Daisy Coleman conocida por documental de Netflix se suicida

Daisy Coleman conocida por documental de Netflix se suicida 1

Daisy Coleman, una de las chicas que inspiró el importante documental “Audrie & Daisy” en el que se habla de abuso sexual en menores se suicida.

En 2016, Netflix lanzó un documental en el que Daisy es protagonista y narra lo que fue haber vivido un abuso sexual con tan solo 14 años de edad. En el documental se le sigue a Daisy y a su familia mientras superan el trauma.

Una adolescente abusada en un mundo donde no está a salvo ni de la propia justicia y su peor enemigo es la verdad. Hablar esta mal, pero callar es aún peor, es un ligero resumen de su fuerte historia.

En el documental se habla de como Daisy Coleman es abusada en una fiesta por jóvenes mayores que ella que la forzan a beber. Para después dejarla tirada fuera de su hogar sin misericordia.

Te puede interesar: Con documental Michelle Obama llega a Netflix

Daisy Coleman conocida por documental de Netflix se suicida

Tras una serie de eventos no deseados, Daisy Coleman y su familia terminan por irse a otra localidad, donde comenzaron una nueva vida, aunque ella nunca se llegó a recuperar

La historia ha tenido un final triste, pues la madre de la joven anunció esta misma semana que su hija se había quitado la vida.

Daisy Coleman conocida por documental de Netflix se suicida

Un chequeo de bienestar horas antes no pudo evitar el suicidio de Daisy Coleman, de 23 años de edad, se quitó la vida el martes por la noche.

La joven se encontraba en un apartamento al rededor de las 4 de la tarde del martes, cuando los agentes de seguridad fueron llamados. Para que realizaran un control de bienestar a realizar en ese lugar de la residencia. Según reportó John Romero, portavoz de la Policía e Lakewood.

La persona que llamó fue la madre de Daisy; Melinda. Romero dice que el departamento de policía respondió enviando paramédicos y agentes capacitados en intervención en crisis.

Se dice que Daisy Coleman habló con los agentes durante más de una hora, pero nunca dijo nada ni dio ninguna indicación de que quería hacerse daño. Por lo que fue autorizada médicamente, y no había razón legal para detenerla por problemas de salud mental.

Lamentablemente, la policía recibió otra llamada alrededor de las 8:30p.m. de una amiga de Daisy, informando que se había disparado en el mismo departamento.

Daisy Coleman fundó en 2017 SafeBAE, una organización para ayudar a poner fin a la agresión sexual entre estudiantes de secundaria y preparatoria.

Comentar