Ponte en contacto

Nota roja

Cuerpo flotando en lago en Xalapa es de un hombre

Publicado

en

Xalapa, Ver.- El cadáver que fue encontrado flotando en un lago, en la colonia La Isleta municipio de Xalapa, pertenece a una persona del sexo masculino.

Lo anterior habría sido confirmado tras el hallazgo de un cadáver flotando en el último lago del paseo con el mismo nombre en la citada colonia.

El cadáver pertenecería a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera que sea identificado oficialmente y reclamado por sus familiares.

En un principio tras el hallazgo, se informó que el cuerpo pertenecía a una mujer, lo cual ya fue descartado.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando transeúntes del último lago, ubicado a la altura de la colonia La Isleta, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los testigos mencionaron que una persona se estaba ahogando dentro del mencionado lago, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico.

Tras la llegada de los policías, éstos habían confirmado el deceso de una persona, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que el cuerpo se encontraba flotando, desconociéndose hasta el momento si cayó al agua o habría sido arrojado.

Minutos después la autoridad arribaría para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que se trataba de un hombre.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Detienen en Coyolillo a Héctor ‘N’ como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, informa que, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a  Héctor “N” como probable responsable del delito de homicidio en agravio de sus padres, I.B.A. y A.Z.L.

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la localidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, cuando presuntamente el detenido agredió con arma blanca a las víctimas, privándoles de la vida.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, Héctor “N” será puesto a disposición de un juez de control y procedimiento penal oral, para que determine su situación jurídica.

Continua Leyendo

Nota roja

Hospitalizan a motociclista tras chocar con camioneta en Huatusco

Publicado

en

Huatusco, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente llevó a un joven motociclista al hospital tras impactarse con una camioneta en calles de la cabecera municipal de Huatusco.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este sábado y fueron captados por una cámara de seguridad de un comercio vecino.

Una camioneta tipo Voyager color gris con placas MKP-42-78, circulaba sobre la calle 8, al cruzar la avenida 2 casi cuando estaba a punto de pasar, fue impactada por una motocicleta.

El motociclista dio una impactante voltereta en el aire y cayó sobre la banqueta, donde quedó gravemente herido.

El incidente fue reportado rápidamente al número de emergencias y cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar al motociclista, el cual fue trasladado de inmediato en una camilla rijida al hospital.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Secuestraban migrantes en Tierra

Publicado

en

Por

Vinculados a proceso como probables responsables del delito de secuestro

Córdoba.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N” como probables responsables del delito de secuestro en agravio de siete personas y una menor de edad, de origen Venezolano, Hondureño y Colombiano, así como de la víctima J.L.B.C.Hechos ocurridos en el municipio de Tierra Blanca, donde en una primera acción, se realizó la detención de Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga” como probable responsable del delito de secuestro en agravio de la víctima J.L.B.C., quien fue privada de su libertad el 4 de junio del año en curso y posteriormente mediante un operativo de pago controlado, la víctima fue liberada.Posteriormente, en una acción coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y fuerzas estatales, fueron detenidos Juan Carlos “N” alias “El Goody”, Luciano “N” alias “El Chano”, Ángel Andrés “N” alias “El Gordo” y Carlos Eduardo “N”, quienes el 8 de junio del presente año, en la estación del tren Ferro Sur, en esta ciudad, probablemente participaron en la privación de la libertad de siete víctimas y una menor de edad. El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y estableció 4 meses para la investigación complementaria respecto al proceso penal de Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga” y 3 meses para el resto de los vinculados, dentro del proceso penal 709/2024.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.