Ponte en contacto

Espectáculos

Contenido que se despide de Netflix en abril

Publicado

en

México.- Para Netflix un nuevo mes significa que es hora de deshacerse de algunas películas y programas queridos para dar paso a los nuevos.

Afortunadamente, la lista de títulos no es demasiado larga, pero hay algunos programas y películas de los que es posible que desee comenzar a despedirse antes de que desaparezcan para siempre.

La llegada de la primavera significa el comienzo de un nuevo comienzo y el potencial de crecimiento, incluso en lo que se siente como el período más estancado que hemos enfrentado.

Foto: T-Mobile

Tal vez eso signifique limpiar su armario o deshacerse de su receta cansada para cenar por algo más ambicioso. También podría significar cambiar lo que miras: en lugar de volver a ver el mismo programa de confort por enésima vez.

¿Qué películas desaparecerán de la plataforma?
Es cierto que la lista de películas que están a punto de desaparecer duele un poco. Django Unchained de Quentin Tarantino pronto no estará disponible para la transmisión, al igual que Snowpiercer de Bong Joon Ho.

Para aquellos a quienes les gusta olvidarse de nuestro apocalipsis actual viendo un apocalipsis peor en Soy leyenda, solo tendrán unas pocas semanas para vivir indirectamente a través de Will Smith.

Comedias románticas 17 otra vez y Runaway Bride se van en abril, además de suspiro, la obra maestra estadounidense Paul Blart: Mall Cop.

Foto: El Comercio

Te presetamos la lista completa de películas y programas de televisión que saldrán de Netflix en abril.

Se va el 4/2/21
Honey: Levántate y baila

Se va el 4/4/21
Backfire

Se va el 4/11/21
Time Trap

Se va el 4/12/21
Casado a primera vista: Temporada 9
Sobreviviendo a R. Kelly Part II:
The Reckoning: Temporada 1

Se va el 4/13/21
Antídoto

Se va el 4/14/21
Eddie Murphy: Delirious
El nuevo romántico
Érase una vez en Londres
Thor: Tales of Asgard

Se va el 4/15/21
Cirque du Freak: El asistente del vampiro

Se va el 4/19 / 21
Carol
Las cintas del Vaticano

Se va el 20/4/21
El último recurso

Se va el 21/04/21
Liv y Maddie: Temporadas 1-4

Se va el 23/04/21
Espejo Espejo
The Great British Baking Show
Masterclass: Seasons 1-3

Se va el 24/4/21
Django desencadenado

Se va el 26/4/21
Los zafiros
El coche Doom

Se va el 28/4/21
Paul Blart: Mall Cop

Se va el 4/30/21
17 Otra vez
Blackfish
no puede esperar apenas
Den of Thieves
Cómo ser un Latin Lover
Soy una leyenda
Saltando al escoba
Unido: Estaciones 1-3
Knock Knock
Palmeras en la nieve
Platoon
novia a la fuga
Snowpiercer
el avispón verde
El indio en el armario
Esperando

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Los estrenos más esperados para el mes de abril en Netflix

Espectáculos

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva; padece neumonía

Publicado

en

Por

México.- Este martes el cantante mexicano Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco; padece neumonía.

El intérprete de 81 años fue internado en el hospital en agosto tras sufrir una caída en su rancho.

Foto: Hidrocálido Digital

Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que fue operado y asistido con ventilación.

El 16 de noviembre, la familia Fernández informó que seguía con atención médica, pero ya no en terapia intensiva.

Además le fue retirado el ventilador mecánico en periodos de una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar al emitir vocalización, ese como parte del proceso de rehabilitación.

“Continuamos con una progresión lenta, pero sostenida a. La mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción”.

Con información de López-Dóriga Dogital

También te puede interesar ver: Vicente Fernández se recupera, le quitan respirador artificial

Continua Leyendo

Espectáculos

Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami

Publicado

en

Por

Miami, EU.- La cantante y compositora colombiana, Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami la noche de este viernes.

La intérprete se presentaba en el FTX Arena como parte de la gira ‘Bichota Tour‘ cuando sufrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con medios especializados, el incidente ocurrió cuando los zapatos de la cantante se quedaron atorados en las escaleras de la tarima desde la que cantaba.

Esto provocó que Karol G cayera desde la parte superior hasta el frente del escenario.

Una de las bailarinas la ayudó a incorporarse y continuó en el show, aunque visiblemente adolorida.

En un video posterior al incidente, la cantante aparece llorando, explicando que durante la caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, agregó la cantante, visiblemente emocionada.

La ‘bichota‘ explicó que lloraba debido a que quería que fuera una noche perfecta.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

El álbum ‘KG0516’, de Karol G, logró la nominación a Mejor disco de música urbana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa Bonhams subasta objetos de Walter Mercado

Publicado

en

Por

Puerto Rico, EU.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astrólogo puertorriqueño y estrella de la televisión latina Walter Mercado serán subastadas por la casa Bonhams entre el día 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga en su dirección en internet la celebración de la subasta ‘Mucho Mucho Amor’, que toma el nombre de la emblemática frase con que se solía despedir la icónica figura televisiva, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizará a través de internet, incluirá más de 135 objetos que fueron propiedad de Walter Mercado con valores entre los 500 y 60 mil dólares.

Foto: El Capitalino

El astrólogo puertorriqueño contaba con una gran colección de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces más sentimental que monetario que ahora podrán ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibió en la exposición organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien moriría pocos meses después a los 87 años de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares.

Otra capa del astrólogo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre mil 500 y 2 mil 500 dólares, también saldrá a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastará también otro anillo de oro de 14 quilates con simulación de diamante con un valor estimado de entre mil y mil 500 dólares.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

El éxito le llevó en los noventa a Univision Miami, donde se convirtió en referencia del mundo astrológico hasta 2010, una labor que retomaría en 2015 a través de su página web.

Foto: Qué Noticias

Mercado ganó fama por su imagen y carisma, pero también por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le señalaban desde niño, cuando a los 6 años de edad fue capaz de visualizar la caída de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurrió.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela ‘La intrusa’.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.