Ponte en contacto

Nota roja

Cuatro heridos tras volcadura de auto en Alto Lucero

Publicado

en

Alto Lucero, Ver.- Una familia conformada por cuatro personas, resultó lesionada, tras volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera Puerto Juárez-Matamoros, a la altura de la localidad Boca Andrea, municipio de Alvarado.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando un automóvil Fiat, tipo Mobi, color rojo, placas de circulación YLF1058, se trasladaba sobre la citada carretera, donde viajaban cuatro personas.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la congregación Boca Andrea, el conductor perdió el control de la unidad al entrar a una curva, para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja con base en Palma Sola.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a los lesionados, para después trasladarlos al hospital del Seguro Social en la congregación de Cardel, Municipio de La Antigua.

Foto: Arturo Espinoza

La zona del percance fue abanderada por los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se harían cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ejecutan a balazos a rotulista en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Un rotulista fue ejecutado a balazos por sujetos armados en la colonia Playón Sur, municipio de Minatitlán.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando hombres con armas de fuego llegaron hasta la calle Ursulo Galván, a la altura del mercado Popular-Solidaridad.

En el lugar los hombres interceptaron a un rotulista, el cual se encontraba laborando, para luego dispararle varias veces, dejándole dos cartulinas con mensajes amenazantes, huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Decomisan tres paquetes con marihuana, en Banderilla y Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Decomisan tres paquetes con marihuana, en Banderilla y Veracruz

Publicado

en

Por

Xalapa, Veracruz.- Este viernes, como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería, ubicadas en el municipio de Banderilla y Veracruz.

Durante una inspección de rutina, en la sucursal de una empresa de paquetería ubicada en Banderilla, el agente canino “Iatal” dio marcaje positivo sobre un paquete proveniente de Ciudad de México con destino a Coatepec, en el que hallaron un envoltorio con 242 gramos de marihuana.

Foto: SSP, a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en las sucursales de una empresa de paquetería.

Mientras que en otra sucursal de la misma empresa, pero ubicada la ciudad de Veracruz, el agente canino «Athenas» detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca con destino a Veracruz, en los cuales se localizaron 11 kilos 100 gramos de marihuana.

Foto: En otra sucursal de la misma empresa se detectó dos paquetes provenientes de Oaxaca con destino a Veracruz.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a sujeto armado en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Veracruz.- Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Daniel Esteban “N”, por presunta portación ilegal de arma de fuego, en la ciudad de Xalapa.

Foto: SSP detuvo a Daniel Esteban “N”, por presunta portación ilegal de arma de fuego.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, sobre una persona armada en el interior de un centro nocturno ubicado en la avenida Araucarias, en la colonia Inmecafé, que además había agredido a transeúntes con insultos y amenazas, los oficiales implementaron una búsqueda para ubicar al presunto señalado.

Foto: Se le detectó entre sus pertenencias un arma de fuego corta, un cargador y cinco cartuchos.

La intervención fue registrada en la calle Isaías Rodríguez Vivas, en la colonia Sipeh Ánimas, asimismo al realizarle una inspección precautoria se le detectó entre sus pertenencias un arma de fuego corta, un cargador y cinco cartuchos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites de ley.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.