Ponte en contacto

Veracruz

Dejaremos Huella Imborrable: Zenón Pacheco Vergel

Publicado

en

Cazones, Ver. – El presidente municipal Dr. Zenón Pacheco Vergel dijo sentirse muy contento y satisfecho de estar realizando obras en beneficio de los habitantes de cada una de las comunidades y barrios y cabecera municipal, afirmando que con sus obras y acciones dejará una huella imborrable en este municipio.

Señalando que esta administración qué le ha tocado dirigir, cerrará el último año pisando fuerte y dejando una huella y con mucho orgullo podra regresar una y otra vez a saludarlos con la frente en alto y el gusto del deber cumplido, con su pueblo que le dio la confianza.

Así mismo firmando que los compromisos contraídos con cada barrio y con cada comunidad, se están cumpliendo, una muestra de ello es la ampliación del Sistema de Agua para Cabellal I, donde se construyó un nuevo pozo a alimentador y un tanque de almacenamiento con el doble de capacidad del anterior para suministrar el vital líquido a toda la comunidad que ha ido creciendo.


De igual forma indicó que para éste año trabajaran en la rehabilitación de su red de distribución de agua tal y como lo plasmó en la reunión previa a los habitantes de dicha comunidad, por qué es un gobierno de resultados.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Veracruz

Más católicos de Gutiérrez Zamora podrán acudir a misa

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- De un momento a otro, las iglesias y templos podrá recibir a sus creyentes hasta el 75% de su capacidad, anuncio el párroco de “Nuestra Señora del Carmen”, Arturo Jiménez Garza.

Limitadamente menciono que podrán recibir un poco más de gente en las misas luego que la Secretaria de Salud de Veracruz señalará en días pasados que esto podría ocurrir de un momento te a otro, luego que en varias partes del Estado los niveles de contagio por COVID-19 han bajado o están siendo nulos.

Foto: Las iglesias y templos podrá recibir a sus creyentes hasta el 75% de su capacidad, anuncio el párroco de “Nuestra Señora del Carmen”, Arturo Jiménez Garza.

Asimismo añadió, todas las reuniones de catequesis y retiros que estuvieron suspendidos desde hace más de 1 año y medio, podrían regresar con cierto aforo, mucho más abierto: » aunque los protocolos deberán de continuar como lo es la sana distancia,  desinfección del lugar y la limpieza de manos, aunque seguirá la restricción  para quienes se encuentren enfermos y con ellos evitar de nueva cuenta la propagación del Covid-19″, expresó.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: Iglesias evangélicas realizarán jornada de sanación en Tuxpan

También te puede interesar ver: La ola de quema de iglesias en Canadá sigue tras hallar restos mortales de niños indígenas en internados católicos

También te puede interesar ver: Católicos de Coxquihui celebran a San Mateo Apóstol pese a pandemia

También te puede interesar ver: Marcha por la Mujer y por la Vida primer primer paso para revertir legalización del aborto: Iglesia

Continua Leyendo

Papantla

Cierran paso de la calle Juan Leal en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz .- A solicitud de los vecinos de la calle Juan Leal, elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, acudieron a cerrar el paso en el puente que se encuentra en dicha arteria, ya que presenta algunas fracturas en su estructura y está a punto de caer.

Tras el cierre parcial de la avenida Venustiano Carranza por daños a un puente vehicular, ahora también cerraron el paso en parte de la calle Juan Leal, lo que dificulta más la circulación en toda esa área.

Foto: A solicitud de los vecinos de la calle Juan Leal, elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, acudieron a cerrar el paso en el puente que se encuentra en dicha arteria.

Los vecinos mencionaron que sobre el puente de la calle Juan Leal, está sobre el colector de aguas negras y presenta  fracturas y hundimientos importantes y podría ocasionar una tragedia, pues con la obstrucción de la vía principal, unidades pesadas utilizaban la arteria ya mencionada para continuar su ruta hacia la zona centro de la ciudad.

Foto: El puente se encuentra en mal estado, a punto de caer, por lo que elementos de Tránsito cerraron el acceso.

Con el cierre de la avenida Venustiano Carranza, se apertura el acceso vehicular por la calle Juan Leal, pero este tuvo que ser cerrado, porque el  puente está a punto de caer, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Tránsito.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Cierran calles para proteger Palacio Nacional

Continua Leyendo

Tuxpan

Rotary International da la mano a Tuxpeños

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- A través del programa “te damos una mano”, al menos cuatro tuxpeños fueron beneficiados por Rotary International, la gestión del programa se llevó a cabo por el gobernador Diego Flores Cano socio activo del Club Millenium Xalapa.

Foto: Al menos cuatro tuxpeños fueron beneficiados por Rotary International.

Cumpliendo con los principios de Rotary, apoyara siempre al necesitado, los tuxpeños beneficiados con una prótesis de miembro superior fueron Heriberto Quiroz Rojas, Rogelio Susano Morales, Félix Bautista Alvarado y Eusebio Loya.

La prótesis entregada fue sin costo alguno para el beneficiado, con ello Rotary International da el respaldo a quien ha sufrido la pérdida de importante miembro de su cuerpo, ello de acuerdo a lo mencionado por David Flores Reyes, Presidente del Club Rotario “Tuxpan”.

Foto: Rotary International da el respaldo a quien ha sufrido la pérdida de importante miembro de su cuerpo.

A través de campañas como “Te damos una mano” se beneficia a menores desde los 6 años y adultos hasta los 100 años, por lo que los candidatos a poder utilizar esta prótesis son quienes hayan sufrido la pérdida ya sea por accidente o porque así sea la condición desde nacimiento, aunque es necesario que conserven por lo menos 7 centímetros de antebrazo a partir del codo.

Foto: A través de campañas como “Te damos una mano” se beneficia a menores desde los 6 años y adultos hasta los 100 años.

Cabe mencionar que una prótesis de mano está valorada en entre los 4 mil a los 10 mil pesos y se explicó que se les brindará la información correspondiente para colocarse y usar las manos mecánicas que no tienen baterías ni circuitos.

Por Martha Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.