Ponte en contacto

Nota roja

Cuatro jóvenes mueren ahogados en Jalcomulco

Publicado

en

Jalcomulco, Ver.– Cuatro jóvenes peroteños murieron ahogados en el río Los Pescados, a la altura del municipio de Jalcomulco.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que unas personas se estaba ahogando en el lugar conocido como La Playita, en la mencionada playa.

El apoyo fue canalizado a elementos de diversos cuerpos de socorro y fe la Policía Municipal de Jalcomulco.

Tras la llegada de los rescatistas, éstos confirmaron el deceso de dos hermanos, originarios de la ciudad de Perote.

De igual forma, se indicó que dos jóvenes más no pudieron ser localizados, por lo que sus cuerpos siguen sin ser recuperados.

A la búsqueda de los cuerpos se sumaron elementos de Protección Civil Municipal y diversos grupos socorristas.

Personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento de los decesos, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Muere al estrellarse con un tractocamión sobre la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en la autopista México Tuxpan, un empleado del H. Ayuntamiento de Tuxpan murió a estrellar el auto en el que viajaba con un tractocamión estacionado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Fuentes policiacas informaron que estos hechos se registraron en el kilómetro 254 +700 de la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

El ahora extinto en vida respondía al nombre Moisés del Ángel Argüelles, de 51 años.

Según se informó, el sujeto conducía un automóvil marca Pontiac tipo Matiz, color azul, con placas de circulación MJT2655 del estado de México, y se impactó contra un tractocamión marca Freightliner,color morado,con placas de circulación 76A4K d SPF, que fue abandonado por su operador, pero que según los peritajes estaba estacionado.

Foto: Noreste

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado acompañados con peritos criminalistas quiénes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamarlo.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Madre e hija calcinadas al incendiarse su vivienda en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Una mujer y su hija de 11 años de edad murieron calcinadas en un incendio de casa en el fraccionamiento El Campanario, municipio de Veracruz.

El siniestro se registró la noche de este viernes, cuando vecinos de la calle Copital, del citado fraccionamiento se percataron que una casa se estaba quemando.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a Bomberos Municipales, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

La fuente indicó que la vivienda era habitada por una mujer de nombre Cristian Cruz Rivero, de 45 años de edad y su hija Catherine, de 11 años.

Se informó que la señora cocinaba con leña, por lo que al parecer alguna brasa alcanzó el patio del domicilio, donde se guardaban cartón, plástico y material reciclable.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior y las fuertes rachas de viento, el fuego se extendió en todo el inmueble.

A pesar que vecinos intentaron sofocar a cubetazos de agua las llamas no lograron ayudar a la madre e hija, quienes tras ser revisadas por paramédicos, éstos confirmaron que ya habían fallecido.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de los dos decesos.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista muere infartado en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver.– Un trabajador del volante falleció cuando conducía su vehículo en compañía de su esposa en la colonia centro, del municipio de Tierra Blanca.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Miguel Ángel Lara, de 63 años de edad conducía el taxi número económico 243, color rojo y blanco.

El taxista se trasladaba junto con su esposa sobre la calle Melchor Ocampo, sin embargo al llegar a la esquina con la avenida Serdán, comenzó a sufrir un infarto.

La mujer logró que la unidad se detuviera, desmayándose su esposo, por lo que vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El auxilio fue canalizado a Protección Civil Municipal, Fuerza Civil y Policía Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el taxista ya había fallecido al parecer por un paro cardiorrespiratorio.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Instantes después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley determinaría las causas exactas de su fallecimiento; presuntamente un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida al taxista.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.