Ponte en contacto

Video

Corona App, un riesgo con beneficios

Publicado

en

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

A puñetazos contra comerciantes de CDMX por negarse a pagar extorsión

Publicado

en

CDMX.- Un video en el que comerciantes de la Ciudad de México están siendo golpeados circula en redes sociales.

Al menos tres comerciantes fueron golpeados en la alcaldía Miguel Hidalgo por supuestamente negarse a pagar una extorsión.

Aparentemente, los comerciantes de verduras y legumbres habían sido amenazados por quienes dijeron ser del Cártel de Tláhuac, pero se negaron a entregarles dinero.

Foto: Captura de Pantalla.

Derivado de la negativa, los involucrados fueron golpeados con palos y a puñetazos por varios hombres.

De acuerdo con reportes, cuando las autoridades se dieron cita en el lugar, detuvieron a uno de los vendedores afectados sin que se conozca el motivo.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar: Monedas de 50 centavos que valen hasta 3 mil 500 pesos

También te puede interesar: ¡Gana dinero usando Snapchat! La app pagará por contenidos virales

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Mundo

Pánico en aeropuerto de Shanghái por trabajador positivo a Covid-19

Publicado

en

China.- Luego de que se comprobara que un trabajador del aeropuerto en  Shanghái  había dado positivo, las personas ahí presentes, quedaron sumergidas en un ambiente de pánico.

Este hecho ha obligado a desplegar todo un ejército de sanitarios para controlar a los pasajeros como casos sospechosos. El personal ha tenido que retener a una multitud reacia a quedarse en las instalaciones.

Shanghái llevaba meses controlando la pandemia

Foto: Revista Altas Agencias.

Las autoridades de la ciudad no se lo piensan dos veces para evitar que se contagie el virus: cancelan vuelos, bloquean los accesos y realizan pruebas masivas. Pese a los ingentes esfuerzos, algunas personas han logrado zafarse del cordón sanitario. El resto ya está en cuarentena.

«De todas las asignaciones de COVID en las que he estado, esta de aquí realmente me dejó con cicatrices emocionales», aseguró. «La instalación en la que estoy ha superado a la que tenía en Nueva York». Nueva York fue el epicentro del brote de primavera en Estados Unidos.

Rivers estaba muy molesta por la forma en que se trataba a los pacientes más enfermos del hospital. Ella dijo que todos fueron colocados en un área llamada «pozo», donde, dijo, esencialmente los dejaron morir.

«Mi primer día de orientación, me dijeron que cualquier paciente que entra en el pozo solo sale en una bolsa para cadáveres», dijo Rivers.

Foto: Revista Clarín.

Rivers expuso que los médicos del hospital no ingresarían al área, y que enfermeras como ella que estaban estacionadas allí tenían órdenes de realizar RCP solo tres veces a un paciente antes de dejar que este muriera.

Esta mujer dijo que se enteró de que los médicos no entrarían al pozo cuando llamó a un médico para pedir ayuda un día con un paciente que sangraba abundantemente. Dijo que el médico le dijo que para evitar la exposición al virus no entraban a las habitaciones de los pacientes más enfermos de COVID-19.

En las tres semanas y media que estuvo en el hospital, dijo Rivers, nunca vio a un médico entrar en un pozo de COVID-19.

«Los médicos ni siquiera ponen un pie en esas salas de COVID para ver a esos pacientes», mencionó, y agregó: «Nosotros, como enfermeras, está bien que estemos expuestos, pero ustedes, como médicos, ni siquiera entran allí”.

Rivers dijo que se ofreció como voluntaria para trabajar en un pozo todos los días, con la esperanza de que la continuidad de la atención ayudaría a sus pacientes a mejorar, pero que no importaba porque estaban demasiado enfermos en ese momento.

La enfermera también cuestionó la atención que recibieron los pacientes anteriormente.

«Nunca he experimentado, y no tengo palabras, por lo que acabo de experimentar en El Paso, Texas», comentó. «Si esos médicos trataran agresivamente a esos pacientes desde el principio, muchos más doctores también lo harían».

Con información de la revista El Financiero.

También te puede interesar: Estados Unidos supera los 10 millones de casos de Coronavirus

También te puede interesar: Muere por Covid-19 imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.