Ponte en contacto

Meta

Demanda viuda de Kobe Bryant a policías por difundir fotos del accidente

Publicado

en

Demanda viuda de Kobe Bryant a policías por difundir fotos del accidente, Vanessa Bryant interpuso a una demanda al Sheriff y a su departamento por difundir fotografías donde murió su esposo.

Vanessa Bryant, la viuda del astro del baloncesto Kobe Bryant, muerto trágicamente, ha presentado una demanda contra el sheriff de Los Ángeles y su departamento porque algunos agentes tomaron y compartieron fotos del accidente de helicóptero en el que murió su marido, sin tener fines profesionales.

Demanda viuda de Kobe Bryant a policías por difundir fotos del accidente

Esta denuncia fue realizada en los juzgados de la ciudad de California hace una semana, donde este martes fue publicada, el documento manifiesta que dichas fotografías por los agentes en el accidente fueron invasión a la privacidad que causo estrés emocional quedando fuera del profesionalismo.

 No menos de ocho agentes presentes en el lugar del accidente sacaron sus dispositivos personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal“, afirman los documentos.

Asimismo se critica que las imágenes se compartieron fuera del círculo de la investigación, algo que se considera delito y que está terminantemente prohibido en el reglamento del cuerpo policial.

Demanda viuda de Kobe Bryant a policías por difundir fotos del accidente 1Demanda viuda de Kobe Bryant

Te podría interesar: Accidente de Kobe Bryant reconstruido por medio de  mensajes de texto

Esta demanda no es la primera vez que se maneja este tipo de información que rodea el caso por la carrera y la fama de su exesposo Kobe Bryant, quien recordemos falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas en febrero pasado.

Una investigación del diario Los Ángeles Times reveló días después del accidente que un camarero puso una queja al mismo departamento cuando vio cómo uno de los agentes implicados, cliente de su local, compartía las fotografías con su acompañante fuera de una conversación profesional.

Alex Villanueva, sheriff de los Ángeles admitió que esas imágenes existen pero ordenó si eliminación total de ellas.

Demanda viuda de Kobe Bryant a policías por difundir fotos del accidente 2

Sin embargo, Vanessa Bryant denuncia que nunca se abrió una investigación pertinente y que el propio Villanueva dijo que si se borraban las fotos no se tomarían medidas disciplinarias.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Victoria legal para Fidel Kuri, mantendría en posesión estadio Luis “Pirata” Fuente

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El empresario veracruzano, Fidel Kuri Grajales, dio a conocer que un juez detuvo provisionalmente que el Gobierno de Veracruz  le quite el estadio Luis “Pirata” Fuente, inmueble que fue hogar de los desaparecidos Tiburones Rojos, mismos que se desempeñaban en la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Fidel Kuri

Kuri obtuvo dicha garantía ante el Juzgado Tercero de Distrito en Boca del Río, Veracruz.

Operativo para quitar el estadio

Cabe recordar, que el pasado jueves 19 de noviembre del año en curso, Gobierno desarrolló un operativo para recuperar el estadio y el Centro de Alto Rendimiento, los cuales seguirán en posesión del empresario mientras se lleva a cabo el juicio de amparo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Continua Leyendo

Meta

Miles de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada

Publicado

en

Foto: Télam

Argentina. – Miles de fanáticos lloran y rinde homenaje al astro argentino de futbol, Diego Armando Maradona quien será despedido este día en la Casa Rosada.

Una multitud de hinchas y personalidades del deporte y la política comenzaron a llegar este jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.

La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.

Foto: AP

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota”, aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Medios argentinos esperan que hasta un millón de personas se acerque a despedir a su ídolo a la Casa de Gobierno, un número enorme en medio de la pandemia de coronavirus que sacude al mundo.

En un anticipo del velatorio, que la familia decidió que se extienda hasta la tarde del jueves, decenas de miles de argentinos salieron a las calles a rendirle homenaje, dejando flores y mensajes en lugares emblemáticos de su vida en Argentina.

Una multitud colmó durante toda la noche la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para rendir homenaje al astro y esperar para darle su adiós.

A las 6 de la mañana se abrieron las puertas del palacio presidencial. El féretro con los restos de Maradona estaba cubierto con una bandera de Argentina y una camiseta de la selección nacional con el número 10, como la que usaba el astro.

Los simpatizantes, muchos emocionados hasta las lágrimas, pasaban por delante del féretro ubicado detrás de una valla cubierta con los colores de la bandera argentina, y arrojaban flores y camisetas en señal de cariño.

Foto: EFE

“Yo soy hincha de Racing Club, pero para mí trasgrede lo que son los clubes. (Maradona) es Argentina, es el pueblo. Es todo básicamente para mí”, dijo a Reuters Gonzalo Vera, un empleado de 21 años frente al estadio del club Boca Juniors, del que Maradona era un reconocido hincha.

El histriónico y polémico ídolo había alcanzado fama global tras el genial campeonato que jugó en México 1986, donde llevó a Argentina a su segundo título mundial con algunos de los goles más recordados de la historia de la Copa del Mundo.

“Diego” o “Pelusa”, como se lo conocía, tuvo una prolongada carrera que incluyó su paso por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona de España y Napoli de Italia, entre otros clubes.

Foto: AP

El velatorio de Maradona obligó al cierre de varias calles céntricas de Buenos Aires, por donde los simpatizantes caminan abrazados, llorando y cantando.

“Maradona es lo más grande que me pasó en la vida. Lo quiero tanto como a mi papá y es como que se murió mi viejo”, dijo con lágrimas en sus ojos Cristian Montelli, un empleado administrativo de 22 años con un tatuaje de la cara de Maradona en una de sus piernas.

“Él nació en el 60 y yo en el 97 y siempre quise morir antes que él”, agregó Montelli tras ingresar a la Casa Rosada.

El ídolo arrastraba diversos problemas de salud por sus abusos con drogas y alcohol y semanas atrás se le había practicado una cirugía craneal. En más de una oportunidad en las últimas décadas debió ser internado de urgencia para salvar su vida.

El Gobierno de Argentina decretó tres días de duelo nacional, mientras que los homenajes -que comenzaron con minutos de silencio en la Copa Libertadores y la Liga de Campeones e incontables muestras de afecto en las calles y en las redes sociales- se repiten en todo el mundo.

Foto: Captura de Video / Youtube

“Fue alguien que tocó el cielo con las manos, pero nunca despegó los pies de la tierra”, dijo el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el miércoles por la noche en una entrevista con el canal de televisión Todo Noticias.

La noticia de la muerte de Diego acapara hoy los diarios de Argentina y ocupa un lugar especial en las portadas de diarios del mundo:

Con información de Aristegui Noticias

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Continua Leyendo

Meta

La impactante lista de bienes y contratos que tenía Maradona

Publicado

en

Argentina.- Sin duda la muerte inesperada del astro del futbol, Diego Armando Maradona, impactó a propios y extraños, sin embargo, detrás de una figura de ese tamaño siempre existen una herencia, la cual tendrá como protagonistas principales a sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana.

En noviembre del año pasado, el propio Diego publicó un explosivo video en Instagram con una particular promesa: dejó a Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo junto con Claudia Villafañe, afuera de su herencia, y prometió donar todos sus bienes.

Foto: Web

Esa afirmación provocó un estallido bélico en la intimidad de la familia, porque su patrimonio está compuesto por bienes, contratos e inversiones de gran valor, algunas en Argentina y otras incluso en las diferentes partes del mundo por donde estuvo como jugador o entrenador.

En su tierra natal, Maradona tiene la mítica propiedad de Segurola y Habana, y además un departamento extra. También cuenta con otra propiedad más moderna en Puerto Madero. Además está la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista, adquirida por él y posteriormente cedida a su ex pareja.

Foto: Web

Poseía cuatro automóviles en la Argentina, pero también le quedaron dos muy costosos en Dubai: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000.

Su lista de bienes se extiende hasta Bielorrusia, donde le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros. También le obsequiaron una camioneta de lujo Overcomer Hunta, con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros, que puede navegar a razón de 8 kilómetros por hora.

Foto: Web

Aunque Diego hizo mucho dinero durante su época de jugador, sus ingresos se multiplicaron también cuando el abogado Matías Morla se convirtió en su apoderado. Fue en esta última etapa que el ex astro argentino firmó algunos contratos jugosos: con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, tiene escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, posee inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y también en Italia, donde el nexo con sus negocios es Stefano Ceci, un fanático que viajó al Caribe para conocerlo y terminó transformándose en una persona vital de su círculo íntimo.

Resulta muy difícil calcular con exactitud la fortuna de un hombre que ha producido una herencia legendaria, y más si el cálculo de su producción se quisiera hacer retroactivo, iniciando la cuenta desde los 15 años, cuando debutó en la Primera de Argentinos Juniors y dio inicio a su mágica trayectoria deportiva.

Foto: Web

Con información de infobae

Continua Leyendo

Meta

Chivas le pega al América y se lleva la ventaja para el juego de vuelta

Publicado

en

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron por la mínima a las Águilas del América en la ida de los Cuartos de final, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio Azteca. El lateral Cristian Calderón fue la figura del encuentro, pues anotó el único gol del encuentro.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo un ligero dominio en los primeros minutos, pero no lo pudieron reflejar en el marcador. Por otro, la escuadra capitalina contuvo los embates y poco a poco se hizo dueña del esférico.

Al 27′, Jesús Escoboza mandó un centro al corazón del área y el atacante Henry Martín sacó un potente cabezazo, sin embargo, el arquero Raúl Gudiño realizó una estupenda atajada y evitó el gol. Tan solo 10 minutos después el mismo delantero azulcrema tuvo un mano a mano pero el guardameta rojiblanco volvió a salvar su arco.

Para la parte complementaria, el estratega Víctor Manuel Vucetich movió sus piezas para meter a Oribe Peralta y Cristian Calderón. En el 63‘, Uriel Antuna se quitó la marca de Luis Fuentes y el ‘Chicote‘ sorprendió a la zaga americanista pero su remate de cabeza pasó desviado del arco de Guillermo Ochoa.

Al 65‘, el paraguayo Richard Sánchez se encontró con la pelota en los linderos del área grande y sacó un disparo que pasó cerca del primer poste. Fue en al minuto 81‘ cuando Calderón no lo pensó dos veces y con un fuerte disparo anotó un espectacular golazo para el 1-0.

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se van con ventaja al juego de vuelta y con un empate a cero goles estaría en semifinales. Así mismo, si mete un gol en el Estadio Azteca los de Miguel Herrera estarán obligados a meter tres goles.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Puebla da la sorpresa y vence a León en la ida de los cuartos de final

Publicado

en

Puebla.- Comenzó la ronda de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 y el Puebla dio la sorpresa en su serie al derrotar 2-1 a León en el Estadio Cuauhtémoc en el partido de ida.

Apenas en el primer minuto del compromiso, el Puebla sorprendió a León y por conducto de Omar Fernández se fueron adelante en el marcador con un auténtico gol de vestidor.

Los de La Franja siguieron siendo certeros en sus contragolpes, con los que hicieron sufrir a los Panzas Verdes y al 36, Andrés Mosquera intentó cortar un centro y terminó por mandar el balón al fondo de su propia portería y aumentar la ventaja de los locales.

Tras no ver llegar la suya, La Fiera pudo descontar en la pizarra, gracias a un penal en la agonía de la primera mitad, mismo que cobró de manera correcta el ecuatoriano Ángel Mena.

En el complemento, los Esmeraldas intentaron igualar el compromiso, pero sus embates en el área de los ‘Camoteros’ gracias a las buenas intervenciones de Nicolás Vikonis y regresarán al Bajío con la desventaja en la llave.

La vuelta entre Puebla León se jugará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp, en donde los dirigidos por Ignacio Ambriz solamente necesitan ganar por un tanto para avanzar, gracias al gol de visitante.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

La muerte del Diez El Napoli quiere cambiarle el nombre al estadio San Paolo y ponerle Diego Maradona

Publicado

en

Napoli.- La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. Y el Napoli, el club en el que el astro argentino brilló en Europa, evalúa por estas horas homenajearlo de una manera contundente: analizan cambiar el nombre del mítico estadio San Paolo.

Según pudo confirmar Clarín, la iniciativa cobró fuerzas con el correr de los minutos luego de conocerse la noticia del fallecimiento del ex capitán de la Selección Argentina, campeón del mundo en México ’86.

«Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo? Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras», tuiteó la cuenta oficial del club italiano

Con información de Clarin

Continua Leyendo

Meta

Con tranquilidad, Real Madrid le pega al Inter de Milán en Italia

Publicado

en

Italia.- Real Madrid sacó la victoria por marcador de 2-0 ante el Inter de Milán en la cancha del Giusseppe Meazza, dicho encuentro fue correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El belga Eden Hazard y Rodrygo fueron los autores de los goles merengues.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron mayor concentración desde los primeros minutos y gracias a eso pudieron abrir el marcador. En el minuto cuatro, el silbante del encuentro marcó penal y el atacante Eden Hazard pateó a primer poste para poner el 1-0 en el encuentro.

El 13 veces campeón de Europa manejó a placer el partido y por su buen funcionamiento se llevó la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, el conjunto español siguió imponiendo condiciones pudo anotar el segundo del partido.

Al 58′, Lucas Vázquez le ganó la espalda a la zaga italiana y desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste; fue entonces que el brasileño Rodrygo apareció y con un zapatazo de pierna derecha decretó el 2-0.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a siete puntos y se mantiene peleando los primeros lugares del B, mientras que el Inter de Milán es último del sector. Para la próxima jornada, los Merengues jugarán ante el Borussia Mönchengladbach y los italianos enfrentarán al Shakhtar Donestk.

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Someterán a una autopsia los restos de Maradona

Publicado

en

Buenos Aires, Argentina.- Los restos de Diego Armando Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18:00 horas locales en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

«Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales», afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso

Broyard precisó que la muerte del astro del futbol se produjo «a las 12 horas» del mediodía y que en su muerte «no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia».

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de «un paro cardíaco» declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

FILE – In this Oct. 10, 2009 file photo, under the pouring rain, Argentina’s coach Diego Maradona looks up under the pouring rain during a 2010 World Cup qualifying soccer match against Peru, in Buenos Aires. Argentina won 2-1. The Argentine soccer great who was among the best players ever and who led his country to the 1986 World Cup title before later struggling with cocaine use and obesity, died from a heart attack on Wednesday, Nov. 25, 2020, at his home in Buenos Aires. He was 60. (AP Photo/Natacha Pisarenko, File)

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada (sede gubernamental), según afirmó el portavoz de la presidencia, Mario Huck.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Eliminan a Carlos Vela y Los Ángeles FC de la Copa MLS

Publicado

en

Estados Unidos.- En un encuentro para el olvido dentro de la carrera del mexicano Carlos Vela, quien falló un penal, el conjunto de Seattle Sounders venció 3-1 a Los Ángeles FC y los eliminó en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS.

Lodeiro anotó en el minuto 18 para darle al equipo local la ventaja inicial tras un tremando contragolpe que culmino con un potente cañonazo del charrúa.

Tres minutos más tarde, Vela desperdició la oportunidad de igualar el marcador al fallar un penal.

En la parte complementaria, Ruidiaz finalmente terminó una de las numerosas oportunidades de Seattle con el octavo gol de su carrera en los playoffs en el minuto 66.

 Ya es los minutos finales del encuentro, Ruidiaz encontró a Jordan Morris en un rápido contraataque para dejar el marcador 3-1.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Extenista exhibe a funcionaria chilena; «quiso violarme»

Publicado

en

Chile.- «Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo: ‘La última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles», expresó el extenista chileno, Marcelo Ríos.

«Lo juro, fue en mi casa y ahí estaban mis papás. Mi mamá le dijo: ‘Señora, ya basta’ y la echaron. Lo juro por mis hijos, así fue, me trató de meter en la ducha en pelotas y seguir la entrevista ahí, me intentó violar”.

Pamela Jiles

¿Quién es Marcelo ‘Chino’ Ríos?

Leyenda del tenis mundial, el chileno Marcelo Ríos fue el primer latinoamericano en llegar al número 1 del ranking profesional de la ATP, aunque nunca ganó un torneo de Grand Slam.

Por su parte, Pamela Jiles actualmente es diputada y antes presentadora de televisión.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.