Ponte en contacto

Veracruz

Dan solución al caso ‘Ángeles con Patitas’

Publicado

en

Dan solución al caso ‘Ángeles con Patitas’, autoridades municipales proporcionarán un terreno para animales en maltrato y abandono. Removerán el cercado de Rancho Nuevo para ubicarlo en lugar más seguro.

Dan solución al caso del asentamiento de un albergue para animales en Rancho Nuevo.

Luego de los hechos registrados el fin de semana en la localidad Racho Nuevo, donde el sub agente rechazó el asentamiento de un albergue para animales en el abandono y maltrato, finalmente se logró una solución en este caso con el apoyo de las autoridades municipales.

Dan solución al caso 'Ángeles con Patitas' 1

Se podrá reutilizar el material del enrejado y no se pierda del todo la inversión que se hizo en Rancho Nuevo.  Foto: Noreste

“Después de escuchar atentamente mis argumentos y el proyecto que desde Pachuca, Hidalgo venía manejando; el alcalde Raúl Hernández Gallardo se comprometió con el refugio y nos dio una sorpresa muy grata: proporcionar un terreno para continuar con la labor de rescate de animalitos”, señaló la responsable del albergue.

Refirió, que se podrá reutilizar el material del enrejado y no se pierda del todo la inversión que se hizo en Rancho Nuevo, nos apoyará a removerlo y reinstalarlo en el nuevo terreno, el cual al momento lo vienen visualizando.

Aseguró que estará a la espera de la devolución del dinero que se dio como anticipo del terreno por parte del propietario que se negó a vendernos después del incidente, en donde se tiene la confianza lo hagan de una forma honrada y tranquila.

Dan solución al caso 'Ángeles con Patitas' 2

Foto: Noreste

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo Hernández Méndez, agregó que en compañía de la regidora de salud, Janet María Guerrero Hernández acudió a la comunidad, donde se logró el diálogo entre ambas partes anunciando la búsqueda de un terreno para el rescate y cuidado de perros y gatos en el abandono.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Jornalero es mordido por un cocodrilo en Tuxpan

También te puede interesar ver: SEV zona norte planifica distribución de libros de primaria.

Poza Rica

Madres con hijos desaparecidos organizan manifestación en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- En el marco del día de las madres, colectivos de personas desaparecidas se preparan para llevar a cabo este lunes una marcha a fin de hacerse escuchar y reclamar la acción de parte de las autoridades para darle continuidad a las acciones de búsqueda de sus hijos.

La marcha se estará realizando sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, partiendo desde el Reloj de la Paz, para ir avanzando hacia el bulevar Ruiz Cortines, para llegar al Árbol de la Esperanza que se encuentra ubicado en el Parque Benito Juárez.

Será durante el transcurso de la tarde, en donde buscarán hacerse escuchar para seguir impulsando la búsqueda de sus familiares desaparecidos y no se cese en la lucha por darle solución a esta problemática.

Foto: Noreste.

Con estas acciones se espera tener la respuesta de parte de las autoridades, de tal manera que se sigan adelante con las investigaciones y los operativos de búsqueda, de aquellos que hoy ya no están con sus familias.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Claudia Sheinbaum pide evitar grandes festejos por Día de las Madres

Continua Leyendo

Papantla

Salomón García candidato cercano a la gente en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- El candidato de la alianza Va por Veracruz a la diputación local por el sexto distrito Salomón García Malpica, está visitando diversas comunidades para tener un acercamiento directo con los ciudadanos, donde da a conocer sus propuestas de trabajo que servirán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este distrito del Totonacapan.

Foto: Noreste.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, visitó las comunidades de Pahual, Guadalupe Victoria, Pajasco Limonar, Paso de Valencia, El Edén, Pípila, San Gotardo y San Lorenzo y Anexo, donde es bien recibido y los habitantes le reiteran el compromiso de hacerlo ganar este próximo seis de junio para que alcance la diputación local.

En cada visita a las comunidades el profesor Salomón García Malpica recibe la petición de los habitantes de las comunidades, reiterando el compromiso de que si llega a ganar la curul local, habrá de legislar leyes en favor de los papantecos es un compromiso que habrá de cumplir, pues será un diputado cercano al pueblo.

Foto: Noreste.

García Malpica, dijo sentirse agradecido por las muestras de cariño y afecto recibidas por las y los ciudadanos, quienes comparten la misma ideología, reiterandoles que es importante salir a votar este próximo seis de junio, «los del PAN que voten por el PAN, lo del PRI que voten por el PRI, lo del PRD que voten por el PRD, debemos de trabajar en unidad para obtener mayoría en el congreso local y esto se va a lograr con el apoyo de los habitantes de este distrito del Totonacapan» reitera en su discurso el abanderado de la alianza Va por Veracruz.

Con información de Delhy Galicia.


También te puede interesar: Granjero desplazó accidentalmente la frontera entre Bélgica y Francia 2.29 metros

Continua Leyendo

Tuxpan

Unión de Transportistas con Beto Silva

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Sindicatos Transportistas y de la Unión de Trasportadores de Productos Agrícolas y sus derivados, de Materiales para Construcción, Obras en Caminos y Fletes en general respaldaron el proyecto de gobierno del candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos.

Líderes, obreros y sus familias manifestaron su apoyo al plan verde que viene promoviendo en esta contienda electoral Beto Silva, que se enmarca en rubros muy importantes como son la inversión, el empleo y la seguridad.

En un encuentro ciudadano más, Silva Ramos destacó que cuenta con la experiencia que Tuxpan necesita para atraer la inversión tanto pública como privada, que es sin duda, generadora de empleos.

“Hoy más que nunca nuestra gente necesita trabajo, muchos perdieron sus fuentes de ingresos por esta pandemia, por ello, es urgente un plan de reactivación económica, tengo la capacidad y la experiencia para hacerlo, pero primero debemos de contar con un municipio seguro, limpio y ordenado para que esas inversiones lleguen”, remarcó el abanderado del partido Verde a la alcaldía.

Añadió que su administración pugnará para que todo ese empleo que se promueva en Tuxpan sea para los tuxpeños. “Vamos a construir puentes de dialogo con los gobiernos federal y estatal, con la iniciativa privada, para que nuestra gente tenga empleo de eso no tengan duda, ahí radica la felicidad que estaremos recuperando a partir del próximo primero de enero”.

Fueron testigos de este encuentro Citlali Medellín, candidata a la diputación local por el tercer distrito electoral; Juan de Dios Ochoa Gracia, secretario general del Sindicato Nacional de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías; Heraclio Martínez Silva, secretario general de la Unión de Transportadores de Productos Agrícolas y sus derivados, Materiales para la Construcción, Obras en Camino y Fletes en general de los municipios de Tuxpan, Tamiahua y Cazones de Herrera.

Además Carlos Marmolejo de León, secretario general del Sindicato Portuario de Tuxpan y Víctor Mario Hidalgo Barrios, delegado del Sindicato Nacional de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.