Ponte en contacto

Espectáculos

Conoce la lista de famosos que contaminan más el medio ambiente

Publicado

en

México.- El exorbitante lujo con el que viven muchos de los famosos de hoy en día, ha logrado que provoquen grandes estragos en el medio ambiente; si es que no estabas enterado, los viajes en avión causan mucha contaminación y existen muchos artistas que utilizan este medio de transporte muy frecuentemente.

Los vuelos chárter (o vuelos privados), emiten más de 33 millones de toneladas de gases de infecto invernadero al año, una cantidad equivalente a las emisiones anuales que genera Dinamarca. Viéndolo desde este punto es algo realmente alarmante, pero ¿se podrá hacer algún cambio respecto a ello?

Foto: Informador

La empresa de marketing y sostenibilidad, Yard, en los últimos años ha creado una lista anual de un ranking con los mayores “criminales climáticos”, que incluye a grandes celebridades de todo el mundo. Como era de esperarse, la famosa cantante Taylor Swift ha encabezado los primeros lugares en años anteriores, pero curiosamente en la última lista correspondiente al 2023 no aparece ella.

Famosos que más contaminan el medio ambiente

Foto: La Razón de México

Esta lista informan que fue hecha con base en un análisis a las emisiones de CO2 que los jets privados de varios artistas y gente famosa produjo tan solo en el año pasado 2023.

Travis Scott: más de 6 millones de Kg de CO2
Kim Kardashian: 5 millones 857 mil Kg de CO2
Elon Musk: 4 millones 564 mil Kg de CO2
Beyoncé y Jay Z: 4 millones 317 mil Kg de CO2
Bill Gates: 3 millones 771 Kg de CO2
Steven Spielberg: 3 millones 661 mil Kg de CO2
Tyler Perry: 3 millones 319 mil Kg de CO2
Leonard Blavatnik: 3 millones 130 mil Kg de CO2
Kylie Jenner: 3 millones 73 mil Kg de CO2
Celine Dion: 2 millones 826 mil Kg de CO2
Alex Rodriguez: 2 millones 668 mil Kg de CO2
George Lucas: 2 millones 600 mil Kg de CO2
Floyd Mayweather: 2 millones 484 mil Kg de CO2
Robert Kraft: 2 millones 480 mil Kg de CO2
Jim Carrey: 2 millones 398 mil Kg de CO2
Marc Cuban: 2 millones 287 mil Kg de CO2
Paul Allen: 2 millones 271 mil Kg de CO2
James Dyson: 2 millones 173 mil Kg de CO2
Tom Cruise: 1 millón 711 mil Kg de CO2
Mark Verstappen: 1 millón 693 mil Kg de CO2
Jack Nicklaus: 1 millón 603 mil Kg de CO2
Mark Wahlberg: 1 millón 514 Kg de CO2
Blake Shelton: 1 millón 437 mil Kg de CO2
Jeff Bezos: 1 millón 266 mil Kg de CO2
Drake: 1 millón 140 mil Kg de CO2
Dan Bilzerian: 808 mil Kg de CO2
Kenny Chesney: 801 mil Kg de CO2
Suleyman Kerimov: 653 mil Kg de CO2
Tiger Woods: 635 mil Kg de CO2
Harrison Ford: 616 mil Kg de CO2

Con información de TV Azteca

Espectáculos

Fan jarocha canta con Jesse y Joy en el «Benito Juárez»

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Magaly, una joven jarocha que ganó una dinámica a través de redes sociales cumplió su sueño de cantar con el grupo Jesse y Joy en su visita al Puerto de Veracruz.

Una noche espectacular y emotiva vivieron los fanáticos de la agrupación oriunda de la Ciudad de México; quiénes rieron, lloraron y cantaron al lado de los hermanos Huerta.

v

Uno de los momentos más emotivos se vivió justo en la canción «Un besito más», con la cual recuerdan a su padre recién fallecido; y dónde se mostraron fotografías de sus admiradores que ahora los miran desde el cielo.

Pasadas las 21:30 de la noche los hermanos Jesse & Joy arribaron al escenario en medio de un alud de aplausos y vivas bajo los acordes de su éxito “Si te vas”, interpretada por Joy quien dio la sorpresa de salir entre el público.

Foto: Alejandro Ávila

Tras saludar al público veracruzano, expresar el beneplácito y la dicha de presentarse ante una numerosa asistencia se les escucharon éxitos como: “Tanto”, “Extraordinario”, “¿Con quién se queda el perro?”; “Chocolate”; y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.

Jesse & Joy presentaron un recorrido por géneros musicales como el pop, rock, balada y urbano con canciones como: “Me quiero enamorar”; “Esto es lo que soy”; “Me voy” y “Llegaste tú”,  “Tú, mi poesía”; “Me soltaste”; “Valió la pena”; “Cielo azul”; “Mi Sol”; “Llorar”; “Adiós”; “Ecos de amor”; “Ya no quiero”; supuestamente concluyendo con “3 A.M”. Sin embargo tras despedirse, Jesse & Joy regresaron al escenario para cantar: “Te esperé”, “Corre” y “Espacio Sideral”.

Foto: Alejandro Ávila

Sin duda alguna Jesse & Joy reiteraron ante el público veracruzano su versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de casi 20 años de trayectoria.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal fue hospitalizada al sur de la Ciudad de México para unos exámenes de rutina

Publicado

en

Ciudad de México.- La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada para completar unos exámenes de rutina.

«Es algo de rutina, le van a hacer estudios para ver cómo está el pulmón, cómo quedó todo”, detalló el productor Iván Cochegrus.

Foto:: El Heraldo

Médicos desean ver la evolución de la primera actriz tras la pulmonía que sufrió a finales del año pasado, además de que se le realizarán limpiezas a la llaga que tiene en la espalda.

De acuerdo con el productor Cochegrus, la salud de Silvia Pinal no está en riesgo y podría ser dada de alta este sábado.

Con información de N+

Continua Leyendo

Espectáculos

Doble oficial de Bon Jovi estará en Tercera Edición del Tributo Rock Fest Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La agrupación Cross Road que cuenta con el doble oficial de Bon Jovi, se presentará en Veracruz con el mismo show que ha presentado en Las Vegas en el estado de Nevada en los Estados Unidos, durante la tercera edición del Tributo Rock Fest Veracruz.

Este evento organizado por Reynoso Producciones se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Arena Veracruz, donde se realizarán tributos a las bandas Kiss, Bon Jovi, Soda Stereo, Guns and Roses, Elvis Presley, y un mix de Rock Legends.

Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones expresó que en esta tercera edición se espera una afluencia de más de dos mil personas: “Se trata de un evento de alta calidad, un concierto de alto nivel en logística, talento y producción”. 

Foto: Alejandro Ávila

José Eduardo Calderón, director general de Rock and Burger comentó que: “Será una noche de tributos a los grandes del Rock en el mundo con agrupaciones de alto nivel: Dynasty: Tributo a Kiss; Cross Road: Tributo a Bon Jovi; Trinidad: Tributo a Soda Stereo; Sex N Roses: Tributo a Guns N Roses; Levy Rock: Tributo a Rock Legends y Antony Alan & Graceland: Tributo a Elvis Presley”.

La cita es el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde en la Arena Veracruz. Boletos en físico: Rock and Burger (Bulevar Manuel Ávila Camacho); en Plaza Andamar en el Palacio de Hierro e Innovasport. Así como en la plataforma: Super Boletos.

Costos:

VIP DERECHA: $ 575

VIP IZQUIERDA: $ 575

PREFERENTE: $ 345

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.