IVEC realiza reunión virtual con libreros veracruzanos

IVEC realiza reunión virtual con libreros veracruzanos

IVEC realiza reunión virtual con libreros veracruzanos. En estos tiempos en que hemos modificado nuestra forma de interactuar y comunicarnos, el mundo digital brinda un espacio para el diálogo y nos ayuda a trazar nuevas rutas de colaboración. Consideramos que sumando esfuerzos y trabajando de manera conjunta es posible construir oportunidades de recuperación en beneficio de todos.

En este sentido, se realizó una reunión virtual entre libreros veracruzanos y representantes del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en la que hubo un ejercicio de reflexión en torno a la situación que atraviesa la industria editorial mexicana, además de intercambio de opiniones y propuestas de cara al tránsito hacia la nueva normalidad. También quedaron establecidos acuerdos de colaboración que coadyuvarán, en el corto plazo, a promover el quehacer de las librerías.

IVEC realiza reunión virtual

Participaron propietarios y representantes de librerías de Xalapa: Caillech, La Rueca de Gandhi, Da Vinci, Ayanami Coleccionables, Hyperión, Tinta Café, Representaciones Culturales Juárez e Internacional de Xalapa; así como Biulú, establecida en Orizaba.

Te puede interesar: José García Ocejo: IVEC conmemora el 92 aniversario de su natalicio

De igual manera, la directora del IVEC, Silvia Alejandre Prado; el subdirector de Programación y Contenidos, Marco Darío García Franco; el jefe de la Oficina de Ferias del Libro, Antonio Bonilla, y el coordinador de expositores de la misma, Miguel Medel Zaleta.

Te puede interesar: IVEC emite convocatoria para el ciclo escolar 2020-2021 de Escuela libre de Música

Ingresando a www.ivec.gob.mx podrás conocer las distintas actividades digitales programadas en cada uno de los recintos culturales del Instituto, sobre todo para disfrutar en este periodo vacacional de verano.

Comentar