Ponte en contacto

Video

Corona App, un riesgo con beneficios

Publicado

en

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Asalto a mano armada causa persecución en Xalapa

Publicado

en

Asalto a mano armada causa persecución en Xalapa

Asalto a mano armada causa persecución en Xalapa. Este sábado por la noche sujetos armados asaltaron a dos personas mientras entraban a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: Priistas se meten a la fuerza a instalaciones sindicales: Poza Rica

Los ladrones se llevaron una camioneta en el robo; minutos después de estas acciones inició una persecución sobre la avenida Ruiz Cortines.

A todo esto, uno de los vecinos de la zona logró captar en video dicha persecución…

Aquí te dejamos el video;

 

Más información en breve… 

Continua Leyendo

Video

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO

Publicado

en

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO. Se viraliza hombre que golpea a mujeres en misa de Campeche. ¿Lo peor? Lo hizo frente al propio sacerdote, que se encontraba a menos de cinco metros del ataque quien no se interpuso a nada…

Recientemente se difundió un video en el que un hombre golpea a dos mujeres en plena misa del Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román.

TE PUEDE INTERESAR; “Clínica del Bienestar” recibe apoyos del Sistema Dif Municipal

A través de las redes sociales en Campeche se difundió la grabación del momento exacto en que un tipo, vestido con playera roja y pantalón oscuro, está de pie mientras está una oración y cánticos en proceso, y de la nada se para a un costado de las bancas y golpea a dos mujeres, sin previo aviso, durante una misa.

Sujeto golpea a mujeres en una iglesia: VIDEO.

Enseguida, algunas de las personas cercanas al agresor lograron detenerlo, al tiempo que otros pidieron ayuda a las autoridades.

Una vez que los elementos de la policía llegaron al Santuario del Cristo Negro, Señor de San Román de volada lo ubicaron y capturaron, para luego subirlo a una camioneta y ponerlo a disposición de las autoridades; sin embargo, lo más sorprendente fue lo que dijo el agresor una vez que fue subido al vehículo oficial:

“Pues es que perdí la noción de las cosas que estaba escuchando de la misa en el Cristo Negro, Señor de San Román, y pues no sé qué me pasó. Creo que golpeé a unas personas, no lo sé, no estoy seguro porque no lo recuerdo. Me perdí, no sé, sentí un milagro”

Agresor.

Después de que las autoridades religiosas en Campeche conocieran todos los detalles sobre cómo este hombre golpeó a dos mujeres, sin motivo aparente, hubo pronunciamiento oficial:

(Con información de Uno.tv)

Continua Leyendo

Video

Indígenas bolivianas tejen su día a día

Publicado

en

Continua Leyendo

Video

Expertos cuestionan cifras de fallecidos por Covid-19 en India

Publicado

en

Continua Leyendo

Video

Profesionales de la salud exigen mejoras laborales

Publicado

en

Continua Leyendo

Video

Policía arrolla con camión a normalistas en Michoacán (VIDEO)

Publicado

en

» alt=»» aria-hidden=»true» />
Policía arrolla con camión a normalistas en Michoacán (VIDEO). Tras el enfrentamiento, normalistas y policía reportaron varios heridos. 

Estudiantes normalistas se enfrentaron contra elementos de la Policía de Michoacán en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural de Tiripetío, hecho en el que los alumnos fueron arrollados por un camión de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Tras la detención de 23 normalistas en la Autopista de Occidente, durante la noche del pasado jueves 10 de septiembre, la mañana de este viernes, estudiantes de la Normal Rural de Tiripetío se movilizaban para exigir la liberación de sus compañeros, pero la Policía de Michoacán intervino y fue agredida por los manifestantes.

En el encuentro violento, el conductor de un camión en el que se trasladaban los oficiales estatales arrolló al grupo de normalistas manifestantes.

 

Policía arrolla con camión a normalistas en Michoacán (VIDEO).

Los jóvenes reportaron que cuatro estudiantes normalistas resultaron lesionados y todos fueron traslados en vehículos particulares para recibir atención médica.

En tanto, la Policía Michoacán reportó que ocho oficiales heridos, durante el encuentro con los normalistas, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Morelia, Michoacán.

También se registraron destrozos a un camión de la policía estatal que arrolló a los manifestantes.

En el lugar, se realizó un fuerte dispositivo de la Policía de Michoacán, por aire y tierra para evitar que los jóvenes normalistas se movilicen en carreteras de esa zona.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.