Ponte en contacto

Poza Rica

COPARMEX Poza Rica, una realidad

Publicado

en

El sector Empresarial requiere altura de miras y visión de futuro

 

Con una extraordinaria trayectoria empresarial, su liderazgo y compromiso con la sociedad, Clementina Gutiérrez Villagómez, fue nombrada en días pasados como delegada de la COPARMEX con sede en Poza Rica.

Gutiérrez Villagómez, fue nombrada en 2018 Consejera Nacional de la Confederación Patronal a la fecha y también como delegada con sede en Poza Rica, a principios del 2020, surgió la iniciativa de crecimiento 100 de 100, que tiene que ver con el fortalecimiento, crecimiento y expansión territorial, así como la formación de delegaciones y representaciones a lo largo y ancho del país.

Para febrero de este año, se lanzó la invitación a los empresarios de Poza Rica y la Región a sumarse y formar parte de este proyecto como lo era la delegación Poza Rica de COPARMEX; Clementina Gutiérrez comentó que les llevó seis meses conformar y cumplir los requisitos que solicitaba la Nacional para ser incorporados.

COPARMEX es un Sindicato Patronal de libre afiliación, sin embargo, en estos tiempos la pandemia fue un gran obstáculo, ya que los limitó a llevar a cabo reuniones presenciales de información a los posibles socios, al mismo tiempo fue una oportunidad, ya que la tecnología los acercó y facilitó la comunicación entre las empresas y COPARMEX Nacional.

“En tan sólo 3 meses y con pandemia, podemos decir que cumplimos un mínimo de socios requeridos; ahora que la Delegación es un hecho y que Poza Rica cuanta con una sede de la COPARMEX oficial, tenemos muchas iniciativas que deseamos compartir con los empresarios locales y regionales” afirmó

primero fortalecernos como sector y comunidad empresarial en unidad, sumando a más empresarios y llevando nuestro mensaje a nivel nacional, porque somos más de 36 mil empresas que aportamos al PIB nacional, contando con 17 comisiones con diferentes temas desde los social, económico, político y empresarial”. Ratificó

Hasta ahora Poza Rica tiene un aliado y es COPARMEX, ya que este grupo de empresarios a través de la delegación, busca sumar para ser más y mejores empresas, ya que esta pandemia los ha llevado a padecer muchos temas, iniciando con los de la salud y posteriormente en una crisis económica.

Una de las acciones recientes por parte de la COPARMEX y como principal campaña en estos tiempos de Covid-19, es el uso de cubrebocas y el Cubreton.

Creemos necesario hacer conciencia entre nuestros ciudadanos la importancia del uso de cubrebocas, hemos estado sumando a diferentes actores de influencia en la ciudad para que comparten este mensaje: #PonleAltoAlContagio”. Informó

Esta medida es fundamental para la disminución de contagios en esta zona petrolera, mientras que el “Cubreton” es otra de las iniciativas de Gutiérrez Villagómez, así como de la COPARMEX Nacional y el Centro Empresarial Xalapa el cual preside Luis Sánchez Ávila, donde se invita generosamente a las empresas a donar cubrebocas y ser entregados en las zonas de vulnerabilidad y contagios.

“Que nadie se quede sin uso de cubrebocas, hemos recibido el apoyo de diferentes empresarios que se han sumado generosamente a esta iniciativa con el donativo de más de 8000 cubrebocas repartidos en la ciudad durante estos 50 días” puntualizó

Sin embargo, la delegada con sede en Poza Rica hizo la invitación a todos los empresarios a que se sumen a COPARMEX para ser más y mejores empresas por un mejor Poza Rica y un mejor País, ya que se aproxima una gran etapa para los empresarios Pozarricenses. Finalizó.

Publicidad

Poza Rica

Realizan Jornada de Mastografías en beneficio de las mujeres cazoneñas

Publicado

en

Cazones, Ver.– El gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Uribe Toral agradeció al gobernador del estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por el apoyo para realizar esta jornada de mastografías gratuitas para este municipio.

Así lo expresó, al inaugurar la jornada de mastografías en beneficio de la mujer cazoneña, la cual se realiza jueves y viernes, donde se verán beneficiadas un gran número de madres de familia del municipio de Cazones de Herrera.

Por su parte la presidente del sistema municipal DIF, en su mensaje extendió la invitación a todas las mujeres a que no dejen pasar el tiempo y aprovechen estos servicios médicos que el gobierno del estado y la Secretaría de Salud de Veracruz y el gobierno municipal, han traído al municipio totalmente gratuito.

La cita es en el auditorio municipal Agustín Lara de 8:00 a 15:00 horas con médicos altamente especializados.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Por concluir la rehabilitación del campo Luis Hernández, en Cazones

Publicado

en

Cazones, Ver. – A dos años de que el huracán Grace causara grandes destrozos a su paso por Cazones, el gobierno municipal que dirige Miguel Ángel Uribe Toral, está por concluir la rehabilitación del techado en el área de gradas del campo deportivo Luis Hernández.

El alcalde mencionó que esta semana quedará rehabilitado y la próxima será reinaugurado, para que los jóvenes deportistas y sus familias tengan un lugar digno y en óptimas condiciones.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Más de 20 mil visitantes se esperan para el festival «Poza Rica Vive tu Noche»

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Este sábado 3 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del festival «Poza Rica Vive tu Noche», en el que se espera una afluencia de más de 20 mil visitantes, y la participación de emprendedores, artesanos, empresarios y artistas locales.

En rueda de prensa Milton Carlos Pérez Mar, dirigente de la “Unión 20 de noviembre”, indicó que se tienen favorables expectativas para el evento, ya que participarán 175 empresas y más de 120 artesanos y emprendedores, además de contar con la coordinación con autoridades municipales comisionadas en Comercio y Turismo.

Externó que también se contará con el apoyo de las Delegaciones de Transporte Público, Tránsito del Estado, así como las áreas de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, además de la Policía Municipal, quienes montarán un operativo de seguridad y vial en la zona del evento.

La tercera edición del festival «Poza Rica Vive tu Noche», se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en la avenida 20 de noviembre, se cerrará desde la calle 6 hasta la 26, y favorecer el tránsito peatonal y recorrido en toda esta vía.

Será desde las 19:00 a 12:00 el día sábado, cuando se implementará un operativo de vigilancia especial y trabajo de diferentes direcciones del gobierno local como Limpia Pública, quienes realizarán el saneamiento de la zona en cuanto termine el festival.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.