Ponte en contacto

Meta

Cruz azul ….. ¡¡Campeón!!

Publicado

en

Hoy fue el día que esperaron todos los seguidores del Cruz Azul, con lágrimas en los ojos, los jugadores y aficionados celebraremos el silbatazo final del partido. Santos, digno rival empataron el partido en el estadio Azteca. Marcador global 2-1.

Foto: TUDN

Meta

Venezolana logra récord mundial en salto triple y se cuelga el oro en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Yulimar Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en conseguir oro en salto triple dentro de los Juegos Olímpicos, además batió el récord mundial.

Saltó 15.67 metros en su sexto y último intento. Eclipsó así la plusmarca de 15.50, una que había estado en manos de la ucraniana Inessa Kravets desde 1995.

Foto: Reuters

La portuguesa Patricia Mamona se llevó la medalla de plata con 15.01 metros y la española Ana Peleteiro obtuvo el bronce con 14.87. La colombiana Catherine Ibargüen, defensora del título, quedó décima con 14.25.

La atleta de 25 años se quedó viendo la pantalla gigante que mostraba «WORLD RECORD» y corrió. Luego se arropó con la bandera de su país y se abrazó con Peleteiro.

Con información de La Jornada

Continua Leyendo

Meta

Checo ‘Pérez’ se despide del podio del GP de Hungría tras choque con Valtteri Bottas

Publicado

en

Por

Hungría.- Este domingo, Sergio Checo Pérez de RedBull sostendría una fuerte pelea con los Mercedes Bens, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, en la pole position y segundo puesto respectivamente, por un lugar en el podio del Gran Premio de Hungría 2021.

Sin embargo, un mal arranque de Bottas provocó un choque en cadena, lo que sacó al mexicano de la carrera y al holandés en doceavo lugar y con la unidad dañada; de esa manera RedBull quedó lejos del podio del circuito de Hungaroring y de las posiciones de puntos para el campeonato de pilotos que actualmente Verstappen lidera.

Foto: El Universal

Es así que el desafortunado accidente también sacó de la contienda a Lando Norris, de Mc Laren; Checo Pérez, de Redbull; Valtteri Bottas, de Mercedes Benz; Charles Leclerc, de Ferrari, y Lance Stroll, de Aston Martin.

Asimismo, se marcó bandera roja para la remoción de escombros. Posterior a ello, Hamilton arrancaría aún en la pole position, pero una errónea entrada a los pits hizo que el inglés largara en la última posición. De esa manera, Mercedes y RedBull quedaron con sus pilotos estrella en las últimas posiciones y con esperanzas de aún remontar el Gran Premio de Hungría.

Foto: sdp noticias

Para antes de la carrera de este domingo, el tablero de la calsificación de pilotos refleja las siguientes posiciones:

  1. Max Verstappen – 185 puntos
  2. Lewis Hamilton – 177
  3. Lando Norris – 113
  4. Valtteri Bottas – 109
  5. Sergio Pérez – 104

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Checo Pérez sube al podio con el tercer lugar del Gran Premio de Francia

Continua Leyendo

Meta

Aremi Fuentes gana medalla de bronce en levantamiento de pesas en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio, Japón.– La halterista Aremi Fuentes se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de realizar un levantamiento total de 245 kilos, con 108 en arranque y 137 en envión, y esa presea de la deportista es la tercera que consigue México en esta edición de la magna justa.

En la primera oportunidad del arranque, Aremi hizo un levantamiento de 105 kilos, mientras que en el segundo hizo 108, pero su tercer intento de 110 kilos no pudo concluirlo. Así en esta etapa Fuentes quedó ubicada en el cuarto peldaño, y después venía la parte del envión donde la deportista suele tener un mejor desempeño.

Foto: Excélsior

Y así fue luego de comenzar con un levantamiento de 135 kilos para posteriormente realizar uno de 137. Ya en su última oportunidad, Aremi peleaba la medalla con la coreana Suhyeon Kim, y la mexicana trató de levantar 139 pero se quedó en el intento para así terminar con 245.

La asiática realizó 106 kilos en el arranque y lo apostó todo en el envión, sin embargo a Kim le falló la técnica en sus dos primeros intentos. En el primero levantó 138 pero no se lo hicieron válido, mientras que en el siguiente lo hizo con 140 pero tampoco se lo aprobaron los jueces. Ya en el tercero, Suhyeon ya no pudo terminar con el levantamiento de 140.

Así, Aremi se quedó con la medalla de bronce en Tokio 2020, y es la cuarta presea de este deporte para México en su historia dentro de los Juegos Olímpicos, tras el oro obtenido por Soraya Jiménez en Sídney 2000, el bronce de Damaris Aguirre en Pekín 2008 y el bronce de Luz Acosta en Londres 2012.

Foto: El Economista

El oro fue para la ecuatoriana Patricia Dajomes quien levantó 263 kilos en total (118 en arranque y 145 en envión), mientras que la plata fue para la estadunidense Elizabeth Nye con 249 kilos (111 en arranque y 138 en envión).

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: Atentado contra equipo de futbol en Somalia deja 4 muertos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.