Ponte en contacto

Meta

De la lucha libre a la política; Blue Demon Jr. va con nuevo partido

Publicado

en

México.- El luchador Blue Demon Jr. pasó de la lucha libre a la política con el nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo.

El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero.

Foto: Web

Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.

Con Blue Demon Jr. ya son 3 enmascarados que se unen a RSP. La semana pasada se nombró a «Carístico» (Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, y esta semana se unió «Tinieblas» como coordinador de Venustiano Carranza.

Con información de Excélsior

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Detienen en Mérida al beisbolista Randy Arozamena, acusado de golpear a su exesposa

Publicado

en

Mérida, Yuc.- El beisbolista cubano Randy Arozarena González, estrella de las Rayas de Tampa Bay, de las Grandes Ligas, fue detenido esta mañana y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusado de golpear a su exesposa para sustraer a su pequeña hija.

El pelotero, quien radica en Mérida, donde apenas el pasado 7 de noviembre se unió en segundas nupcias con la colombiana Cenelia Pinelo en una exhacienda de Conkal, irrumpió esta mañana en el predio de la colonia Porvenir, donde habita su exesposa M.C.B., con la intención de arrebatarle a la niña.

Según las versiones de lo ocurrido, presuntamente el deportista –cuya “inspiradora vida” motivó la producción de una película biográfica que comenzará a rodarse a finales de 2021– además de golpear a su expareja la habría amenazado con un arma de fuego.

El escándalo hizo que los vecinos acudieran a auxiliar a la mujer e impidieran la huida del cubano en tanto llegaba la policía.

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Meta

Futbolista es suspendido tres partidos por tocar partes íntimas de un rival

Publicado

en

Inglaterra.- La Asociación de Futbol Inglés informó la sanción de Darnell Fisher, del Preston North End de la Championship, por tocar las partes íntimas de Callum Paterson del Sheffield Wednesday.

Foto: Web

Tras dar a conocer el castigo por parte de la FA de tres juegos de suspensión, Fisher aún puede apelar la decisión, aunque solo tiene hasta este martes.

La acción ocurrió en el minuto 62, cuando Darnell tocó dos veces los genitales de Paterson y fue captado por la cámara.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

A pesar de la pandemia, habrá aficionados en el Chivas vs América

Publicado

en

Guadalajara.- Sin duda el Clásico de Clásicos del futbol mexicano es uno de los partidos que generan espectadores y más cuando se trata de la Liguilla, sin embargo, podría ser peligroso que en tiempos de pandemia dejarán ingresar aficionados a los estadios.

Y es que, la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, aprobaron que el Estadio Akron abrirá el 15% de las tribunas para los amantes del futbol.

Foto: Web

Se calculan que serán alrededor de 6 mil personas y estará prohibido el ingreso a grupos de animación y niños menores de 12 años, además de que Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el inmueble.

El encuentro de Ida se disputará, mañana miércoles 25 de noviembre en punto de las 21:05 horas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Messi no fue convocado por el Barcelona para jugar Champions League

Publicado

en

España.- Lionel Messi y Frenkie de Jong no entraron en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, explicó en conferencia de prensa que la decisión la hizo para dar descanso a Messi y De Jong.

«La situación de Champions League es bastante buena con 9 puntos y es buen momento para darle descanso a estos dos jugadores», dijo.

Foto: Web

En la convocatoria tampoco estarán otros seis jugadores lesionados: los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati por lo que Koeman ha tenido que dar la alternativa en la convocatoria a jugadores no habituales.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente. 

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

The Undertaker, leyenda de la WWE, se retira del ring

Publicado

en

Estados Unidos.- Con una historia única en la WWE, ya que brindó a los aficionados momentos inolvidables con cada uno de sus combates y logros, de espaldas al ring, con la mirada hacia abajo y con el puño en lo alto, fue como The Undertaker le puso punto final a una carrera de 30 años.

“Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente”, expresó dueño de la World Wrestling Enterainment, Vince McMahon.

Foto: Web

La nostalgia invadió al ThunderDome al ver por última vez las llamaradas que rodeaban a The Undertaker en su camino. Con su tradicional gabardina y sombrero, Mark Calaway recorrió el ring para decir sus últimas palabras, “Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”.

Antes del adiós, algunas leyendas y rivales de The Undertaker se hicieron presentes en Survivor Series en forma de tributo como Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Meta

Detienen a hermana de ex jugador de Monterrey con 40 kg de cocaína

Publicado

en

Argentina.- Según un medio de comunicación local, durante un operativo en la Calle Puán al 800, de Caseros, en Argentina, fue detenida la hermana de Carlos Sánchez, ex jugador de Monterrey en la Liga MX, con un cargamento de más de 40 kilogramos de cocaína en polvo.

Asimismo, detuvieron a la ciudadana uruguaya de nombre Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, hermana también del futbolista del River Plate, Nicolás de la Cruz.

Nicolás de la Cruz

La investigación fue realizada por un grupo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, quienes interceptaron un auto de la marca Volkswagen, mismo en el que también viajaba un hombre de nacionalidad peruana, identificado como Hugo Reyna.

Hasta el momento, los jugadores no se han manifestado, aunque el mismo medio señala que ni Sánchez ni de la Cruz están involucrados en lo ocurrido.

Continua Leyendo

Meta

Queda definida la Liguilla; habrá clásico entre América y Chivas

Publicado

en

México.- Luego de disputarse los partidos de repechaje en la Liga MX, se dio a conocer como quedaron los encuentros de la Liguilla.

Cabe resaltar, que después de muchos años están dentro los cuatro grandes del futbol mexicano, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, quienes buscarán coronarse este torneo.

Foto: Web

Los cotejos, con fecha y horario por confirmar, quedaron de la siguiente forma:

León vs Puebla

Pumas vs Pachuca

América vs Chivas

Cruz Azul vs Tigres

Foto: Web

¿Qué es y cómo se juega la Liguilla?

Liguilla es el nombre que reciben los Playoffs de la Liga MX en los que ocho equipos juegan series de acuerdo a su clasificación en la fase regular.

Se juegan rondas de Cuartos de Final, Semifinales y Final a Ida y Vuelta. En Cuartos de Final se juegan partidos: 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°, siempre abriendo en casa del menor clasificado y cerrando con los rankeados del 1 al 4 como locales.

Los goles de visitante son el primer criterio de desempate en Cuartos y Semifinales; el segundo es la posición en la tabla.

Para Semifinales, los partidos quedarán definidos de acuerdo al lugar que ocuparon en la fase regular. El mejor clasificado durante las 17 fechas se medirá al peor ubicado; los otros dos clubes protagonizarán la segunda serie.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Pachuca le pega a Santos y consigue su boleto a la liguilla

Publicado

en

Torreón.- Los Tuzos del Pachuca vencieron y eliminaron a Santos Laguna por marcador de 3-0, en juego correspondiente al repechaje del torneo Guardianes 2020. El delantero Roberto de la Rosa, Víctor Guzmán Óscar Murillo anotaron los goles del equipo hidalguense.

El cuadro dirigido por Paulo Pezzolano controló el esférico desde los primeros minutos y constantemente, se acercaban con peligro al arco defendido por Carlos Acevedo. Por su parte, el cuadro lagunero contenía los embates para poder llevarse el empate en el primer tiempo.

Sin embargo, en el minuto 35′ Erick Aguirre mandó un centro al corazón del área grande y Víctor el ‘Pocho’ Guzmán conectó el esférico con la pierna derecha y puso el 1-0 en el encuentro. Tras la anotación, el cuadro hidalguense manejó el partido y se fue con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, el estratega Guillermo Almada adelantó las líneas de su equipo para buscar el gol que del empate. El conjunto de la Bella Airosa aprovechó los espacios y en el 54′ Óscar Murillo se encontró con el esférico dentro del área chica para decretar el 2-0.

Los de Paulo Pezzolano no quitaron el ‘pie del acelerador’ y siguió atacando para poder aumentar la ventaja. En el 85‘,el chileno Víctor Dávila se quitó su marcador y pasó la pelota a Roberto de la Rosa, quien definió a segundo poste para el 3-0.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca clasifican a los Cuartos de Final del torneo, mientras que Santos Laguna quedó eliminado del certamen. Por ahora, la escuadra hidalguense se enfrentaría al superlíder León pero se definirá hasta que termine el repechaje.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil; habrá Clásico Nacional

Publicado

en

México.- Así como en el balompié varonil, la Liga MX Femenil ya definió a los ocho equipos que pelearán por el título de la temporada. Contrario a lo que pasa en su torneo cercano, en este se mantuvo el sistema de competencia tradicional, por lo que el repechaje se mantendrá alejado de la realidad.

La temporada tuvo algunas sorpresas dignas de recalcar. Una de ellas es la participación de Atlas, institución que logró acceder a la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano en el segundo lugar general solo por debajo de Tigres Femenil al registrar 41 unidades luego de 13 victorias, dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, los aficionados podrán disfrutar de una nueva versión del Clásico Nacional dentro de la Liga MX Femenil. América y Chivas se enfrentarán en los Cuartos de Final luego de quedar posicionados en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. En las últimas semanas se pensó que ambas instituciones podrían quedar mejor colocadas en la tabla; sin embargo, sus últimos resultados no fueron los idóneos.

Otro equipo que dio la sorpresa en esta temporada fue Querétaro. La escuadra antes citada se coló a la Liguilla en el séptimo lugar después de sumar siete victorias, cinco empates y cinco derrotas, por lo que buscará dar lo sorpresa y vencer a las rojinegras en la siguiente fase.

Finalmente, Cruz Azul Femenil volvió a decepcionar y sumó un torneo más sin clasificar a la siguiente ronda del futbol mexicano. Las expectativas para las celestes en esta campaña eran altas; no obstante, pronto las esperanzas terminaron gracias a las nueve derrotas que acumuló en el torneo. Al final, las capitalinas quedaron posicionadas en el lugar 14 con 14 puntos.

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil:

  • Tigres vs Pachuca (viernes, horario por definir – lunes, horario por definir)
  • Atlas vs Querétaro (viernes, horario por definir – lunes, horario por definir)
  • Rayadas vs Pumas (viernes, horario por definir – lunes, horario por definir)
  • Chivas vs América (viernes, horario por definir – lunes, horario por definir)

Continua Leyendo

Meta

Erling Haaland gana el Golden Boy 2020

Publicado

en

Alemania.- El noruego Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) ganó este sábado el Golden Boy 2020, el premio que otorga el diario italiano «Tuttosport» al mejor jugador sub-21 del año que milita en una liga europea, en una clasificación en la que el español Ansu Fati (Barcelona) acabó segundo, y el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid) fue décimo.

Haaland, de veinte años y autor de 34 goles en la pasada temporada, vivida primero en el Salzburgo y luego en el Dortmund, sucedió al portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, que se coronó en 2019.

El delantero internacional noruego luce un promedio goleador de 0.97 dianas por encuentro en 2020 y fue elegido por un juzgado compuesto por cuarenta periodistas de los principales medios italianos e internacionales y recibirá el premio en un evento organizado el próximo 14 de diciembre en Turín.

El talento del Barcelona Ansu Fati, de 18 años, terminó en la segunda posición, aunque fue el que más votos recibió entre los aficionados que participaron en la encuesta en línea del diario turinés.

El podio lo completó el canadiense Alphonso Davies, de 20 años, lateral izquierdo que lo ganó todo con el Bayern Múnich en la última campaña, y como protagonista.

El madridista Vinicius Junior, de 20 años, mientras que Ferrán Torres, del Manchester City y exjugador del Valencia, acabó undécimo en una clasificación en la que el brasileño, también madridista Rodrygo Goes, se clasificó decimosexto.

En la lista de los ganadores de este premio figuran el holandés Rafael Van Der Vaart, elegido mejor joven en la primera edición, de 2003, los argentinos Lionel Messi (2005), Sergio Agüero (2007) o los españoles Cesc Fábregas (2006) e Isco Alarcón (2012).

Así la clasificación final

1. Erling Haaland (Borussia Dortmund), 302 puntos

2. Ansu Fati (FC Barcelona), 239 puntos

3. Alphonso Davies (Bayern Múnich), 226 puntos

4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund), 80 puntos

5. Eduardo Camavinga (Rennes), 50 puntos

6. Dejan Kulusevski (Juventus de Turín), 41 puntos

7. Phil Foden (Manchester City), 36 puntos

8. Dominik Szoboszlai (RB Salzburog), 13 puntos

9. Bukayo Saka (Arsenal), 13 puntos

10. Vinicius Junior (Real Madrid), 9 puntos

11. Ferran Torres (Manchester City), 8 puntos

12. Mason Greenwood (Manchester United), 7 puntos

13. Sandro Tonali (AC Milan), 6 puntos

14. Sergino Dest (FC Barcelona), 3 puntos

15. Ryan Gravenberch (Ajax Amsterdam), 1 punto

16. Rodrygo (Real Madrid), 1 punto

17. Jonathan David (Lille), 1 punto

Con información de ESPN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.