Ponte en contacto

Meta

De ganar la copa del mundo a una cárcel de máxima seguridad, Benjamín Mendy enfrenta a la justicia

Publicado

en

Foto: Scoopnest.

Manchester, Inglaterra.- El campeón del mundo, Benjamin Mendy, futbolista francés del Manchester City quien enfrenta cargos de violación, fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad .

El jugador del balompié del Manchester City, ingresó a prisión el pasado mes de septiembre en Liverpool, por acusaciones de violación, sin embargo fue trasladado a la HMP Prisión de Manchester, conocida como Strangeways.

Foto: Aristegui noticias.

Benjamín Mendy, pasó la navidad en una cárcel de máxima seguridad ya que temían por la seguridad y la integridad física del futbolista, así lo indicaron las Las autoridades penitenciarias del Reino Unido.

Así ismo Louis Saha Matturie, el otro acusado de  siete cargos de violación junto a Mendy, también ha sido trasladado junto al jugador ‘citizen’.

Foto: Ole.

«Tanto Mendy como Saha han sido trasladados por tratarse de un caso tan mediático. Había que velar por su seguridad y se entendió que una prisión de categoría A estaría mejor equipada para hacer frente a posibles situaciones de riesgo», aseguraron testigos a la prensa local.

El campeón del mundo con Francia, ha sido suspendido de empleo y sueldo- del Manchester City.

Mendy lleva en prisión preventiva al norte de Liverpool desde el 27 de agosto, y desde entonces ha visto a su defensa presentar tres solicitudes de libertad condicional, todas las cuales han sido denegadas.

Foto: Mundo deportivo

Mendy ahora está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres diferentes, incluidos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres.

También te puede interesar ver: Benjamin Mendy enfrenta seis acusaciones de violación

Meta

Con penal, Raúl Jiménez le da triunfo al Wolves

Publicado

en

Por

México. – Al minuto 37, el mexicano Raúl Jiménez volvió a dar una muestra de su calidad como delantero y cobrador de penales, tras marcar el primer gol del partido con el que su equipo, Wolverhampton, vence al Southampton Wanderers, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League.

Foto: Fulbox

Tras una jugada que él mismo provocó, el ‘lobo mexicano’ demostró que es el cobrador oficial de la Selección Mexicana tras un gran amague que burló al portero británico Fraser Forster.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

‘Tecatito’ Corona fichará con el Sevilla y presume que usará el número 9

Publicado

en

Por

Sevilla, España.– Jesús ‘Tecatito’ Corona llegó este jueves a Sevilla, donde realizó los exámenes médicos necesarios para hacer oficial su contrato con el club andaluz por tres años y medio, mientras en redes sociales se filtró la imagen del mexicano con la playera 9 con su apodo en la espalda.

La prensa de Portugal y España comenzó a reportar desde el martes el acercamiento y dio como un hecho el acuerdo entre el Sevilla y ‘Tecatito’ Corona. En redes sociales se difundieron imágenes del viaje del mexicano y su familia en un avión rumbo a Sevilla.

Foto: Esto

El acuerdo económico entre clubes y el partido que disputó el Porto el miércoles por la Copa de Portugal aplazaron el anuncio oficial, que podría ser este viernes.

CONDICIONES
‘Tecatito’ Corona tenía contrato vigente con el Porto, lo cual aprovechó el Sevilla para arreglar el traspaso del mexicano, quien dejará aproximadamente 3.5 millones de euros al equipo, que terminó cediendo para no dejarlo ir libre en el verano.

Jesús Corona tiene otras ventajas al llegar a LaLiga, pues no ocupará plaza de extranjero al tener pasaporte portugués y ya ha trabajado con el técnico, Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Porto.

Dependerá entonces del proceso de inscripción y el estado físico de ‘Tecatito’ Corona que el Sevilla defina cuándo debutará su nuevo número 9, pues se antoja apurado que esté en la cancha el sábado, cuando enfrenten al Betis en la Copa del Rey.

Con información de Latinus

Continua Leyendo

Meta

Antonio ‘Turco’ Mohamed, nuevo técnico del Atlético Mineiro

Publicado

en

Por

Brasil.- Atlético Mineiro, que en 2021 conquistó los títulos del Campeonato Brasileño y de la Copa do Brasil, anunció este jueves la contratación del argentino Antonio Mohamed, con amplia experiencia en el futbol mexicano, como su nuevo técnico en sustitución de Alexi Stival ‘Cuca’.

El ‘Turco’, como es conocido popularmente Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, “llega para comandar al campeón brasileño y de la Copa do Brasil hasta diciembre de 2022“, anunció el conjunto de Belo Horizonte en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Foto: El Universal

El conjunto brasileño destacó que Mohamed posee una carrera victoriosa como entrenador tanto en Argentina como en México y que tiene en su palmarés títulos como la Copa Sudamericana, tres títulos de Liga en México y la Copa.

Igualmente recordó que también tuvo experiencia como entrenador en el futbol europeo y que fue el técnico del Celta de Vigo español.

El estratega de 51 años nacido en Buenos Aires inició su carrera como técnico en 2003, cuando asumió el comando del Zacatepec. En México, en donde fue elegido como mejor entrenador en las temporadas de 2015 y 2016, también comandó los clubes Morelia, Querétaro, Tijuana, América y Monterrey, entre otros.

En Argentina fue técnico de Colón, Independiente y Huracán, club con el que se consagró como jugador y que sueña con presidir algún día.

Pese a su larga experiencia, Mohamed estaba inactivo desde hacía un año, cuando rescindió contrato con el Monterrey, club que comandó en una primera fase entre 2015 y 2018 y después entre 2019 y 2020.

Foto: Hoy Fut

Con el Monterrey conquistó tres títulos y clasificó al equipo al Mundial de Clubes de 2019.

El Mineiro aún no tiene previsión de cuándo el argentino asumirá el comando, pero es esperado antes del 17 de enero, cuando el equipo iniciará su pretemporada y la preparación para disputar el 20 de febrero la final de la Súpercopa do Brasil, su primera decisión.

El argentino tendrá la difícil misión de sustituir a ‘Cuca’, que renunció al cargo por motivos personales tras comandar al Mineiro en la mejor temporada en su historia.

Ante de contratar a Mohamed, el Atlético llegó a negociar con los portugueses Jorge Jesús, Carlos Carvalhal y Luis Castro, y con el argentino Eduardo Berizzo.

El argentino asumirá un club repleto de figuras, como el internacional brasileño Hulk, el campeón olímpico Guilherme Arana, los argentinos Matías Zaracho y Nacho Fernández y el delantero chileno Eduardo Vargas.

A ellos se sumó esta semana el zaguero central Diego Godín, capitán de la selección de Uruguay y que se consagró como jugador del Atlético de Madrid español, que firmó el miércoles un contrato para reforzar el Mineiro hasta diciembre de 2022.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.