Ponte en contacto

Meta

Conoce el lujoso departamento que la familia Messi ha adquirido por más de 7 millones de dólares

Publicado

en

Estados Unidos. – El futbolista Lionel Messi, y su mujer, Antonela Roccuzzo, adquirieron por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 511 metros cuadrados y solo la terraza 195 metros cuadrados.

Mark Pordes y Adam Kaufman, de Pordes Residential, confirmaron a la web especializada detalles de la venta del piso, que tenía un precio en lista de 8 millones de dólares.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que está ligada a la familia del jugador argentino.

Uno de los lujos de la residencia, que ocupa en el piso noveno del edificio Regalia, de 39 plantas, es que cuenta con un refrigerador con capacidad para 1.000 botellas de vino.

El edificio tiene seis piscinas, un spa, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.

Según The Real Deal, hace dos años Messi se compró por cinco millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach. El Regalia está a unas diez cuadras del Porsche Design Tower.

Messi es uno de los deportistas mejor pagados del mundo. A comienzos de este año se conoció que había firmado un nuevo contrato con el Barcelona por más de 555 millones de euros brutos por cuatro temporadas.

Con información de Para Ti

Meta

Esta sería la nueva playera del América para el Apertura 2021

Publicado

en

Por

México.- La página especializada Footy Headlines ha divulgado la nueva camiseta del América elaborada por Nike, en la que como marca la tradición predomina el amarillo. Lo que llama la atención es el degradado en forma de grecas en la parte baja que tiene tonalidades verdes y azules.

Los patrocinadores -que son bastantes- van todos en un mismo tono de azul tanto en el pecho como en las mangas, el escudo del lado izquierdo y la palomita de la marca en el derecho.

Foto: Web

A finales de marzo se difundieron fotografías de la que sería la camiseta de visitante de los azulcremas con el mismo diseño en grecas, pero en esta predominando el azul oscuro. Los anunciantes irían en amarillo y las grecas respetan las tonalidades de la primera indumentaria.

Como cada temporada, la llegada del verano presupone no solo cambios en las plantillas con fichajes, también la renovación del guardarropa con las nuevas camisetas para el curso futbolístico, así es que esta sería la ropa del América para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Foto: Web

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Tomás Boy deja de ser entrenador del Mazatlán FC

Publicado

en

Por

México.- Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, anunció que Tomás Boy no seguirá al mando del equipo luego de que no se llegó a un acuerdo con el estratega para su renovación.

«Queremos agradecerles y decirles que estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos. Uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permita seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura y seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo», explicó en un video difundido por el club.

Foto: Web

«Por otro lado, les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es que no seguirá con nosotros. Le quiero agradecer a Tomás y su cuerpo técnico porque se comprometieron con el proyecto, se la rifaron, les deseamos todo lo mejor».

Tomás Boy logró ganar seis partidos, empatar tres y perder ocho para acumular 21 unidades en esta campaña. Ahora, Mazatlán deberá buscar a su nuevo líder, el tercero en apenas un año de vida luego de que en el 2020 adquirieron la plaza de Monarcas Morelia para emprender el proyecto en el puerto.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Se entrega ante las autoridades el boxeador Félix Verdejo

Publicado

en

Por

Foto: Twitter

Puerto Rico. – El boxeador Félix Verdejo ‘El Diamante’, se entregó voluntariamente ante las autoridades luego de una investigación en su contra derivada de los señalamientos por secuestro y el asesinato de una mujer.

Félix Verdejo, está acusado del homicidio de manera violenta de su pareja sentimental, Keisha Marlon Rodríguez Ortiz, de 27 años de edad con quien sostuvo una relación por 11 años y cuyo cadáver fue encontrado este sábado 1 de mayo en las aguas de una laguna.

Tras encontrar el cuerpo, el boxeador fue el principal sospechoso luego de identificarse a la mujer, por lo que de inmediato fue señalado no solo por el homicidio sino también por secuestro que derivó en la muerte, robo de automóvil y además asesinato de un menor por nacer, pues la autopsia reveló que la mujer estaba embarazada.

Félix Verdejo – Dennis A. Jones

Tras conocerse los delitos por los que se le investigaba, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), fichó al ‘El Diamante’ al tiempo que reveló que ya se encontraban en colaboración con una persona cercana al deportista quien conocía los sucesos, pues anteriormente la persona en cuestión había sido contactada por el boxeador quien pidió ayuda para terminar con el embarazo de su pareja sentimental.

Este hecho trasciende debido a que el imputado está casado con Eliz Marie Santiago Sierra, quien, tras los hechos, también forma parte de las investigaciones que ayudarán a esclarecer los hechos.

Brandon Cruz González/EL VOCERO

De acuerdo con el FBI, Verdejo citó a la occisa en el lugar de los hechos, quien a su vez arribó en un auto color gris para después abordar el vehículo del boxeador. Luego de una discusión y golpes hacía la víctima, esta fue atada y lanzada al puente Teodoro, el cual deriva a la larga en donde fue encontrada con un disparo, mismo que fue detonado por el boxeador.

Autoridades destacaron que, de ser encontrado culpable por los delitos que se le imputan, podría recibir la pena de muerte, sin embargo, la investigación continuará a pesar de los hechos captados por las cámaras de seguridad.

Con información de Tribuna  

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.