.
Londres se encuentra en el nivel 2. En el mismo, los clubes de fútbol y de otros deportes de la capital, empezando por el Arsenal el 3 de diciembre en ese duelo ante el Rapid de Viena en la Europa League, estarán autorizados a jugar delante de público, con un máximo fijado en 2.000 personas.

Aunque somos conscientes de que los partidos con capacidad reducida están lejos de constituir un regreso a la normalidad, estamos deseando recibir a nuestros hinchas en casa, en lo que será un momento histórico para el club», afirmó el equipo en un comunicado. 

Después de los ‘Gunners’, el primer partido de la Premier League con público en esta nueva etapa será el West Ham-Manchester United del 5 de diciembre. En ese fin de semana le seguirán los encuentros que jugarán como locales ese fin de semana el Brighton, el Chelsea, el Tottenham y el Liverpool, todos ellos también en zonas geográficas del nivel 2. 


Por contra, el Leeds de Marcelo Bielsa tendrá que seguir jugando a puerta cerrada, ya que esa ciudad del norte de Inglaterra está en el nivel 3, con medidas más restrictivas que los niveles 1 y 2.
La presencia de hinchas puede influir en los resultados», protestó Bielsa, considerando que se estaba dando pie a la desigualdad de oportunidades.


Fuera del fútbol, el desenlace de la Copa de Naciones de Otoño de rugby, el 6 de diciembre en Twickenham, también podrá disputarse ante 2.000 espectadores.

Con información de EXCELSIOR

Continua Leyendo

Meta

Lozano anotó en partido de la Europa League con el Napoli

Publicado

en

México.- Este jueves, el mexicano Hirving Chucky Lozano anotó el gol definitivo del triunfo por 2-0 que obtuvo el Nápoles contra el Rijeka en la Liga de Europa, en el primer partido del equipo napolitano tras el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad.

Tras un día marcado por los emotivos homenajes de la hinchada napolitana su símbolo eterno, un Maradona que le dio al Nápoles dos Scudettos (1987 y 1990) y una Copa Uefa (1989), el equipo de Gennaro Gattuso honró la memoria del Pibe de Oro con un triunfo que le acerca a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Tras un día marcado por los emotivos homenajes de la hinchada napolitana su símbolo eterno, un Maradona que le dio al Nápoles dos Scudettos (1987 y 1990) y una Copa Uefa (1989), el equipo de Gennaro Gattuso honró la memoria del Pibe de Oro con un triunfo que le acerca a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Nápoles saltó al campo del San Paolo, que en las próximas semanas tomará oficialmente el nombre de Diego Maradona.

Algunos aficionados llevaron unas elásticas número 10 que fueron del Pibe de Oro y respetaron un emotivo minuto de silencio antes de empezar la contienda.

Además, el Nápoles consiguió el visto bueno de la UEFA para proyectar una imagen fija de Diego en las pantallas del San Paolo, además de escribir su nombre al lado del terreno de juego.

Gattuso salió con un once con Andrea Petagna en la delantera y su equipo se adelantó a los cuarenta minutos de partido gracias a una gran jugada personal del polaco Piotr Zielinski, quien profundizó en el área de penalti y metió un centro raso que Matteo Politano remató a placer bajo palos.

Ya en la reanudación, el técnico “azzurro” dio paso al capitán Lorenzo Insigne y al Chucky Lozano, quienes consiguieron a quince minutos del final la diana del definitivo 2-0.

Insigne ofreció un excelente pase vertical para el jugador mexicano, quien controló, se colocó el balón en la pierna derecha y fulminó al portero rival.

Para el Chucky fue el quinto gol del añocuatro en la Serie A y uno en la Liga Europa.

El Nápoles asaltó la primera plaza en el grupo F de la Liga Europa, con nueve puntos, dos más que la Real Sociedad y el AZ Alkmaar, que empataron 0-0 este mismo jueves.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Suspenden velorio público de Maradona por disturbios en Casa Rosada

Publicado

en

Buenos Aires, Argentina.- Por disturbios a las afueras de la casa Rosada, el velatorio público de Diego Maradona finalizó y en breve se retirará el féretro de la sede de Gobierno, tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.

«Claudia (Villafañe) y las hijas de Maradona están en un velorio íntimo a cajón abierto dándole un último adiós hasta que se retire el féretro de la Casa Rosada», señaló una fuente gubernamental

La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.

El traslado del féretro se produjo justo después de que las autoridades anunciaran la extensión por tres horas del velatorio del ’10’, que finalmente se suspendió.

En un principio se había programado un velatorio de 10 horas a pedido de la familia y ante la enorme afluencia de gente se resolvió extenderlo, pero los incidentes volvieron para atrás la decisión.

La municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Indicaron en un comunicado que en los próximos días evaluarán organizar visitas en grupo abiertas al público

En varias calles del centro de Buenos Aires, cerca de la sede gubernamental, la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a grupos de hinchas que arrojaban botellas y piedras.

Los desmadres ocurrieron cuando la policía intentó poner un límite a la fila de personas a falta de dos horas para el final del velatorio, según el horario previsto inicialmente.

Los incidentes obligaron a una extensión del velatorio por tres horas hasta las 19:00 horas locales, pero la confusión contribuyó a alimentar los desbordes que la policía reprimió en forma desordenada, generando corridas generalizadas.

Muchas personas, creyendo que el cortejo fúnebre desfilaría sobre la avenida 9 de Julio permaneció en el lugar, pero fueron también reprimidos en un ambiente de caos generalizado que incluyó violentas reacciones contra la policía.

Imágenes de televisión mostraron heridos de bala de goma y detenidos, aunque no hay información oficial.

Pese al cierre de las puertas de la Casa Rosada, centenares de aficionados se agolparon en la Plaza de Mayo y algunos se trepaban a las rejas que protegen la sede gubernamental, a la espera de la salida del cortejo fúnebre.

Con información de Adrenlina

Continua Leyendo

Meta

Victoria legal para Fidel Kuri, mantendría en posesión estadio Luis “Pirata” Fuente

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El empresario veracruzano, Fidel Kuri Grajales, dio a conocer que un juez detuvo provisionalmente que el Gobierno de Veracruz  le quite el estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble que fue hogar de los desaparecidos Tiburones Rojos, mismos que se desempeñaban en la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Fidel Kuri

Kuri obtuvo dicha garantía ante el Juzgado Tercero de Distrito en Boca del Río, Veracruz.

Operativo para quitar el estadio

Cabe recordar, que el pasado jueves 19 de noviembre del año en curso, Gobierno desarrolló un operativo para recuperar el estadio y el Centro de Alto Rendimiento, los cuales seguirán en posesión del empresario mientras se lleva a cabo el juicio de amparo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Continua Leyendo

Meta

Miles de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada

Publicado

en

Foto: Télam

Argentina. – Miles de fanáticos lloran y rinde homenaje al astro argentino de futbol, Diego Armando Maradona quien será despedido este día en la Casa Rosada.

Una multitud de hinchas y personalidades del deporte y la política comenzaron a llegar este jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.

Foto: AP

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota”, aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Medios argentinos esperan que hasta un millón de personas se acerque a despedir a su ídolo a la Casa de Gobierno, un número enorme en medio de la pandemia de coronavirus que sacude al mundo.

En un anticipo del velatorio, que la familia decidió que se extienda hasta la tarde del jueves, decenas de miles de argentinos salieron a las calles a rendirle homenaje, dejando flores y mensajes en lugares emblemáticos de su vida en Argentina.

Una multitud colmó durante toda la noche la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para rendir homenaje al astro y esperar para darle su adiós.

A las 6 de la mañana se abrieron las puertas del palacio presidencial. El féretro con los restos de Maradona estaba cubierto con una bandera de Argentina y una camiseta de la selección nacional con el número 10, como la que usaba el astro.

Los simpatizantes, muchos emocionados hasta las lágrimas, pasaban por delante del féretro ubicado detrás de una valla cubierta con los colores de la bandera argentina, y arrojaban flores y camisetas en señal de cariño.

Foto: EFE

“Yo soy hincha de Racing Club, pero para mí trasgrede lo que son los clubes. (Maradona) es Argentina, es el pueblo. Es todo básicamente para mí”, dijo a Reuters Gonzalo Vera, un empleado de 21 años frente al estadio del club Boca Juniors, del que Maradona era un reconocido hincha.

El histriónico y polémico ídolo había alcanzado fama global tras el genial campeonato que jugó en México 1986, donde llevó a Argentina a su segundo título mundial con algunos de los goles más recordados de la historia de la Copa del Mundo.

“Diego” o “Pelusa”, como se lo conocía, tuvo una prolongada carrera que incluyó su paso por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona de España y Napoli de Italia, entre otros clubes.

Foto: AP

El velatorio de Maradona obligó al cierre de varias calles céntricas de Buenos Aires, por donde los simpatizantes caminan abrazados, llorando y cantando.

“Maradona es lo más grande que me pasó en la vida. Lo quiero tanto como a mi papá y es como que se murió mi viejo”, dijo con lágrimas en sus ojos Cristian Montelli, un empleado administrativo de 22 años con un tatuaje de la cara de Maradona en una de sus piernas.

“Él nació en el 60 y yo en el 97 y siempre quise morir antes que él”, agregó Montelli tras ingresar a la Casa Rosada.

El ídolo arrastraba diversos problemas de salud por sus abusos con drogas y alcohol y semanas atrás se le había practicado una cirugía craneal. En más de una oportunidad en las últimas décadas debió ser internado de urgencia para salvar su vida.

El Gobierno de Argentina decretó tres días de duelo nacional, mientras que los homenajes -que comenzaron con minutos de silencio en la Copa Libertadores y la Liga de Campeones e incontables muestras de afecto en las calles y en las redes sociales- se repiten en todo el mundo.

Foto: Captura de Video / Youtube

“Fue alguien que tocó el cielo con las manos, pero nunca despegó los pies de la tierra”, dijo el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el miércoles por la noche en una entrevista con el canal de televisión Todo Noticias.

La noticia de la muerte de Diego acapara hoy los diarios de Argentina y ocupa un lugar especial en las portadas de diarios del mundo:

Con información de Aristegui Noticias

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Continua Leyendo

Meta

La impactante lista de bienes y contratos que tenía Maradona

Publicado

en

Argentina.- Sin duda la muerte inesperada del astro del futbol, Diego Armando Maradona, impactó a propios y extraños, sin embargo, detrás de una figura de ese tamaño siempre existen una herencia, la cual tendrá como protagonistas principales a sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana.

En noviembre del año pasado, el propio Diego publicó un explosivo video en Instagram con una particular promesa: dejó a Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo junto con Claudia Villafañe, afuera de su herencia, y prometió donar todos sus bienes.

Foto: Web

Esa afirmación provocó un estallido bélico en la intimidad de la familia, porque su patrimonio está compuesto por bienes, contratos e inversiones de gran valor, algunas en Argentina y otras incluso en las diferentes partes del mundo por donde estuvo como jugador o entrenador.

En su tierra natal, Maradona tiene la mítica propiedad de Segurola y Habana, y además un departamento extra. También cuenta con otra propiedad más moderna en Puerto Madero. Además está la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista, adquirida por él y posteriormente cedida a su ex pareja.

Foto: Web

Poseía cuatro automóviles en la Argentina, pero también le quedaron dos muy costosos en Dubai: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000.

Su lista de bienes se extiende hasta Bielorrusia, donde le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros. También le obsequiaron una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros, que puede navegar a razón de 8 kilómetros por hora.

Foto: Web

Aunque Diego hizo mucho dinero durante su época de jugador, sus ingresos se multiplicaron también cuando el abogado Matías Morla se convirtió en su apoderado. Fue en esta última etapa que el ex astro argentino firmó algunos contratos jugosos: con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, tiene escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, posee inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y también en Italia, donde el nexo con sus negocios es Stefano Ceci, un fanático que viajó al Caribe para conocerlo y terminó transformándose en una persona vital de su círculo íntimo.

Resulta muy difícil calcular con exactitud la fortuna de un hombre que ha producido una herencia legendaria, y más si el cálculo de su producción se quisiera hacer retroactivo, iniciando la cuenta desde los 15 años, cuando debutó en la Primera de Argentinos Juniors y dio inicio a su mágica trayectoria deportiva.

Foto: Web

Con información de infobae

Continua Leyendo

Meta

Chivas le pega al América y se lleva la ventaja para el juego de vuelta

Publicado

en

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron por la mínima a las Águilas del América en la ida de los Cuartos de final, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio Azteca. El lateral Cristian Calderón fue la figura del encuentro, pues anotó el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo un ligero dominio en los primeros minutos, pero no lo pudieron reflejar en el marcador. Por otro, la escuadra capitalina contuvo los embates y poco a poco se hizo dueña del esférico.

Al 27′, Jesús Escoboza mandó un centro al corazón del área y el atacante Henry Martín sacó un potente cabezazo, sin embargo, el arquero Raúl Gudiño realizó una estupenda atajada y evitó el gol. Tan solo 10 minutos después el mismo delantero azulcrema tuvo un mano a mano pero el guardameta rojiblanco volvió a salvar su arco.

Para la parte complementaria, el estratega Víctor Manuel Vucetich movió sus piezas para meter a Oribe Peralta y Cristian Calderón. En el 63‘, Uriel Antuna se quitó la marca de Luis Fuentes y el ‘Chicote‘ sorprendió a la zaga americanista pero su remate de cabeza pasó desviado del arco de Guillermo Ochoa.

Al 65‘, el paraguayo Richard Sánchez se encontró con la pelota en los linderos del área grande y sacó un disparo que pasó cerca del primer poste. Fue en al minuto 81‘ cuando Calderón no lo pensó dos veces y con un fuerte disparo anotó un espectacular golazo para el 1-0.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se van con ventaja al juego de vuelta y con un empate a cero goles estaría en semifinales. Así mismo, si mete un gol en el Estadio Azteca los de Miguel Herrera estarán obligados a meter tres goles.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.