Ponte en contacto

Sin categoría

Continúan los apoyos educativos en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Veracruz.- El alcalde Leobardo Gómez González y regidores continúan con los apoyos educativos en diversas escuelas de sectores y comunidades del municipio, no tan solo en la construcción de aulas, comedores, bardas perimetrales, sino domos para la seguridad de niñas y niños.

Además del Cobaev 14, CBTA 163, Caic Juana de Arco, entre otras, también correspondió la ayuda para la escuela primaria Guadalupe Victoria, de la comunidad Progreso de Maravillas, donde el munícipe entregó un domo para el beneficio de sus alumnos y futuras generaciones.

Maestros y padres de familias coinciden que el compromiso que cumple Gómez González se ve reflejado en obras y acciones, pero sobre todo en la motivación de los estudiantes, quienes reciben beneficios que les incita prepararse en la vida, esto al acudir a sus instalaciones educativas cómodas y seguras.

Indican que este año se logró una mejoría en la infraestructura educativa no solo de la cabecera, sino de la mayoría de las comunidades de Tihuatlán, donde la inversión millonaria es parte de la excelente administración de recursos que aplica la actual comuna.

Finalmente el alcalde Leobardo Gómez resaltó que para los siguientes dos años que restan de esta administración municipal continuarán los proyectos y programas en todos los rubros, donde la prioridad es la educación, salud, el campo, deporte, entre otros que permitan lograr un Tihuatlán fuerte y digno.

Sin categoría

Venía de la parranda y terminó en el hospital

Publicado

en

Por

Tihuatlan.-Esta tarde, se recibió un reporte a los números de emergencia 911, donde vecinos del kilómetro 17 solicitaron la presencia de una ambulancia de emergencia. Esto se debió a que un joven que viajaba en motocicleta había sufrido un accidente, resultando gravemente herido.Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce hacia la bomba en el municipio de Tihuatlán. El joven, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su motocicleta, lo que provocó su caída y resultó en lesiones severas, incluyendo una fractura en los dedos y pérdida de sangre.Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, seguidos minutos después por una ambulancia con paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron atención médica de emergencia al joven. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Fausto Dávila Solís para recibir tratamiento especializado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

EN VERACRUZ NOS PREPARAMOS PARA DEFENDER A NUESTRO PRESIDENTE Y LA VOLUNTAD POPULAR: ROCÍO NAHLE

Publicado

en

Por

Exhorta a cerrar filas con AMLO y la 4T

Se reúne con militantes de Morena en Cosamaloapan y San Andrés tuxtla.

Cosamaloapan.- Rocío Nahle García llamó a la militancia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a cerrar filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación ante el embate que la derecha, a través de calumnias y difamaciones, ha orquestado contra el mandatario mexicano y de su familia.Desde la Cuenca del Papaloapan, enfatizó, el movimiento en Veracruz es ejemplo nacional de organización y ante eso, hace el llamado para respaldar al líder moral de la Cuarta Transformación.En el extranjero, incluso, The New York Times ha señalado sin sustento a Andrés Manuel López Obrador e hijos porque “fuerzas externas” a nivel nacional e internacional están interesadas en frenar el avance de la transformación, manifestó.

Por ello, exhortó a organizarse y unirse, porque es de analizar la importancia de continuar trabajando en tierra y llevando el mensaje del movimiento casa por casa, solo así se podrá informar puntualmente a los ciudadanos y contrarrestar a medios que han iniciado “un ataque durísimo” contra López Obrador sin prueba de por medio. Los medios de comunicación extranjeros y algunos nacionales continúan, dijo, interviniendo en la política interna de México pero además, difamando porque los grandes intereses mundiales no quieren que continúe el cambio que comenzó y este ya es imparable, puntualizó Nahle.Por lo anterior, precisó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es primordial que cierren filas al interior y se trabaje en unidad con los aspirantes a un cargo de elección popular de nuestro movimiento que han sido electos por encuesta.López Obrador, agregó, propuso una iniciativa para realizar reformas y envió 20 puntos, planteamiento, recordó, que no dejó contentos a muchos tanto en México como en el extranjero. “Tienen una responsabilidad los que llegarán al Congreso, de continuar con la 4T, nuestro presidente presentó un paquete de reformas, de 20 puntos, el primero es reconocer a nuestros pueblos originarios pero no nada más los derechos que hoy ya están reconocidos sino que este reconocimiento sea participativo hay que ir más allá, pero lo que más les dolió fue la propuesta de la desaparición de órganos autónomos”, puntualizó.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Amigos de Uribe vence a Rancho Palmas

Publicado

en

Por

Cazones.- En emocionante encuentro del Rey de los Deportes entre Amigos de Uribe contra Rancho Palmas, los primeros se ganaron el pase a los play off, dejando fuera a la segunda novena de la Liga Dominical “Beto Olvera

de la tercera fuerza, 24 carreras a 4. José Guerrero Domínguez fue el pitcher que se vistió de gloria en el encuentro que se efectuó este domingo en el campo deportivo “Lobos Marinos” de Barra de Cazones. Con este pase a los play off crece la confianza de Amigos de Uribe para ganar el próximo domingo en su propia casa al equipo La Unión Km. 31 para seguir avanzando en este torneo

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.