Ponte en contacto

Vida y estilo

¡Cuidado! Etapas en las que la violencia suele disfrazarse de amor

Publicado

en

México.- Las relaciones tóxicas son lo suficientemente dañinas para lastimarte y quitarte tu propia identidad, incluso éstas pueden hasta matarte, sin embargo prefieres ignorarlo porque confías plenamente en que “esa persona” no se atrevería a lastimarte nunca. No es así, sólo fue una vez, yo tuve la culpa; no, nadie tiene la culpa de sufrir violencia en una relación ni en cualquier otra situación, como tampoco nadie tiene el derecho de practicarla.

Las relaciones que se basan en la violencia, crean círculos viciosos que te estancan e impiden que salgas de ese infierno. La peor cara del “amor” puede estar en tu vida diaria y no quieres enfrentarlo por temor.

El 78% de los hombres que mantienen una relación son víctimas de violencia en el noviazgo, mientras que a 7 de cada 10 mujeres, su novio las golpea. Debes identificar que la violencia se produce a partir de un “chiste” en el que juzga algo de tu físico que no le parezca, después los celos y el deseo de obtener posesión sobre ti, algún jaloneo o rasguño, posteriormente las amenazas hasta llegar a la muerte.

Cuidado, lo más probable es que la violencia aumente
No lo tomes como un chiste o como simples bromitas; no lo son. Cuidado, un “leve” insulto puede ser el principio de una relación infernal. Después llegarán las peleas en donde el agresor se intentará hacer pasar como la víctima, no cedas, es seguro que si sigues ahí la violencia aumente a un gran nivel.

Foto: Las Estrellas
  1. Bromas hirientes: Te va a insultar y lo va a querer disfrutar sutilmente para que no lo tomes personal, aunque sí lo haya sido.
  2. Chantajes: Recuerda que ya no tienen 5 años para aplicar los chantajes y los dramas. Te va a chantajear para conseguir algo que quiere; que no salgas con tus amigos, que te sientas culpable de alguna pelea o simplemente para ver qué estás dispuesto a hacer.
  3. Engaños: Después de conseguir que sus chantajes sean un éxito, te va a mentir en todo y también con alguien más.
  4. Ley del hielo: Si pelean y no quieres darle la razón, te va a dejar de hablar provocando que te cuestiones si en verdad tú tuviste la culpa y que esa sea la razón para que ofrezcas perdón.
  5. Celos: Te va a celar hasta cuando salgas con familiares y amigos, te dirá que todas las personas que se te acercan tienen otras intenciones contigo y que por eso te quiere cuidar. Otra mentira.
  6. Hacerte creer que tienes la culpa: Si pelean, si tuvo un mal día, si no salió algo como quería, tú vas a tener la culpa… o eso va a querer que pienses. Así como te hará creer que tú tienes la culpa de su violencia.
  7. Descalificar: No aprobará nada de lo que digas o hagas, no va estar de acuerdo con tu forma de vestir ni cómo piensas.
  8. Te humilla en público: No le dará pena gritarte e insultarte en frente de los demás, te hará sentir menos en medio de conversaciones con otras personas y te hará creer que tu opinión no vale la pena.
  9. Amenazas: Va a provocar que sientas miedo, te dirá cosas para que le tengas temor y cumplas con todo lo que te diga.
  10. Te controla: Quiere tomar posesión de ti, controla tu vida social y va a querer que le des las contraseñas de todas tus redes sociales.

¡Abre los ojos, no te dejes destruir!
Por favor, todavía estás a tiempo de detener esta situación. No tengas miedo y continua con tu vida, rompe lo que sea que te ate a esa persona y sé libre.

  1. Te prohibe: No querrá que salgas con tus amigos, no te va a permitir que vuelvas a usar tu playera o blusa favorita y mucho menos que tengas otros chats que no sean con él o ella.
  2. Destruye tus cosas personales: Va a querer que te deshagas de tus cosas simplemente porque no le gustan.
  3. Te manosea: Te vas a incomodar cada que te toque, no vas a sentir ningún tipo de excitación, al contrario, no vas a querer que no te ponga una mano en el cuerpo.
  4. Caricias agresivas: No te acariciará con delicadeza y mucho menos con cariño. Lo que para ti antes era dulce, ahora será una tortura.
  5. “Juega” y te golpea: en medio de los “juegos” y de las supuestas bromas, va a aventar manotazos o patadas que querrá disfrazar como “cariñitos”.
  6. Pellizcos y rasguños: Estos son más comunes en las mujeres hacia los hombres. Te va a rasguñar y a pellizcar para demostrarte que está enojada o celosa.
  7. Te empuja y te jalonea: Si no haces lo que diga o le provocas enojo lo va a demostrar con empujones y jaloneos que después se van a convertir en golpes.
  8. Te cachetea: En medio de los gritos y peleas, en medio del coraje y del enojo, por medio de cachetadas es como va a sacar su furia.
  9. Patadas: Después de tirarte al suelo con tan sólo una cachetada, empezará a patearte como si fueras un animal.
  10. Te aísla de los demás: Se convencerá de que ya tiene el control sobre ti y no va a querer que convivas con otras personas, va a exigir que le regales absolutamente todo tu tiempo.

Esto no va a parar, busca ayuda de un profesional
Necesitas buscar a alguien que te ayude pronto, esto se convirtió en algo más fuerte que tú y no va a parar hasta conseguir su objetivo. ¡Corre, huye de ahí! No permitas que continue, no dejes que se adueñe de tu vida.

Foto: Diario Correo
  1. Recurre a las armas para amenazarte: De repente empieza a usar pistolas o cuchillos para amenazarte, que no te sorprenda, es capaz de lo que sea para que no te vayas.
  2. Amenaza con matarte: Después de ocupar las armas y notar que aún te queda un poco de fuerza, te dirá que te va a matar.
  3. Te fuerza a tener sexo: Querrá tener sexo contigo sin que estés de acuerdo, te va a obligar y lo va a conseguir.
  4. Abuso sexual: Te va a obligar a que hagas cosas para estimular su deseo sexual, te va a humillar y te hará hacer cosas a la fuerza que nunca imaginaste.
  5. Te viola: Le vas a prohibir que te vuelva a tocar, no lo va a permitir y te agarrará a la fuerza para lastimarte y cumplir sus deseos de violarte.
  6. Mutilación: Su deseo por desaparecerte será tan grande que le será tan fácil lastimarte hasta desprenderte de alguna parte de tu cuerpo.
  7. Muerte: No es exageración. Después de humillarte, golpearte, insultarte y violarte; te va a matar.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver: Hábitos tóxicos que te quitan energía

Vida y estilo

Estrenos de Amazon para diciembre 2021

Publicado

en

Por

México.– Amazon Prime quiere cerrar el año con broche de oro, con el estreno de una película que podría llevar a la plataforma a los Premios Oscar el próximo año, entre otras cosas interesantes.

Además de sus nuevos estrenos, diciembre también llega con más capítulos de La Rueda del Tiempo, la serie de fantasía con Rosamund Pike que está basada en una famosa saga de libros. La historia tiene magia, monstruos y profecías misteriosas y es uno de los proyectos más grandes de la plataforma hasta ahora (al menos hasta que llegue la nueva serie de El Señor de los Anillos).

Foto: El Espoiler

Este es un mes para celebrar y vas a poder hacerlo con nuevas series y películas de todos los géneros y estilos, incluyendo algunas producciones latinoamericanas, como la nueva temporada de LOL y el thriller Casualidad.

El estreno más importante del mes se trata de la nueva película de Nicole Kidman, donde la ganadora del Oscar da vida a la legendaria Lucille Ball, protagonista de una de las comedias clásicas más famosa de estados Unidos.

Todos los estrenos de Amazon Prime en diciembre 2021:

Jumanji: The Next Level – diciembre 2
Protagonizada por The Rock, esta secuela lleva a los personajes de la primera de regreso a Jumanji, donde esta vez deben rescatar a uno de sus amigos que se perdió en el juego. El problema es que Jumanji ha cambiado desde la primera vez que estuvieron ahí y hay muchos nuevos peligros por descubrir y enfrentar.

Foto: El Comercio Perú

Sain. Vivir para competir – diciembre 2
Esta docuserie sigue la carrera de Carlos Sainz, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado como uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

Alex Rider, temporada 2 – diciembre 3
En esta temporada, Alex Ryder está listo para dejar atrás el mundo del espionaje, pero el ataque a la familia de uno de sus amigos lo obliga a volver, y lo lleva a descubrir una peligrosa conspiración que puede tener consecuencias peligrosas para todo el mundo.

Harlem – diciembre 3
Esta comedia tiene como protagonistas a Meagan Good, Jerrie Johnson y Grace Byers. La serie sigue a un grupo de amigas de Nueva York que intentan cumplir sus sueños después de salir de la universidad. Cada una tiene su propio trabajo y sueño, pero deben lidiar con todos los obstáculos de ser un adulto en el mundo actual.

Foto: Lesbicanarias

The Ferragnez – diciembre 9
Este documental se centra en la influencer Chiara Ferragni, un icono de la moda con más de 25 millones de seguidores. Ella llegó a ser considerada como la número uno en la lista “Los influencers más poderosos de la moda” de Forbes y aquí deja ver cómo llegó hasta ahí y todo lo que implica ser una influencer en la actualidad.

Encounter – diciembre 10
Riz Ahmed protagoniza esta película junto a Octavia Spencer. La historia sigue a un infante de la marina condecorado, quien emprende una misión de rescate para salvar a sus dos hijos de una misteriosa amenaza extraterrestre que podría acabar con el mundo.

LOL: Last One Laughing Mx – Temporada 3 – diciembre 10
La tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing presenta a nuevos comediantes, que deben hacer todo lo posible por mantener la seriedad mientras hacen reír a los demás. Los comediantes son eliminados uno a uno, hasta encontrar a un ganador al final.

Foto: Amazon

The Expanse, temporada 6 – diciembre 10
La última temporada de The Expanse presenta una guerra en el sistema solar. Marco Inaros y su Free Navy lanzan ataques de asteroides en la Tierra y Marte, las tensiones aumentan y Bobbie Draper está en una misión secreta que podría cambiar la historia. Drummer y su familia están huyendo de la persecución y el poder comienza a cambiar de manos.

Being the Ricardos – diciembre 21
Nicole Kidman y Javier Bardem son los protagonistas de esta película biográfica, donde Lucille Ball y Desi Arnaz, protagonistas de I Love Lucy, atraviesan una serie acusaciones de difamación política y tabúes culturales que amenazan con destruir sus carreras. Esta es una película de Aaron Sorkin.

Casualidad – diciembre 17
Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia.

Tu eres mi problema – diciembre 16
Esta es la historia de Sebastián, un adolescente que es expulsado de la escuela, justo cuando su madre está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa para ir a buscar a padre, a quien no ha visto en años, pensando que él podría ayudarlo a solucionar todos sus problemas.

Vita Da Carlo – diciembre 24
El legendario actor Carlo Verdone es el protagonista de esta historia. Vita da Carlo es una comedia donde Verdone revela su vida privada, con ayuda de su familia y amigos, quienes ayudan a recordar los momentos más importantes de su carrera con el paso de los años.

Yearly Departed – temporada 2
El especial de comedia está de regreso para despedir el 2021. Presentado por Yvonne Orji (de la serie Insecure) y con la presentación de Alessia Cara, Yearly Departed es un recordatorio de todo lo que marcó este año.

With Love – diciembre 17
With Love es una comedia romántica escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, que sigue a los hermanos Díaz—Lily y Jorge—, quienes están decididos a encontrar el amor y un propósito en sus vidas. Cada uno de los cinco episodios, ambientados durante un día festivo diferente a lo largo del año, sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante 12 meses, mientras experimentan los altibajos de la vida en algunos de los días más importantes del año.

Con información de GQ

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 01 de diciembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 01 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
El amor es un juego en el que nunca se pierde, pues ambos jugadores juegan para el mismo bando, y los rivales (el tiempo, la rutina, las urgencias de la vida…) siempre tienen solución. No lo olvides en este día en que los ánimos están un tanto decaídos, y sientes que tu pareja no te acompaña del todo.
No hay un esfuerzo que lleve a resultados si no se acompaña de una estrategia, y eso es justamente lo que te ha faltado. La fuerza y la creatividad que has invertido necesitan un sentido y un orden, y es por ello que hoy debes detenerte en tus esfuerzos para establecer un buen plan de trabajo.
Tu fuerza física es tu mayor valor, pero sin la participación de tu mente no podrá rendir todo lo que debe. Toda tu energía, que te llena y desborda, necesita encausarse, tener una meta. Y esa debe ser la de alcanzar tu dicha y tu plenitud como persona. Deja de dar vueltas en el mismo camino, y da los pasos para encontrarte a ti mismo.

TAURO
Lo que desees decir, dilo ya. Lo que debas callar, no lo reveles más adelante. En este día eso que deseas que tu parezca conozca acerca de ti (ese secreto) será bien recibido. Más adelante, no será así. Se trata de un tema de oportunidad. Y depende ti y solo de ti lo que deberá suceder. Haz tu elección.
Este es un día en el que se van a ajustar cuentas del pasado. No debes sentir inquietud, pues tu bien hacer va a rendir, al fin, los frutos que mereces. En cambio, algunos de tus compañeros de equipo van a recibir duras reprimendas. No debes meter las manos al fuego por nadie.
Hoy es un buen día para recolectar tus trozos y unirlos de nuevo. Sin duda han sido tiempos duros, pero tú tienes una poderosa capacidad de resiliencia. Vas a poder con esto y más. Por ello es importante sacudirse el polvo del camino y mirar hacia el horizonte. Tu historia apenas se ha comenzado a escribir.

GÉMINIS
La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. Defiendes tus lugares y tus hábitos con fiereza y tu pareja hace otro tanto. Los astros te aconsejan que seas el primeo el ceder, y que una vez que lo hagas, lograrán llegar a un punto medio.
Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Los buenos negocios y los trabajadores rentables tienen, también, su parte espiritual. La Fortuna es una potestad que puede jugar a tu favor si sabes atraerla. Con este fin, coloca un espejo de agua, y cada día arroja una moneda en él al iniciar tu jornada.
Tu cuerpo es tu casa, el espacio que vas a habitar en este plano, y por ello debe estar en orden y limpio. Este día inicia un proceso de limpieza de toxina químicas y energéticas. Con en este fin consume alguna de las frutas más nobles: plátano, pera, manzana o fresa.

CÁNCER
Te gusta llevar la voz cantante tu relación, y le dejas muy poco espacio a tu pareja para que se exprese. Crees que ese silencio que impone desde ha tiempo es una muestra de conformidad, cuando en realidad es más bien resignación. Por ello, hoy es un buen día para que le invites a decir lo que piensa.
No tengas escrúpulos en ponerte por delante de tu competencia. Tu rival no tiene eso que hace falta para aceptar ese reto, y tú tienes todas las calificaciones necesarias. No pierdas esta oportunidad solo por una falsa idea de la humildad y del juego justo. Hoy más vale la astucia que la civilidad.
Bailar es un ejercicio que no debes despreciar, y al que van a invitarte hoy. Puedes tomar muchas cosas benéficas de él: desde aprendizajes sobre la coordinación hasta un redescubrimiento de tu cuerpo. Baila y disfruta, libera tensiones y, además de todo, aprende nuevos trucos para conocer gente.

Foto: Hola

LEO
No tengas prisa. El amor crea su propio tiempo, sus necesidades, sus obligaciones… Y a menudo lo hace sobre la marcha. No hay razón para apretar el acelerador o para reclamar a tu pareja por algún tipo de progreso. El amor debe disfrutarse lentamente. No hay prisa, y no trates de acelerarlo.
Este es el momento adecuado, el que has estado esperando para lanzar esa nueva idea. Puede tratarse de una nueva manera de hacer o de un nuevo producto. Sea lo que sea, lo has venido cocinando en silencio, esperando la oportunidad… Y esa va a presentarse hoy. Adelante con ello.
Eres una persona que hace de vigor y del entusiasmo su principal divisa. Por ello debes ser especialmente cuidadoso con lo que tiene que ver con el cuidado de tu esqueleto y de sistema muscular. Tienes que estar de pie, tienes que saltar, tienes que bailar, porque así lo reclama la vida.

VIRGO
Lo más importante a mantener dentro de una relación es la armonía. Esa que sientes rota por los conflictos que han tenido a últimas fechas, y que no les han dejado bien parados. Para reconstituirla, lo que debes hacer es decir que todo ha sido perdonado, y perdonarlo de corazón.
Este es un buen día para que plantees hacer de tus pasiones un buen negocio Es algo en lo que has fracasado hasta ahora, pero ello se debe a que no has sabido imponer a esa pasión un sentido práctico. Debes ver a eso que amas hacer como un producto, y entonces encontrar a sus consumidores ideales.
Tu salud requiere que recuperes tu equilibrio natural, ese que sabes mantener entre tu cuerpo y tu mente. La manera de hacerlo es volviendo a la práctica de la meditación. Ese ejercicio que te permite apreciar la acción en a contemplación, y que posibilita el escucharte a ti mismo, hasta saber lo que realmente necesitas.

LIBRA
Digan lo digan, la pasión malentendida puede llevarnos a duros choques con la persona amada. Ni 24 horas al día ni 7 días a la semana: el amor necesita de descansos, de ausencias y de extrañamientos. No se puede vivir pegado el uno al otro. Tienes que ser moderadamente intenso, o sofocarás al amor.
No por ir con un paso más rápido las cosas que quieres van a suceder. Un kilómetro es un kilómetro, sin importar el paso que uses. Cada etapa se cumple a su debido tiempo y con un mayor o menos esfuerzo. Lo que importa es mantenerse, más que llegar. Y si arribas reventado de cansancio, no servirá de mucho.
Tu corazón es el centro de tu alma. Bombea tu sangre, pero también modula tus emociones. Por ello es sensible por ambas dimensiones: en lo emocional y en lo físico. De manera de que debes cuidarlo al sentir mejor y vivir mejor, evitando los alimentos nocivos para el alma y el cuerpo. Np te los permitas.

ESCORPIO
El prado del vecino siempre nos va a parecer más verde, siempre. Es un error y una injusticia comparar tu vida (y tu pareja) con otras. Cada relación se produce con su propia química y con sus propias circunstancias, y solo debe medirse en cuanto al desarrollo que tiene con sí misma. Hay que mirar hacia el interior.
Tienes muy buenas razones para aceptar la propuesta que te van a hacer hoy, y es mejor que no le busques tres pies al gato. Será una buena propuesta, y te será de gran beneficio. Debes olvidarte de cualquier suspicacia. La duda es algo natural en ti, pero en esta ocasión las cosas van a salir bien.
Estás disfrutando de un periodo excelente en lo que tiene que ver con tu salud. Y esa fortaleza debes aprovecharla para ponerte en mejor forma. Hoy es un buen día para hacer un plan de ejercicio y comenzar con una dieta más rigurosa. Tu cuerpo está en un buen momento, y aceptará de buen grado el cambio.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hoy debes ser firme, pero gentil, y hacer a tu pareja ese reclamo que te has venido guardando. Te guardas las cosas por la autoridad que le confieres. O eso es lo que te dices a ti mismo, pero lo cierto es que no actúas por que prefieres evitar el conflicto. Está en tu naturaleza, pero es hora de actuar.
Hay controversias al interior de tu equipo, y es mejor deshacerse de ellas de una vez. Se discute quien tiene más autoridad, quién debe ser el representante y quién el líder. Todo ello es evidencia de que no están bien definido el organigrama dentro de tu organización. Es tiempo de que diseñes ese necesario orden.
Recibes una cierta asesoría para conservar tu salud, pero no te agrada la manera en que esta persona la lleva. Al final de cuentas quien rige sobre tu cuerpo rige sobre tu mente. No sueles reñir con la autoridad, pero en este caso es inevitable que suceda, pues hay cierto abuso de autoridad. Cambia a ese profesional.

CAPRICORNIO
Tienes que compartir más con tu pareja. Ya no es tiempo para tener reservas, para guardarte espacios y cosas para ti. Tienes que abrirte más y tienes que dejarle entra más en tu vida. No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio dentro de ti a los sueños y a la esencia de tu pareja.
Hoy es un buen día para considerar la psicología del espacio. Y es que el sitio donde trabajamos es una herramienta que atrae o repele al éxito. Tienes que optimizar tu espacio de trabajo de modo que sea más amigable para un ánimo productivo y para que las personas que llegan a él se sientan cómodos y quieran hacer negocios contigo.
Tienes que ser la persona que eres. No importa la presión social o familiar, ni la de los amigos ni la de tus empleadores. Tu identidad (es decir: es persona que deseas ser) es la única posibilidad válida para existir. De modo que no te dejes moldear por voluntades externas. O de otro modo no alcanzarás la felicidad.

ACUARIO
La culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control. Cometiste un error, pero ya has pagado por él. Asumiste las consecuencias de tu conducta y ese debe ser el final de todo el asunto. Habla con tu pareja para que evite ese recurso.
Este día te brinda una gran oportunidad para sacar provecho de tu número de la suerte, el 7. Debes buscar este número a tu alrededor, y guiar tus elecciones hacia esos elementos. Desde luego, si te decides por los juegos de azar, apuesta por él, pero no olvides la necesaria cautela que debes observar en temas de dinero.
Tu cuerpo cuenta con una serie de centro energéticos que no están del todo alineados. Es preciso que las emanaciones biomagnéticas fluyan con libertad y fuerza. Coloca tres cristales de cuarzo sobre tu cuerpo tendido: uno sobre tus pies entrelazados, otro sobre tu vientre y el último sobre tu frente.

PISCIS
Este es uno de esos días en que conviene atenerse a la mayor fortaleza del guerrero: no pelear. Antes esas provocaciones, es mejor evitar los enfrentamientos, pues no se trata de ganar o de perder, sino del daño que puedan hacerse el uno al otro dentro de tu pareja. Es mejor pensar lo que vamos a decir antes de decirlo.
Este día es mejor evitar esas tentaciones que pueden llevarnos a gastar un ingreso que no sabes si has de tener. Al final de cuentas, eres bien consciente de que no hay premio sin esfuerzo, y en este caso te estás adelantando demasiado.
Todo recuerdo es una clave de quien somos, y es por ello que continuamente debemos mirar al pasado. La idea no es renunciar a lo que fuiste, sino ver a esa persona que eras con ojos críticos, con la mirada que te ha dado la experiencia y que te permite conocer las razones de tus actos. Y no repetirlos.

Foto: Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Alimentos que serán tus aliados para aumentar los glúteos y tenerlos firmes

Publicado

en

Por

México.- ¿Uno de tus objetivos fitness es tener unos lindos glúteos, más grandes y firmes? Además del ejercicio, necesitas consumir ciertos alimentos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Sigue leyendo y descubre cuáles son, ¡100% recomendados!

ALIMENTOS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS Y TENERLOS FIRMES
LÁCTEOS

¡Ojo! Estos pueden ser leche, quesos y yogur pero bajos en grasa.

CARBOHIDRATOS PARA AUMENTAR TUS GLÚTEOS
Hay muchos tipos de alimentos con carbohidratos. La mejor opción para este caso son las pastas de trigo integral y de harina de avena, que ayudarán a darle volumen y forma a los glúteos.

CARNE MAGRA
El pollo sin piel, la pechuga de pavo, el atún y la ternera son carnes con menos grasa y que aportan proteína que ayuda a crecer el músculo.

LEGUMBRES: ALIADAS DE TUS GLÚTEOS
Las mejores son las lentejas, garbanzos, alubias y soya.

FRUTAS Y VERDURAS
Las más recomendadas para lograr tu objetivo son las fresas, las manzanas, las peras los plátanos y la calabaza, el maíz, las papas y las zanahorias.

AUMENTA TUS GLÚTEOS CON FRUTOS SECOS
Consume como colación almendras, cacahuates y nueces, que son ricos en grasas saludables y que ayudarán a aumentar el tamaño de los glúteos.

HUEVO
Para que sea efectivo, come solamente la clara. Esta contiene la proteína perfecta para incrementar la masa muscular.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del jugo de arándano

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.