Ponte en contacto

Poza Rica

COPARMEX Poza Rica, una realidad

Publicado

en

El sector Empresarial requiere altura de miras y visión de futuro

 

Con una extraordinaria trayectoria empresarial, su liderazgo y compromiso con la sociedad, Clementina Gutiérrez Villagómez, fue nombrada en días pasados como delegada de la COPARMEX con sede en Poza Rica.

Gutiérrez Villagómez, fue nombrada en 2018 Consejera Nacional de la Confederación Patronal a la fecha y también como delegada con sede en Poza Rica, a principios del 2020, surgió la iniciativa de crecimiento 100 de 100, que tiene que ver con el fortalecimiento, crecimiento y expansión territorial, así como la formación de delegaciones y representaciones a lo largo y ancho del país.

Para febrero de este año, se lanzó la invitación a los empresarios de Poza Rica y la Región a sumarse y formar parte de este proyecto como lo era la delegación Poza Rica de COPARMEX; Clementina Gutiérrez comentó que les llevó seis meses conformar y cumplir los requisitos que solicitaba la Nacional para ser incorporados.

COPARMEX es un Sindicato Patronal de libre afiliación, sin embargo, en estos tiempos la pandemia fue un gran obstáculo, ya que los limitó a llevar a cabo reuniones presenciales de información a los posibles socios, al mismo tiempo fue una oportunidad, ya que la tecnología los acercó y facilitó la comunicación entre las empresas y COPARMEX Nacional.

“En tan sólo 3 meses y con pandemia, podemos decir que cumplimos un mínimo de socios requeridos; ahora que la Delegación es un hecho y que Poza Rica cuanta con una sede de la COPARMEX oficial, tenemos muchas iniciativas que deseamos compartir con los empresarios locales y regionales” afirmó

primero fortalecernos como sector y comunidad empresarial en unidad, sumando a más empresarios y llevando nuestro mensaje a nivel nacional, porque somos más de 36 mil empresas que aportamos al PIB nacional, contando con 17 comisiones con diferentes temas desde los social, económico, político y empresarial”. Ratificó

Hasta ahora Poza Rica tiene un aliado y es COPARMEX, ya que este grupo de empresarios a través de la delegación, busca sumar para ser más y mejores empresas, ya que esta pandemia los ha llevado a padecer muchos temas, iniciando con los de la salud y posteriormente en una crisis económica.

Una de las acciones recientes por parte de la COPARMEX y como principal campaña en estos tiempos de Covid-19, es el uso de cubrebocas y el Cubreton.

Creemos necesario hacer conciencia entre nuestros ciudadanos la importancia del uso de cubrebocas, hemos estado sumando a diferentes actores de influencia en la ciudad para que comparten este mensaje: #PonleAltoAlContagio”. Informó

Esta medida es fundamental para la disminución de contagios en esta zona petrolera, mientras que el “Cubreton” es otra de las iniciativas de Gutiérrez Villagómez, así como de la COPARMEX Nacional y el Centro Empresarial Xalapa el cual preside Luis Sánchez Ávila, donde se invita generosamente a las empresas a donar cubrebocas y ser entregados en las zonas de vulnerabilidad y contagios.

“Que nadie se quede sin uso de cubrebocas, hemos recibido el apoyo de diferentes empresarios que se han sumado generosamente a esta iniciativa con el donativo de más de 8000 cubrebocas repartidos en la ciudad durante estos 50 días” puntualizó

Sin embargo, la delegada con sede en Poza Rica hizo la invitación a todos los empresarios a que se sumen a COPARMEX para ser más y mejores empresas por un mejor Poza Rica y un mejor País, ya que se aproxima una gran etapa para los empresarios Pozarricenses. Finalizó.

Publicidad

Poza Rica

Un éxito la caminata, Unidos por Morena.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Este domingo en el Mollejón hasta Mangos 2, un gran número de simpatizantes se dieron cita para darles el respaldo a los candidatos de Morena en Poza Rica.

El candidato por la alcaldía de esta cuidad , Fernando Pulpo Remes y la candidata por la diputación local Cecilia Guevara de Elías, fueron acobijados por un gran numero de ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo total.

«El pulpo Remes» dijo que promoverá el deporte, educación, y buscará fortalecer la economía de los pozarricenses, principalmente a los que menos tienen, trabajar sin distingos ni colores, de la mano del gobierno del estado y del Gobierno Federal, para darle a Poza Rica lo que tanta falta le hace, qué otros gobiernos le han quitado.

En este evento de «Unidos Todos por Morena», los candidatos sintieron el valor político que generó esta marcha, y agradecieron el apoyo de los simpatizantes, además de pedirles el voto este 6 de junio, tres de tres.

Continua Leyendo

Poza Rica

CON LALO VELAZQUEZ COSECHAREMOS COSAS BUENAS DICE SOTO TREJO.

Publicado

en

Por

Con la certeza de que con Lalo Velázquez «Cosecharemos cosas buenas», Raymundo Soto Trejo, dijo porque » haremos buen equipo», tomando en cuenta que «si su papá nos ayudó, con Lalo nos irá mejor»•.

Foto: El Heraldo T.

Reunidos en un local de la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos y candidato, los primeros expusieron en Boca de Raymundo Soto Trejo, las necesidades de agua, drenaje y urbanizacion, Doña María Luisa c. Sánchez, nadie nos ha ayudado «a usted no lo conozco, pero veo que trae buenas intenciones».

Lalo Velázquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.
Explicó que en Desarrollo Social y económico, promoverá ala creación de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio, se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas, gratuitamente y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Continua Leyendo

Poza Rica

Soportan fétidos olores en el Mollejón.

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Muy molestos se encuentran vecinos de la avenida Tuxpan del Mollejón, por la terrible contaminación de las aguas residuales que provienen de un drenaje roto, y han tenido que soportar los fétidos olores desde hace más de veinte días,   hasta el momento nadie ha querido intervenir.

Foto: Noreste

Los vecinos señalaron que ya han hecho la solicitud a las autoridades y hasta este momento no han hecho nada, para evitar esta contaminación, que viene padeciendo las 24 horas del día, solo esperan que no  tarde más  la reparación de este drenaje.

Comentaron que las agua negras que salen del drenaje, escurre y recorren varias cuadras y llegan a  un arroyo que atraviesa está unidad habitacional. Solo esperan que intervenga la Jurisdicción Sanitaria Número III y se castigue al responsable de esta terrible contaminación ambiental.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.