¿Estudias arte? Cursos UNAM en casa con valor curricular ¡gratis!

¿Estudias arte? Cursos UNAM en casa con valor curricular ¡gratis!

¿Estudias arte? Cursos UNAM en casa con valor curricular ¡gratis! La UNAM ha lanzado un amplio programa de actividades para realizar en casa y seguir en streaming con temas de arte y cultura como cine, poesía, cuento, música y creación literaria, toda la oferta es gratuita y cuenta con valor curricular. No te los pierdas.

Gabriela Gil Verenzuela, coordinadora de la Unidad Académica, manifestó que “La contingencia nos conduce a la experimentación de realidades virtuales que se imponen y que, en muchos casos, constituyen la fuerza de la resistencia. Con el lanzamiento de estas actividades académicas ponemos al alcance del público en general y el especializado una oferta formativa de amplio espectro para el disfrute y el aprendizaje de otras esferas del conocimiento”, en el documento que describe la oferta.

También podría interesarte: Violencia contra mujeres es la pandemia más letal: activistas responden a AMLO

¿Estudias arte? Cursos UNAM en casa con valor curricular ¡gratis!

La UNAM suspende exámenes de nuevo ingreso
Foto: La Razón de México

Entre los seminarios, talleres y cursos que son gratuitos se encuentran : Mujeres y literatura del siglo XX en América Latina, Historia del cine de terror: Del periodo silente hasta hoy, Edición y publicación digital del libro universitario, Poesía y feminismo: Lloro cuando se me quema el arroz, entre el menos otras 40 opciones. Consulta el catálogo aquí. Sólo necesitas un dispositivo con micrófono e internet.

También podría interesarte: Detienen a adolescente por robar libro ‘La historia interminable’

El documento agrega: Posicionar a la cultura como un proceso que produce conocimiento es uno de sus objetivos primordiales, al igual que detonar diálogos entre las disciplinas artísticas, culturales y sociales mediante la investigación y la formación. Se busca dotar de un espacio académico a los procesos culturales, dar visibilidad a las contribuciones teóricas y reflexiones críticas que se derivan de las propias realizaciones culturales.

También podría interesarte: Calendario Escolar se extiende hasta agosto: UNAM

Comentar