Ponte en contacto

Papantla

Continúan imponiendo amantes del poder en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Jaime Humberto Pérez, diputado, aprovecha cada oportunidad para instalar en dependencias a sus más allegados, en esta ocasión realiza maniobras para instalar en el puesto de bienestar a la regidora Isabel Jiménez Morales que la verdad le ha dejado mucho que desear al pueblo y más que aún no termina su labor y ya está buscando como colarse en otro puesto.

Foto: Jaime Humberto Pérez Diputado aprovecha cada oportunidad para instalar en dependencias a sus más allegados.

La Sra. Isabel debería terminar sus labores y después hacer política, pues no es correcto que en horario laboral ande buscando su propio beneficio pegada al diputado Jaime Humberto, quién solo utiliza el partido de MORENA para enriquecerse y además buscar una oportunidad de ser gobernador, cuando todo mundo sabe que ni en Gutiérrez Zamora lo quieren ,menos en Papantla por todo lo que ha quedado mal volviendo un caciquismo el distrito entero.

Foto: Jaime Humberto utiliza el partido de MORENA para enriquecerse.

Redacción Noreste

Papantla

Donato Márquez sale beneficiada con el programa la Escuela es Nuestra en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – La escuela primaria Donato Márquez Azuara, será beneficiada con el programa federal la Escuela es Nuestra, cuyo recurso será aplicado para el mejoramiento de dicha institución escolar.

La coordinadora regional de Bienestar, Alejandra Rivera Arroyo visitó dicha institución educativa para sostener una reunión con los directivos, así como sociedad de padres de familia, para informarles de este beneficio y darles a conocer las reglas de operación de este programa federal.

Foto: Delhy Galicia

Se dio a conocer que el monto a recibir es de aproximadamente seiscientos mil pesos para iniciar los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de dicha institución, esto como parte del programa federal en el ejercicio fiscal 2022, razón por la que será necesario llevar a cabo la conformación del comité.

Así mismo, se realizó una supervisión de la escuela, verificando los puntos donde se podría invertir para mejoras de esta institución educativa, comprobando que lo que urge es el mantenimiento al sistema eléctrico, ya que actualmente no cuentan con energía eléctrica.

Para este fin de semana se espera que quede conformado el comité y de esta manera se logre obtener el recurso que resulta tan necesario para esta escuela, mientras tanto, se informó que la institución continuará cerrada al menos durante este ciclo escolar.

Dicha institución escolar es una de las más antiguas en esta ciudad y si infraestructura se ha visto dañada por el paso del tiempo, por lo que se requiere que le den un mantenimiento adecuado para que pueda seguir funcionando.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Balizan cruces peatonales en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Personal de la Delegación Tránsito y Seguridad Vial, realizaron trabajos de balizamiento de cruces peatonales y reductores de velocidad en la localidad el Tajín, con el fin de brindar una mayor seguridad a los peatones.

El delegado de Tránsito, David Ferrer Domínguez, señaló que se esta atendiendo las solicitudes de los directivos de las diversas instituciones educativas y se estan pintando los cruces peatonales y reductores de velocidad en las afueras de la escuela telesecundaria Tajín.

Foto: Delhy Galicia

Destacando que con estas acciones los conductores y peatones respeten los señalamientos viales y así evitar algún accidente, de no cumplir se harán acreedores a sanciones administrativas por parte de esta dependencia.

Por último Ferrer Domínguez señaló que este tipo de trabajos son coordinados por la Regiduría de Tránsito y Vialidad, a cargo de Ángel Olarte García, quien esta preocupado por que los pobladores esten seguros.

Foto: Delhy Galicia

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Sábado de béisbol en Papantla; Voladores de Papantla Vs Vikingos del Salmoral

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Este sábado, se llevará a cabo un espectacular encuentro de béisbol con el regreso de los Voladores de Papantla al Estadio Anáhuac, quienes recibirán al invicto y líder de la zona norte del estado de Veracruz, Vikingos del Salmoral.

El evento deportivo iniciará a las 14:00 horas a convocatoria del Honorable Ayuntamiento de Papantla. El encuentro es parte de La Liga Veracruzana de Béisbol y la entrada general será de 30 pesos y niños menores de 10 años no pagan.

Las primeras 200 personas que lleguen al estadio se les dará un boleto para ir a un juego del águila del Veracruz.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.