Ponte en contacto

Nota roja

Cuatro ahogados en la poza ‘La Junta’

Publicado

en

Foto: Noreste

Zozocolco de Hidalgo, Veracruz. – Trágica muerte encontraron tres personas del sexo masculino y una joven, que acudieron a refrescarse a una poza, sin imaginarse el final que les esperaba, pues perecieron ahogados, los elementos policiacos llegaron pero ya nada pudieron hacer, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Se trata de los jóvenes Jazziel Isa Salazar Arroyo, de 19 años estudiante, Juan Salazar Hernández, de 40 años, Cristina Martínez Manzano, que tenía 26 años de edad y su hermano Christian de 15 años, los dos primeros vivían en Coxquihui y los hermanos en la CDMX.

Datos proporcionados indican que dichas personas decidieron ir a Zozocolco a refrescarse en la poza «la Junta», sin imaginarse el tragico desenlace, pues lamentablemente murieron ahogados.

Se logró saber que la joven Cristina Martínez se metió a la poza, pero se fue a zona profunda y comenzó a ahogarse, su hermano trató de rescatarla y como no podía, solicitó ayuda, las otras dos personas se percataron y se metieron al agua, pero los cuatro fueron arrastrados por la corriente y murieron ahogados.

Algunas personas que estaban cerca del lugar se percataron del hecho y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos policiacos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, por lo que acordonaron el área, en espera de las autoridades Ministeriales y Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para llevarlos a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlos a sus familiares para brindarles cristiana sepultura.

Redacción Noreste

Nota roja

Joven mujer muere en accidente en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– Una motocicleta en la que viajaban tres jóvenes se estrellaron en un taxi y uno de estos murió de manera trágica, elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso y del percance.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este sábado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, de esta localidad.

Fue en este sitio donde una motocicleta marca Vento, de color rojo sin placas de circulación en la cual viajaban tres jóvenes chocaron contra un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número de económico 464 con placas de circulación A 481 XEK del Estado de Veracruz conducido por Liliana N., de 43 años con domicilio en la colonia Anáhuac.

Foto: Noreste

Tras el impacto quedó muerta de manera instantánea una joven mujer que dijo llamarse María Teresa N., de 19 años con domicilio es la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad cuyo cuerpo fue trasladado al alteraciones del SEMEFO para las diligencias correspondientes.

Quedaron lesionados también la consecuencia del accidente quienes dijeron llamarse Cristian Antonio N., de 19 años con domicilio en la colonia Benito Juárez y André N., de 22 años con domicilio en la zona centro, de esta localidad.

Foto: Noreste

Los informes dónde conocer que la conductora del taxi no habría hecho alto total al llegar al cruce con el libramiento y eso provocó que los jóvenes en la moto chocaron de manera estrepitosa y salieran literalmente volando estrellado sus cuerpos y cabezas contra el suelo lo que provocó que la joven mujer perdiera la vida casi de manera instantánea.

Los vehículos quedaron a disposición de la unidad integral de procuración de justicia y para que se realizan las diligencias correspondientes en cuanto al deslinde de responsabilidades asimismo se integra una carpeta de investigación en torno a este fallecimiento.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Balean a recepcionista de un Motel en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Niña electrocutada al interior de un hotel en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Fuerte movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicosde Samuv del gobierno de Poza Rica, se registró la tarde del viernes luego de que reportaron una persona electrocutada en el interior del hotel Farolito.

Las autoridades municipales recibieron el reporte, cuando les daban a conocer que sobre la colonia Palma Sola, una persona se encontraba lesionada de consideración, debido a que por accidente había tocado los cables de corriente eléctrica.

Foto: Noreste

Elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con empleados del hotel, quienes manifestaron que momentos antes habían escuchado un fuerte grito en el tercer piso, por lo que al subir corroboraron lo hechos y de inmediato llamaron a una ambulancia para que atendiera a la lesionada.

Posteriormente se dio a conocer que se trataba de una huésped de nacionalidad hondureña , quien mencionó que su menor hija de nombre Naomi de 10 años salió de la habitación para jugar en los pasillo cuando por equivocación rosó unos cables que se encontraban expuestos y mojados lo que generó la descarga eléctrica que le provocó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Foto: Noreste

En el lugar de los hechos paramédicos de Samuv, brindaron los primeros auxilios a la niña, para después realizar el traslado de la paciente al hospital para su atención médica.

Minutos después el personal de Protección Civil municipal fue enterado de los hechos para la inspección correspondiente y verificar el riesgo que existe en el lugar donde sucedieron los hechos.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Veracruz.- Un mecánico fue ejecutado a balazos por sujetos armados, en la colonia Morelos, municipio de Acayucan donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando hombres armados llegaron hasta un taller mecánico, ubicado en la calle Prolongación Melchor Ocampo, de la citada colonia.

En el lugar los agresores interceptaron a un mecánico que se encontraba en el local, para luego dispararle varias veces y huir con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de la víctima, quien sólo hasta el momento ha sido identificado como “El Greñas” siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.