Ponte en contacto

Espectáculos

Contenido que se despide de Netflix en abril

Publicado

en

México.- Para Netflix un nuevo mes significa que es hora de deshacerse de algunas películas y programas queridos para dar paso a los nuevos.

Afortunadamente, la lista de títulos no es demasiado larga, pero hay algunos programas y películas de los que es posible que desee comenzar a despedirse antes de que desaparezcan para siempre.

La llegada de la primavera significa el comienzo de un nuevo comienzo y el potencial de crecimiento, incluso en lo que se siente como el período más estancado que hemos enfrentado.

Foto: T-Mobile

Tal vez eso signifique limpiar su armario o deshacerse de su receta cansada para cenar por algo más ambicioso. También podría significar cambiar lo que miras: en lugar de volver a ver el mismo programa de confort por enésima vez.

¿Qué películas desaparecerán de la plataforma?
Es cierto que la lista de películas que están a punto de desaparecer duele un poco. Django Unchained de Quentin Tarantino pronto no estará disponible para la transmisión, al igual que Snowpiercer de Bong Joon Ho.

Para aquellos a quienes les gusta olvidarse de nuestro apocalipsis actual viendo un apocalipsis peor en Soy leyenda, solo tendrán unas pocas semanas para vivir indirectamente a través de Will Smith.

Comedias románticas 17 otra vez y Runaway Bride se van en abril, además de suspiro, la obra maestra estadounidense Paul Blart: Mall Cop.

Foto: El Comercio

Te presetamos la lista completa de películas y programas de televisión que saldrán de Netflix en abril.

Se va el 4/2/21
Honey: Levántate y baila

Se va el 4/4/21
Backfire

Se va el 4/11/21
Time Trap

Se va el 4/12/21
Casado a primera vista: Temporada 9
Sobreviviendo a R. Kelly Part II:
The Reckoning: Temporada 1

Se va el 4/13/21
Antídoto

Se va el 4/14/21
Eddie Murphy: Delirious
El nuevo romántico
Érase una vez en Londres
Thor: Tales of Asgard

Se va el 4/15/21
Cirque du Freak: El asistente del vampiro

Se va el 4/19 / 21
Carol
Las cintas del Vaticano

Se va el 20/4/21
El último recurso

Se va el 21/04/21
Liv y Maddie: Temporadas 1-4

Se va el 23/04/21
Espejo Espejo
The Great British Baking Show
Masterclass: Seasons 1-3

Se va el 24/4/21
Django desencadenado

Se va el 26/4/21
Los zafiros
El coche Doom

Se va el 28/4/21
Paul Blart: Mall Cop

Se va el 4/30/21
17 Otra vez
Blackfish
no puede esperar apenas
Den of Thieves
Cómo ser un Latin Lover
Soy una leyenda
Saltando al escoba
Unido: Estaciones 1-3
Knock Knock
Palmeras en la nieve
Platoon
novia a la fuga
Snowpiercer
el avispón verde
El indio en el armario
Esperando

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Los estrenos más esperados para el mes de abril en Netflix

Espectáculos

Marysol Sosa podría hacer otra bioserie de José José, `El Príncipe de la Canción’

Publicado

en

Por

México.- En entrevista con medios de comunicación, Marysol Sosa reveló sus planes de hacer una nueva serie inspirada en la vida de su padre, José José, y dar a conocer detalles que aún se desconocen públicamente. 

Marysol comentó que ha recibido propuestas al respecto, “Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento”, dijo.

La hija de José José reveló que en esta bioserie se buscaría dar a conocer lo que ella supo de la vida de su padre y cómo afectó el comportamiento del cantante a su familia que logró formar junto a Anel Noreña.

Foto: Web

Sin embargo, Marysol también comentó que por el momento prefiere no cerrar ningún trato hasta arreglar la situación legal que enfrenta con su hermana Sarita Sosa, “personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto, insisto, sin saber cuánto tiempo vaya tomar, y a partir de ahí entonces ver de hacer todo lo demás”, explicó.

Recordemos que la bioserie que existe hasta ahora sobre la vida de ‘El Príncipe de la Canción’, titulada ‘José José, El Príncipe de la Canción’, se realizó en 2018 y fue el actor Alejandro de la Madrid quien interpretó al cantante.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Esta mujer podría ser la madre biológica de los hijos de Ricky Martin

Publicado

en

Por

México.- Hace 12 años nacieron Matteo y Valentino Martin-Yosef, los mellizos e hijos de Ricky Martin a través de un método de inseminación artificial. Desde entonces no se tenía pista de quién es la madre biológica de los chicos, sin embargo después de análisis exhaustivos de usuarios interesados, se ha encontrado un gran parecido con una actriz y presentadora venezolana.

Eglantina Zingg podría ser la mamá biológica de los hijos de Ricky Martin y de su esposo Jwan Yosef, y no sólo de los pequeños, sino de su nueva bebé de ocho meses.

Foto: Divinity

No solamente por el parecido con los niños, en 2017 Ricky compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece abrazándola de manera cariñosa pero amistosa.

Foto: Infobae

Después de que él la compartiera, sus seguidores le preguntaban en los comentarios si se trataba de la madre de sus hijos, no sólo por el abrazo, sino justamente por el gran parecido con los pequeños.

«Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella», «casi que no me quedan dudas» y «la sangre no miente», rezaban algunos de los comentarios en el posteo.

Ricky Martin tiene una relación amorosa con Jwan Yosef, con quien anunció su deseo de tener hijos en 2008 compartiendo su decisión con el público de pedir prestado un vientre para optar por la inseminación artificial. Tal como dice el cantante puertorriqueño, «yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».

Foto: El Especial

Actualmente los mellizos tienen 12 años y nunca antes se supo de quién era el vientre en donde los chicos se gestaron.

Los tres, Jwan Yosef, Ricky Martin y Eglantina Zingg, han sido vistos en algunas fiestas, juntos como amigos.

Por otro lado, Jwan y Ricky tuvieron una tercera hija, Lucía, quien nació el pasado diciembre. «Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», posteó en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de las manitas de Lucía.

Foto: E! Online

Fue hasta esta semana, a sus ocho meses de edad, cuando pudimos ver el rostro de Lucía, la nueva integrante de la familia. «La luz de mis ojos #Lucia», escribió Ricky en la foto que compartió de ella sentada en sus piernas.

¿Es Eglantina la mamá de Lucía?
Nuevamente, al revelar el rostro de Lucía, surgieron comentarios en redes en donde especulan que Eglantina podría ser sin problema su madre biológica, de ella y de los gemelos, por su parecido.

Sea o no sea su madre biológica, la pareja es más feliz que nunca y no podrían desear nada más.

¿A qué se dedica la presunta madre de los hijos de Ricky Martin?
Eglantina Zingg Puppio es una actriz, modelo, conductora de de televisión y agente de paz venezolana, quien fundó Proyecto Paz Latinoamérica, organización la cual tiene como objetivo promover los valores de los jóvenes por medio del deporte, la música y la cultura.

Foto: El Especial

Desde muy temprana edad comenzó con el modelaje y ha encabezado las principales pasarelas internacionales.

Por su trabajo como modelo, conductora y actuvista, Zingg se relaciona con múltiples celebridades como: Juliette Lewis, Alejandro Sanz, Juanes, Glenn Close, Alfonso Cuarón, Carolina Herrera y hasta con el Papa Francisco.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Continua Leyendo

Espectáculos

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La famosa artista Ariana Grande se convirtió en la señora Gomez.

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la cantante se habría casado este fin de semana con Dalton Gomez cerca de su casa en Montecito, California .

De acuerdo con la publicación estadounidense, Grande y Dalton contrajeron nupcias en una ceremonia muy íntima, donde hubo pocos invitados entre los que se encontraban los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Foto: AR13

Una fuente cercana informó que la ceremonia secreta tuvo lugar cerca de su casa en California, cerca de donde viven grandes personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y el príncipe Harry y Meghan Markle, lo que denota lo lujosa que es la zona.

Aún se desconocen detalles del enlace matrimonial, y no está claro si fue una decisión impulsiva y si ellos estuvieron solos o si habían planeado el gran día y los acompañaba la gente más querida por ellos.

Cabe recordar que Ariana Grande y Dalton Gomez se comprometieron a finales del año pasado, y de acuerdo con una fuente, todo era felicidad entre la pareja.

«Es un momento feliz. Todos están felices, las familias están felices». Declaró la fuente.
Tras especulaciones, la artista pop reveló el domingo 20 de diciembre este hecho con las fotografías de su hermoso anillo.

«Para siempre y luego más», escribió en la publicación.

Foto: Neo2 Magazine

Previo al compromiso, Ariana anunció la relación con Gómez previo al lanzamiento de ‘Stuck With You’, sencillo en colaboración con Justin Bieber, aunque la especulación de que Grande tenía un nuevo noviazgo ya rondaba los medios de comunicación desde antes. La estrella pop lo hizo oficial tiempo antes del cumpleaños de su pareja.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Robert de Niro se recupera de lesión sufrida en una pierna en NY

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.