Ponte en contacto

Vida y estilo

Conoce los beneficios del yogurt para tu perro

Publicado

en

México.- ¿Sabes que el yogurt te ayuda a tener una flora intestinal más sana? Pues funciona igual para tu perro. El yogurt contiene cultivos activos de bacterias buenas que cuando llegan a tu panza, y a la de tu perro, ayudan a que la flora intestinal funcione mejor y puedas procesar mejor los alimentos.

El yogurt es estrictamente un lácteo y sabemos que los perros y los lácteos no son buenos amigos, sin embargo, por tener cultivos activos, el yogurt es considerado como una excepción a la regla. Lo único que debes de tomar en cuenta es que tu perro sólo debe de comer yogurt natural sin azúcar. Los yogurts de sabores contienen saborizantes y colorantes que no le hacen bien a tu perro y que pueden hacer menos efectivos los efectos positivos.

Foto: Experto Animal

Estos son algunos de los beneficios que el yogurt tiene para tu perro:

  1. Si tu perro tiene diarrea, el yogurt puede ayudar a que su flora intestinal se reconstruya y se sienta mejor.
  2. Si tu perro es de los que se pone mal cuando le das medicinas, dale una cucharada de yogurt antes de que se las tome para protegerle la panza.
  3. Si tu perro vomitó, el yogurt también le puede ayudar a asentar la panza y a recuperarse más rápido de lo que sea que lo haya afectado.
  4. Es un probiótico natural, por lo que es benéfico para la microflora intestinal.
  5. Ayuda a evitar las infecciones por hongos que comúnmente se presentan en la orejas.
  6. Fortifica el sistema inmunológico.
  7. Reduce los niveles de colesterol.
  8. Contiene calcio que les hace bien para los huesos.
  9. Si lo congelas puede ser un increíble premio en épocas de calor.
  10. El yogurt contiene ácido fólico y niacina, dos vitaminas muy importantes en los embarazos tanto de humanos como de perros.
Foto: Jenesaispop

¿Cuánto yogurt debes darle a tu perro? Dependiendo del tamaño de tu perro, entre una cucharadita y una cucharada diaria es la medida ideal. Si tiene diarrea y lo tienes en ayuno, le puedes dar hasta media taza para que no tenga la panza vacía.

Con información de De10

También te puede interesar ver: Niño que quiere ser veterinario inicia su propio negocio: «Se bañan perros con cariño»

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 14 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera del presente viernes 14 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Revista Caras

Aries
Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas.
Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.
Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

Tauro
Deberás aceptar que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar. Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te está llenando de inseguridades.
Procura hablarlo con tu pareja. La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.
Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

Géminis
Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy.
Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas vergüenza, ellos no tendrán inconvenientes.
No hay forma fácil de sobrellevar la pérdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

Cáncer
Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu eliges a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida.
Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.
No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

Leo
Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a prueba con ciertas situaciones hoy. La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina.
Llegará a tus oídos una oportunidad de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.
No recaigas en viejos errores simplemente porque estás atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

Virgo
Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy.
A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.
No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

Libra
Mhoni Vidente predice que te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre.
Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.
La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

Escorpio
Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera.
Busca conciliar el diálogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.
Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

Sagitario
Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin.
Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.
Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser los causantes de esto.

Capricornio
Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas.
Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.
Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.

Acuario
La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, ten paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy.
Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.
No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se está deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

Piscis
Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente.
Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.
Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre para qué sirve la Vitamina D para niños

Publicado

en

Por

México.– La vitamina D para niños es un nutriente muy importante el cual tiene como función ayudar al cuerpo a incorporar el calcio procedente de los alimentos que consumimos. Ambos nutrientes permiten conjuntamente ir formando unos huesos fuertes, proteger la salud de nuestro corazón y combatir infecciones.

¿Para qué sirve la Vitamina D para niños?
Los niños necesitan vitamina D y calcio para desarrollar unos huesos fuertes. La vitamina D también ayuda a los huesos a curarse después de una lesión o de una operación.

Si piensa que su niño obtiene suficiente vitamina D sólo porque toma leche, probablemente está equivocado. Estudios recientes demuestran que la mayoría de los niños no están recibiendo las cantidades suficientes de esta vitamina esencial.

¿Dónde encontrar vitamina D para niños?
El sol
El cuerpo fabrica vitamina D cuando nuestra piel se expone al sol. De todos modos, es difícil obtener suficiente vitamina D para niños solo a partir del sol. La mayoría de los niños y de los adultos pasan mucho tiempo en interiores, sea en el colegio o en el trabajo. Cuando se está en un exterior, es importante protegerse la piel para prevenir el melanoma y las lesiones en la piel provocadas por una exposición excesiva al sol.

Foto: CuídatePlus

Alimentos
Hay muy pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural. Los alimentos más ricos en vitamina D son el pescado graso y los aceites derivados del pescado. Los niños no ingieren este tipo de alimentos a menudo. Por eso, las compañías de alimentación añaden vitamina D a la leche, el yogur, la leche infantil de fórmula, el jugo, los cereales para el desayuno y otros alimentos.

Añadir vitamina D a los alimentos se llama «enriquecer». Esto puede ayudar, pero puede no ser suficiente.

Suplementos
Para obtener suficiente vitamina D para niños, se suele tener que tomar un multivitamínico que contenga vitamina D o un suplemento de vitamina D. La vitamina D a veces se etiqueta como vitamina D3.

La vitamina D se puede comprar en forma de comprimidos, gominolas, chicles, jarabe y espráis sin necesidad de receta médica. Pida consejo al médico de su hijo sobre la modalidad que más le conviene.

¿Qué cantidad de vitamina D necesitan los niños?
La dosis de vitamina D se mide en unidades internacionales (UI), y su consumo varía según la edad del niño que lo consumirá.

Los bebés de menos de un año necesitan 400 UI de vitamina D al día. Cada litro de leche de fórmula contiene 400 UI, de modo que los bebés que beben un mínimo de 32 onzas (950 ml) de leche de fórmula al día ingieren suficiente cantidad de vitamina D. Si su bebé solo se alimenta de leche materna o ingiere menos de 32 onzas (950 ml) de leche de fórmula cada día, pregunte al médico de su hijo sobre la posibilidad de darle un suplemento de vitamina D.

Los niños de más de un año necesitan 600 UI o más de vitamina D al día. Los profesionales de la salud suelen querer que los niños sanos tomen entre 600 y 1.000 UI de vitamina D al día.

Foto: Bebés y más

Algunos niños pueden necesitar una mayor cantidad de vitamina D, como quienes:

  • Padecen ciertos problemas médicos (como obesidad, enfermedad celíaca, fibrosis quística, tienen fracturas múltiples o dolor de huesos).
  • Se están recuperando de una operación en los huesos (como después de una operación de fusión vertebral para tratar la escoliosis)
  • Están tomando medicamentos (como los anticonvulsivos) que no permiten que el cuerpo absorba o use bien la vitamina D.

El profesional de la salud que lleva a su hijo puede hablar con usted para indicarle si su hijo necesita o no tomar un suplemento de vitamina D.

Foto: El Mostrador

¿Cómo saber si les falta calcio y vitamina D?
Los profesionales de la salud solicitan análisis de sangre cuando creen que la vitamina D para niños es deficiente y podría padecer algún problema de salud que le impide obtener una cantidad suficiente de vitamina D, o podría existir exceso en el cuerpo. Si los médicos no creen que su hijo tenga un problema de salud, no es necesario que le hagan un análisis de sangre.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Averigua los beneficios que aportan las frutas y verduras rojas

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del té de perejil con jengibre

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con información emitida por la Fundación Española de Nutrición (FEN), el perejil es considerado como una «bomba de vitaminas» que posee en tan solo 100 gramos la dosis doble de vitamina C que se requiere consumir al día, mientras que la raíz es muy efectiva para mejorar la circulación de la sangre y desinflamar.

Hoy te decimos que el perejil es una planta herbácea cuyo origen es la región mediterránea, pertenece a la familia Apiaceae, su nombre científico es «Petroselinum crispum», y en la actualidad es uno de los ingredientes vitales en la cocina mundial, pues su sabor y aroma es simplemente delicioso.

Antes de darte a conocer más beneficios del té de perejil, es necesario recordarte que existen contraindicaciones del jengibre que debes considerar antes de tomar esta bebida, ya que si estás tomando medicamentos anticoagulantes podría intensificar sus efectos elevando las probabilidades de tener hemorragias o moretones.

Foto: Cocina Fácil

Beneficios del té de perejil con jengibre
Uno de los beneficios del té de perejil con jengibre es su capacidad para aportar vitaminas, ya que además de ser fuente de vitamina C, también es rica en vitamina K y hasta puede apartar el 50 por ciento de la provitamina A qué se necesita diariamente, y si agregamos a este el jengibre, se crea una infusión que también desinflama y mejora la circulación, pero hay más todavía que debes conocer sobre esta, ¡pon mucha atención!

Es diurético
El té de perejil es capaz de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, ayudando especialmente a limpiar los riñones, esto debido a que contiene azufre, hierro, fósforo y calcio, además de betacarotenos, un efecto que se intensifica cuando se añade el jengibre.

Fuente de vitamina K
Rara vez esta vitamina se puede absorber de plantas, pero en el caso del perejil, esta posee una alta cantidad que ayuda a cuidar la salud de los huesos.

Previene la diabetes
Cada 100 gramos de perejil es capaz de proporcionar al cuerpo humano hasta 8 gramos de miricetina, un nutriente que según un estudio publicado en el Journal of Nutrition es clave para combatir en un 26 por ciento la diabetes tipo 2 y prevenir su desarrollo.

Cuida el corazón
Si quieres cuidar tu corazón esta infusión es perfecta para ti, ya que contiene ácido fólico, una sustancia que controla la homocisteína, la cual puede elevarse y ser factor para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, y cabe destacar que este beneficio se une al del jengibre, quien es un poderoso estimulante de la circulación sanguínea.

Favorece la salud del sistema nervioso
El perejil también cuenta con vitamina B2, una sustancia que ayuda a que el sistema nervioso se mantenga sano.

Foto: EcoPortal

¿Cómo tomar el té de perejil con jengibre?
Tomar el té de perejil con jengibre es muy fácil, solo tienes que reunir los ingredientes que a continuación te indicaremos y seguir al pie de la letra las indicaciones señaladas, ¡pon manos a la cocina!

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas frescas o secas de perejil
  • 1 litro de agua
  • 5 rodajas de jengibre
  • Miel o limón al gusto

Preparación:

Para hacer esta infusión sólo tienes que poner a calentar el agua, cuando dé el primer hervor solo tienes que añadir las hojas de perejil, luego deja que todo hierva por un minuto y después retira de la estufa.

Ahora permite que todo repose durante diez minutos, luego filtra y añade las rodajas de jengibre, puedes tomarlo así o añadir un poco de jugo de limón y miel para mejorar el sabor.

Ahora ya lo sabes, aprovechar los beneficios de esta infusión es muy sencillo, aunque si quieres probar otra versión con este mismo ingrediente te recomendamos que revises nuestro artículo licuado de perejil, limón y canela, es perfecto para quemar grasa y bajar de peso.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Resistencia a la insulina un problema que acecha a personas con obesidad

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.