Ponte en contacto

Nota roja

Dejó que violaran a su hija a cambio de un celular

Publicado

en

Este sujeto habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la madre de la agraviada como pago por esta acción

Es mejor que leas esta historia bajo tu propio riesgo pues está muy fuerte.

Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la probable participación de Elvira Judith ‘N’, en el delito de trata de personas, contra su hija de 12 años.

Resulta que Judith ‘N’ está acusada por este ilícito en la modalidad de Explotación a través de una actividad sexual remunerada, con la agravante de haberse cometido contra una persona menor de edad, por lo que fue vinculada a proceso.

La indagatoria señala que en noviembre de 2019, la víctima se encontraba junto con su madre Elvira Judith ‘N’, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar al que arribó un individuo.

Este sujeto habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la madre de la agraviada como pago por esta acción.

Una vez que la FGJ tuvo conocimiento de los hechos en el mes de julio del año pasado, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

La mujer investigada fue aprehendida por Policías de Investigación por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra.

Información de: Pásala

Nota roja

Infarto le arrebata la vida a hombre de 64 años en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Poza Rica, Ver. – Vecino de la Colonia Chapultepec pierde la vida de manera instantánea, familiares solicitaron una ambulancia más ya no contaba con signos vitales.

Tendido sobre la vaqueta e inerte terminó el cuerpo de un hombre luego de llevarse las manos al pecho, lo que provocó un movimiento policíaco en el lugar ; corroborando su deceso minutos después.

Fueron elementos de la policía del Estado quienes arribaron hasta la colonia Chapultepec, lugar en donde les había sido reportado, una persona que había sido de su propia altura pero corroboraron el deceso del masculino, el lugar fue acordonado de inmediato, en espera del personal de servicios Periciales.

El finado fue identificado como Guillermo Segovia Márquez, de 64 años, con domicilio en calle Suace de la Colonia antes descrita.

El cadáver de Guillermo se encontraba tendido sobre la guarnición afuera del domicilio, ya que según familiares comenzó a presentar dificultad para respirar, por lo cual saldrían de emergencia a una clínica para que este fuera atendido. sin embargo al encontrarse fuera del domicilio se llevó las manos al pecho para enseguida quedar inconsciente.

A la llegada de los guardianes del orden este ya no contaba con signos vitales por lo que personal pericial arribo al lugar, tomando conocimiento de los hechos.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– Un joven se quitó la vida, colgándose en el interior de su vivienda, ubicado en el municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un joven lesionado en el interior de una casa ubicada en la calle Rivapalacio esquina con Tulipanes del citado municipio.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven, mismo que habría sido encontrado por sus familiares colgado del cuello, con una soga que ató a un objeto fijo dentro de su casa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.– Un comerciante de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos en un comedor en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el comerciante Rodrigo Tetla Bermúdez, de 34 años de edad, se encontraba en el comedor denominado Chonita.

Al local ubicado a la altura del kilómetro 31, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del citado municipio, arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, color rojo, quienes le dispararon varias veces.

Tras el ataque, los agresores escaparon de lugar, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del comerciante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.