Ponte en contacto

Nota roja

Continúa como desconocido el cuerpo del hombre encontrado a orillas del río Cazones

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El cuerpo encontrado a orillas del río cazones continúa en la morgue de está ciudad en calidad de desconocido, autoridades ministeriales dan a conocer que ningún familiar se ha aproximado para realizar su identificación.

Ya van más de 72 horas que el cuerpo del infortunado hombre fue encontrado tirado y avanzado estado de descomposición, mismo que vestía pantalón café, camisa blanca y botas tipo Caterpillar entre algunas pertenencias que se encontraban en el sitio no le encontraron alguna identificación los cursos en el sitio dijeron no era de la zona.

El cadáver no presentaba signos de violencia como lo es tortura o alguna herida punzo cortante o de fuego por lo que se presume el hombre caminaba por la orilla y quizas bajo al área verde para realizar sus necesidades fisiológicas sin embargo lo sorprendió la muerte quedando fulminado entre el zacate.

Para los expertos en la material el infortunado hombre tenía menos de 48 horas sin vida al momento de su hallazgo y debido a los fuertes calores que azotan en esta región su estado de descomposición fue rápido afortunadamente un vaquero que pasaba por la zona se percató del cadáver antes de que aves de rapiña comenzarán a comerlo.

Cómo se hace recordar este cuerpo fue encontrado la tarde del martes justo atrás de la tienda Auto Zone hasta donde arribaron diferentes autoridades policiacas entre ellas policías ministeriales que realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la familia del infortunado hombre de quien se desconoce de dónde sea o de donde venga y se espera que en las próximas horas lo identifiquen.

Es de mencionar que casos similares se han registrado en varias ocasiones donde los cuerpos terminan en la famosísima fosa común ya que los familiares por temor a ser investigados no los reclaman o otras de las razones son por no tener los recursos económicos para darles cristiana sepultura por lo que deciden que sea la autoridad ministerial que realicen su entierro.

Por Víctor Bustamante Leal

Nota roja

Hallan ejecutado a comerciante en Sayula de Alemán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Sayula de Alemán, Ver. – Un comerciante que había sido levantado por un grupo de sujetos armados en la localidad Almagres, fue encontrado ejecutado en un camino de terracería, del municipio de Sayula de Alemán.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando vecinos del camino que conduce hacia la carretera transístmica, se percataron que la altura de la desviación hacia el rancho Los Gavilanes, había una persona sin vida.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Carlos Molina de 45 años de edad, de ocupación comerciante, quien había sido levantado por hombres armados durante la madrugada de este mismo día, en su vivienda.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Patrulla termina en pantano tras salirse de la carretera en Vega de Alatorre

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Vega de Alatorre. – Una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública terminó en el pantano, tras salirse de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio de Vega de la Alatorre.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando elementos de la citada corporación acudían a un auxilio a bordo de la unidad marcada con el número económico SP3259.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad El Diamante, y debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control, saliéndose de la misma, hacia su lado izquierdo.

La patrulla terminó cayendo a una laguna, sin que ninguno de los uniformados resultara lesionado.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Momentos más tarde personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento del percance, haciéndose cargo de la patrulla accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en volcadura de automóvil en Amatlán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Amatlán. – Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas estaban heridas.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Samuv, así como de Caminos y Puentes Federales.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que viajaban en un automóvil Ford, tipo Ikon, color blanco.

La fuente indicó que el conductor al parecer perdió el control de la unidad, proyectándose contra un montículo de tierra que se encontraba en el camellón central para después volcarse y quedar en sentido contrario al que circulaba.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital mientras que el personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.